52/52 Hall of Fame de Putalocura

daniel+kum.png


Disculpe, señor modisto, por no llevar vestidos de Chanel para estar en mi casa.

Esa foto seguramente está incluida en el hilo del fallecido clásico pero por las primeras páginas. El seboso proxeneta estafador y corruptor de menores (Torbe) le dedicó un artículo cuando salió la noticia de que se había lanzado desde su casa durante un incendio para estamparse en la acera abrazado a su perrino chico.

Muere Daniel El-Kum tras saltar al vacío por un incendio en su casa | elmundo.es

"No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos poco después de suceder el trágico suceso. Daniel El-Kum murió ayer tras lanzarse al vacío desde su casa, que ardía en llamas.

El estilista del programa de Cuatro 'Supermodelo', de 35 años, vivía solo y él mismo podría haber causado el fuego en el salón, a tenor de las primeras indagaciones.

En el suceso ningún otro vecino resultó afectado por el humo o las llamas, pero en el edificio todos los vecinos aseguran que estaba desequilibrado. "Alguna vez ya nos había dado un susto como el de hoy", comenta una vecina.

Los hechos sucedieron sobre las 20.40 horas. Varios vecinos llamaron al 112 asegurando que salía fuego del último piso, el cuarto, de la calle Juan Álvarez Mendizábal. Cinco dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.
 
No te creas, si últimamente paso mucha nesecidad; tanto hilo astrológico me ha mantenido apartado del ligue y ahora las hormonas se me revolucionan:lol:

Anda ya, eso es el frío este, que te tiene la picha engurrumía como una almendrita. Ya verás como cuando llegue la primeravera todo vuelve a su cauce natural. My 2cts.
 
El día que ese mamarracho se tiró por la ventana sin duda alguna fue un día para recordar. Una gran dosis de lol y el mundo recuperando un poco de equilibrio. Brindis al sol.
 
El día que ese mamarracho se tiró por la ventana sin duda alguna fue un día para recordar. Una gran dosis de lol y el mundo recuperando un poco de equilibrio. Brindis al sol.

Pero que se hubiera tirado él solo y no matar al pobre perro el puto maricón de mierda.
 
Que la foto no estaba pixelada, pero soy mala fotógrafa. Eso sí, el xiaomi hace mejores fotos. ;)

@Leger

Si yo no me quejo de tu foto, fue a @Nayeth a la que le fastidio no llevarse la corona de Miss PL.

Para completar el ranking, faltan históricas como Bellballena y Katua, pero no me acuerdo que pintas tenían. Aparte de @Nueces, claro.
 
Lo más dramático es cuando la construcción de imagen que se monta una persona llega a solaparse hasta tal punto en sus estados mentales que piensa que toda su vida es un show. Una vez que interioriza su propia impostura, sin diferenciar entre apariencias y realidad, se cree que le han metido el programa de salto de Matrix, pero nadie lo consigue la primera vez, ni siquiera Neo, aunque Ratón y Morfeo estaban seguros de que era el elegido y que podía sobrepasar todos los límites. La predicción del desazonado Cifra fue acertada en aquella ocasión.
 
Al menos la gente del foro nunca ha sido tan obsesiva con ser el centro de atención.
 
Ah vale. Siendo panchi, son tus costumbres y las respeto.

Pero aun así creo que tanto Canarias o Extremadura están muy por debajo de Colombia, porque al fín y al cabo uds tienen a García Márquez, la serie Narcos, y James Rodriguez. En cambio en esas dos CCAA no hay un carajo.
 
Al menos la gente del foro nunca ha sido tan obsesiva con ser el centro de atención.

Vosotros habéis creado al monstruo. Yo no sé como era esta tipa en el pasado cuando se llamaba Sekhmet o algo parecido. Pero alguien que va tan subidita es por algo.
 
.platanito.

Por senectud y holgazanería, pero estoy en el HOF!

La foto, bueno, ahora tengo el triple de pelo, pero el batín y las rayban permanecen.

Muchas gracias señor creador de hilos por la mención!
 
Una vez más se me saltan las lágrimas por saber que tengo un hueco en esta gran familia. Gracias a todos por formar parte de mi vida.
 
El cuerpo de Black es totalmente amorfo. Con una espalda monstruosa y un culino y piernas diminutas. Parece que está a medio hacer, el hijo puta.
 
Arriba Pie