- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.902
¿Os están desapareciendo las reacciones? ¿Los likes, lols y esas cosas?
Si abusáis me toca hacer purga indiscriminada

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os están desapareciendo las reacciones? ¿Los likes, lols y esas cosas?
Entendido. Es un poco costumbre nuestra, lo solemos hacer casi por educación, pero intentaremos disminuir los "likes.Si abusáis me toca hacer purga indiscriminada![]()
Pues sí que han desaparecidoSí, están desapareciendo, fíjate:
Abro por aquí un hilo que me gustaba leer en el otro lugar, para nombrar esas que desaparecen del sector y recordar aquellas que se echan de menos. Voy a inaugurar hilo con una chica por la que ayer sentí que jugaron con mis sentimientos generando ilusión por si había vuelto pero luego fue decepción por ver que no era ella. Ya digo ayer en el grupo de telegram de Valeria Ferrer en el listado de nombres disponibles del día leo Paula y yo pensando ¿habrá reaparecido? Por un momento me ilusioné, luego vi que no era la misma Paula que yo conocí en este lugar. Ojo no tengo nada en contra de la...
- AficionadoaTodas
- Masunos: 347
- Foro: Valencia
Justo me estaba fijando en eso.¿Os están desapareciendo las reacciones? ¿Los likes, lols y esas cosas?
ouchJusto me estaba fijando en eso.
Pues da igual, se remonta y arreando...Y volvemos a copsr los 8 de 8Bueno, se veía de veniiiiiii
Lo dijo Sony croket hace no mucho.
Que de un estornudo daría con la nariz a un botón o algo así...
La culpa la tiene ToniEntendido. Es un poco costumbre nuestra, lo solemos hacer casi por educación, pero intentaremos disminuir los "likes.
Y una mierdaPues a remontar
Pues da igual, se remonta y arreando...Y volvemos a copsr los 8 de 8
Pues creo que es un error ya que ese pequeño reto colectivo que es la "........." del Pinkis lo que sea nos brinda cohesión y Spirit de corps y ello es importante.Y una mierda
A partir, un beso y una flor....
A partir de ahora voy a dar dedos rojos de Hijueputa a to kiski.
Si alguien no Los quiere que me mande un esemehese
Ha sido un golpe duro Capitan
Si.¿Os están desapareciendo las reacciones? ¿Los likes, lols y esas cosas?
Si que han desaparecido, mensajes a los que había dado like ya no lo tienen.No, no están desapareciendo. Simplemente es que esta semana no hay la hiperactividad de la pasada
Ahí te va un rojo, paquete pongas alegre.Hoy me he levantado triste. Siento un vacío insoportable
Yo necesito el doble rojo para los tuyos !!Ahí te va un rojo, paquete pongas alegre.
Se lo dedicás a tu psicóloga
¡Bah! Yo pienso seguir dando likes, tampoco entiendo que nos borren las reacciones, por muy invitados que seamos, que no estemos en nuestra casa y todo eso, no deja de ser una chorrada tipo:Pues creo que es un error ya que ese pequeño reto colectivo que es la "........." del Pinkis lo que sea nos brinda cohesión y Spirit de corps y ello es importante.
Como muestra de ello el comentario brutal ayer de @Mito o los subsiguientes al periodismo de investigación internacional de @Josele.
¿Que no debemos llegar a 1000 para no importunar a la carcundia?Quizás.
¿Que debemos copar otra vez el 8 de 8? Eso lo dejo a vuestra libre decisión.
Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.