Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.613
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuera de coñas, estoy en la peor parte del año laboralmente hablando, el estrés me consume y la polla no se levanta, así que, esperemos su resurrección, y que esta cuarentena no se haga eterna.Está en el talego.
Para que os hagáis la idea del drama, mi mujer me ha propuesto que me pinche acido hialurónico en el pene, me ha dicho que la tengo tan muerta que tiene la sensación de chupar una pajita.Fuera de coñas, estoy en la peor parte del año laboralmente hablando, el estrés me consume y la polla no se levanta, así que, esperemos su resurrección, y que esta cuarentena no se haga eterna.
De lo contrario, me centraré en foros de abolición de la prostitución, así, si me fastidio yo , el resto detrás.
Eso no sería un problema para @Pinchito, y sobre todo @Mazinguer, que con sus coñoculos y sus empotramientos flotando en el aire, tienen todas las mujeres del mundo que quieran a sus pies.
Si no se te levanta debes ir al hilo de Gatillazos.Fuera de coñas, estoy en la peor parte del año laboralmente hablando, el estrés me consume y la polla no se levanta, así que, esperemos su resurrección, y que esta cuarentena no se haga eterna.
De lo contrario, me centraré en foros de abolición de la prostitución, así, si me fastidio yo , el resto detrás.
Eso no sería un problema para @Pinchito, y sobre todo @Mazinguer, que con sus coñoculos y sus empotramientos flotando en el aire, tienen todas las mujeres del mundo que quieran a sus pies.
Y no veas la tarta de chocolate y manzana que ha hecho y que estoy comiendo ahora, una auténtica locura el sabor y la textura.Gran Señora!!
Te da permiso para las escapadas y se preocupa por tus operaciones estéticas.![]()
Desde luego, esto es el puto kortingles, tenemos departamento y secciones para cualquier problema...Si no se te levanta debes ir al hilo de Gatillazos.
Lo más pinkimonkis, es que en este foro se puede de hablar de todo en todos los hilos. Mola un huevo.Desde luego, esto es el puto kortingles, tenemos departamento y secciones para cualquier problema...
En el otro estaríamos ya todos baneados y los mensajes borrados.Lo más pinkimonkis, es que en este foro se puede de hablar de todo en todos los hilos. Mola un huevo.
Hay que reconocer que nos lo mereceríamos un poco.En el otro estaríamos ya todos baneados y los mensajes borrados.
En vista de que no se acepta mi derecho a sentirme lobo, me veo en la necesidad de invocar al espíritu de Irene Montero para que clausure este foro.Otro 8 de 8...
@portento larabosa surfera vuelve a entrar con fuerza echando al distinguido caballero
.
Esto ya va pareciendo "The animal farm" de Orwell
No se os es permitido iniciar una Montería...En vista de que no se acepta mi derecho a sentirme lobo, me veo en la necesidad de invocar al espíritu de Irene Montero para que clausure este foro.
@piuaor , me temo que te voy a sacar una indemnización de seis ceros.
Debierais preguntar a vuestro ChatGPT sobre la mezcla de ambos...me cae bien @portento pero desde luego entre un cerdo y un lobo: me quedo con el cerdo. Si, por sus jamones
Yo soy más de chuletones y entrecottes que de pinchitosEntonces seguro que también te encanta @Pinchito!!!
La verdad, es que si cuentas todas las que se anuncian, con 700 no tienen ni para pagarse los autónomos.
Ya tíos parad un poco ostias que me da el puto FOMO de los cojones y no he cenao coñoLo más pinkimonkis, es que en este foro se puede de hablar de todo en todos los hilos. Mola un huevo.
Creo que la gente debería dosificarse, nos arriesgamos a morir de éxito.Ya tíos parad un poco ostias que me da el puto FOMO de los cojones y no he cenao coño
Vale prometo a esa hora no poner mensajesPor ejemplo, @AficionadoaTodas de 3 a 4 de la madrugada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.