¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Os habéis cargado de la lista a Serdo cabrones:

Archivos adjuntos

• IMG_4038.webp
    IMG_4038.webp
    81,3 KB · Visitas: 1
Está en el talego.
Fuera de coñas, estoy en la peor parte del año laboralmente hablando, el estrés me consume y la polla no se levanta, así que, esperemos su resurrección, y que esta cuarentena no se haga eterna.
De lo contrario, me centraré en foros de abolición de la prostitución, así, si me fastidio yo , el resto detrás.
Eso no sería un problema para @Pinchito, y sobre todo @Mazinguer, que con sus coñoculos y sus empotramientos flotando en el aire, tienen todas las mujeres del mundo que quieran a sus pies.

Última edición:
Fuera de coñas, estoy en la peor parte del año laboralmente hablando, el estrés me consume y la polla no se levanta, así que, esperemos su resurrección, y que esta cuarentena no se haga eterna.
De lo contrario, me centraré en foros de abolición de la prostitución, así, si me fastidio yo , el resto detrás.
Eso no sería un problema para @Pinchito, y sobre todo @Mazinguer, que con sus coñoculos y sus empotramientos flotando en el aire, tienen todas las mujeres del mundo que quieran a sus pies.
Para que os hagáis la idea del drama, mi mujer me ha propuesto que me pinche acido hialurónico en el pene, me ha dicho que la tengo tan muerta que tiene la sensación de chupar una pajita.

Si no se te levanta debes ir al hilo de Gatillazos.

Otro 8 de 8...

@portento la 🦊 rabosa surfera vuelve a entrar con fuerza echando al distinguido caballero 🐷.

Esto ya va pareciendo "The animal farm" de Orwell
En vista de que no se acepta mi derecho a sentirme lobo, me veo en la necesidad de invocar al espíritu de Irene Montero para que clausure este foro.
@piuaor , me temo que te voy a sacar una indemnización de seis ceros.

Última edición:
En vista de que no se acepta mi derecho a sentirme lobo, me veo en la necesidad de invocar al espíritu de Irene Montero para que clausure este foro.
@piuaor , me temo que te voy a sacar una indemnización de seis ceros.
No se os es permitido iniciar una Montería...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parto con vosotros, me encanta este foro, como decís podemos hablar de lo que queramos como amiguetes , yo por lo menos me descojono con vosotros!
Y no me banean, jodete culebrilla!

Última edición:
Ya tíos parad un poco ostias que me da el puto FOMO de los cojones y no he cenao coño
Creo que la gente debería dosificarse, nos arriesgamos a morir de éxito.
A partir de ahora , cada uno en una franja horaria. Por ejemplo, @AficionadoaTodas de 3 a 4 de la madrugada.
Y recuerda, estimado @Peter Falk , cena como un mendigo para seguir el foro como un rey.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie