¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Amigo Portento.
Te pido disculpas es cierto que si amplias la foto parece más un lobo. De todas maneras los ceros de la indemnización van a tener que ser a la izquierda.
Salut i força.
Distinguido @piuaor
Mirad la foto de @portento, leed sus textos e imaginad.
¿Cómo le imaginais? ¿Le imaginais lobeando? ¿O quizás le imaginais zorreando?
En aquella contestación que os venga a la cabeza hallareis si es Lobo o Zorro...

Distinguido @piuaor
Mirad la foto de @portento, leed sus textos e imaginad.
¿Cómo le imaginais? ¿Le imaginais lobeando? ¿O quizás le imaginais zorreando?
En aquella contestación que os venga a la cabeza hallareis si es Lobo o Zorro...
Hombre puedo ser el el lobo de caperucita o el zorro entre las putillas, como gustéis, pero en estos momentos soy más bien una ameba. Estoy por cambiar el avatar.
Por suerte, sé que en breve, resucitará la bestia que hay en mí, y será difícil compararme con ningún animal de esta tierra.
Tiembla @Pinchito!!

Última edición:
Hombre puedo ser el el lobo de caperucita o el zorro entre las putillas, como gustéis, pero en estos momentos soy más bien una ameba. Estoy por cambiar el avatar.
Por suerte, sé que en breve, resucitará la bestia que hay en mí, y será difícil compararme con ningún animal de esta tierra.
Tiembla @Pinchito!!
¡Vamos!

Estaba mirando lo de traer gente ya que tenía un privado con Sergini69 y veo que no se ha enterado de nada.

Le he mandado un enlace con un acortador directo al foro. Cuando entre, por si lee luego el Espartaco el privado, cambiaré la redirección del enlace por la foto de un enano en pelotas.

A ver si hay suerte

Última edición:
Solo nos falta saber con certeza que leches es lo de masunero
Le he preguntado a Chat GPT y me ha dicho esto:

"La palabra masunero no es muy común, pero en algunos países de habla hispana hace referencia a un masón, es decir, un miembro de la masonería, una sociedad discreta con raíces históricas en la fraternidad de constructores medievales.".

Así que ya lo sabéis. Sois masones.

Le he preguntado a Chat GPT y me ha dicho esto:

"La palabra masunero no es muy común, pero en algunos países de habla hispana hace referencia a un masón, es decir, un miembro de la masonería, una sociedad discreta con raíces históricas en la fraternidad de constructores medievales.".

Así que ya lo sabéis. Sois masones.
He preguntado a chatgpt que es ser masunero en foropl y sigo sin entenderlo 100% pero debe ser cada vez que al responder en un hilo citamos a alguien. Igual no es eso exactamente pero por ahí van los tiros

Si le hacéis click al botón de Masuneros lleva a miembros con más mensajes. El de Pintismonkis lleva a usuarios con más reacciones.

Así que eso es. Masuneros: Usuarios masones con más mensajes durante la semana.

Si le hacéis click al botón de Masuneros lleva a miembros con más mensajes. El de Pintismonkis lleva a usuarios con más reacciones.

Así que eso es. Masuneros: Usuarios masones con más mensajes durante la semana.
Pues ya tendríamos la clave, distinguido @Josele...@aficionadoatodas, es vuestro turno.

Atrás
Arriba Pie