Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No iba yo tan mal encaminado cuando pensaba que se había suicidado.@Pinchito estará en la Fe. Recuperándose. No respira.
@Pinchito no es un grande, es el mas grande.No iba yo tan mal encaminado cuando pensaba que se había suicidado.
Amigo Portento.@piuaor , me temo que te voy a sacar una indemnización de seis ceros
Distinguido @piuaorAmigo Portento.
Te pido disculpas es cierto que si amplias la foto parece más un lobo. De todas maneras los ceros de la indemnización van a tener que ser a la izquierda.
Salut i força.
Hombre puedo ser el el lobo de caperucita o el zorro entre las putillas, como gustéis, pero en estos momentos soy más bien una ameba. Estoy por cambiar el avatar.
¡Vamos!Hombre puedo ser el el lobo de caperucita o el zorro entre las putillas, como gustéis, pero en estos momentos soy más bien una ameba. Estoy por cambiar el avatar.
Por suerte, sé que en breve, resucitará la bestia que hay en mí, y será difícil compararme con ningún animal de esta tierra.
Tiembla @Pinchito!!
Solo nos falta saber con certeza que leches es lo de masuneroDistinguidos caballeros...
@AficionadoaTodas en segunda posición de masuneros y puede quedar primero con nuestra ayuda ¿Le dejaremos ahora tirado?
Le he preguntado a Chat GPT y me ha dicho esto:Solo nos falta saber con certeza que leches es lo de masunero
He preguntado a chatgpt que es ser masunero en foropl y sigo sin entenderlo 100% pero debe ser cada vez que al responder en un hilo citamos a alguien. Igual no es eso exactamente pero por ahí van los tirosLe he preguntado a Chat GPT y me ha dicho esto:
"La palabra masunero no es muy común, pero en algunos países de habla hispana hace referencia a un masón, es decir, un miembro de la masonería, una sociedad discreta con raíces históricas en la fraternidad de constructores medievales.".
Así que ya lo sabéis. Sois masones.
Tú estás cerca de mi así que quizás no tanto como yo (ahora mismo) pero también eres muy masuneroPues a mi no me cites, que te veo de venííí
Masón
Pues ya tendríamos la clave, distinguido @Josele...@aficionadoatodas, es vuestro turno.Si le hacéis click al botón de Masuneros lleva a miembros con más mensajes. El de Pintismonkis lleva a usuarios con más reacciones.
Así que eso es. Masuneros: Usuarios masones con más mensajes durante la semana.
A todo esto, sigue vivo este hombre?También es verdad partimos con ventaja y que parte de nuestro éxito se debe a @tonival. En el otro foro nos acostumbramos a seguir la sana costumbre que él comenzó de darle al like como muestra de respeto y educación. Y así seguimos hasta hoy.
Fue de los primeros en ojear este foro cuando aún éramos colonos recién llegados tras el desembarco de @Capitán AlatristeA todo esto, sigue vivo este hombre?
Estará en Dubai con la mami en apurosMe dijo que iba a entrar y hasta publicar una expe... pero se hace de rogar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.