Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A @Pinchito no se le menta en vanomira, me cago en dios ya.
jejeje
Dile que tarde: ya estás enganchado. No puedes salirte necesitas una clínica de desintoxicación con muchas bellas señoritas para que te cuiden. Entonces seguro que conseguirías no acordarte de nosotros.Mi psicóloga me ha dicho, que esta semana que viene no me quiere ver en esta lista o me corta los huevos.
¿en que zona de Valencia se encuentra esa calle?En la calle montera solo hay travelos joder, ni una rumana ni na, o latina y ya ni te digo de la casa de campo...
El subforo madrid esta muerto tio¿en que zona de Valencia se encuentra esa calle?
Ale ya me ha entrado hambre y antojo de migasAqui por lo menos uno hace migas
Imagino que Madrid sino aquí tendrá sus foros y sus lugares dónde haya bastante información. En Madrid hay una chica que siempre que veo su anuncio pienso: ojalá viniera por Valencia.El subforo madrid esta muerto tio
Es a las 21.00? Que nervios...@Pinchito leyenda.
Esperando la actualización de las 21 mordiéndome las uñas.
Hay que hacer mucha fuerza, consiste en dar más likes que la semana pasada, al mismo tiempo que unos se añaden, otros se pierden, los votados el domingo a estas horas desaparecen del contador.Es a las 21.00? Que nervios...
Joder, no habéis visto que anécdota tan entrañable con el abuelo y el ascensor.Es a las 21.00? Que nervios...
1032!!!!!!!!!Joder, no habéis visto que anécdota tan entrañable con el abuelo y el ascensor.
Fundirlo a likes, malditos!!
Ahora te voy a inflar atí1032!!!!!!!!!
Pot començar la mascletá!!
A mí no se me bloquea nada, a ver si llevas un xiaomi de 50 eurosCompañeros. Dais tantos like que acabáis bloqueando la web: durante esta tarde he estado varias horas que no podía entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil, ayer sucedió lo mismo durante un rato largo. No sé si es culpa vuestra o casualidades de la vida pero yo así lo digo
Esa puta anécdota fue la ostia!!!Joder, no habéis visto que anécdota tan entrañable con el abuelo y el ascensor.
Fundirlo a likes, malditos!!
Ayer se comentó en el general. Es cosa de Movistar y otras vainas. No le eches la culpa a mis laikis o te baneo.Compañeros. Dais tantos like que acabáis bloqueando la web: durante esta tarde he estado varias horas que no podía entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil, ayer sucedió lo mismo durante un rato largo. No sé si es culpa vuestra o casualidades de la vida pero yo así lo digo
Tus laikis totalmente merecidos, los más de 120 que tenía yo cuando he podido volver por aquí: no tanto. Pero oye muy agradecidoAyer se comentó en el general. Es cosa de Movistar y otras vainas. No le eches la culpa a mis laikis o te baneo.
Recuerda lo que te dijo la psicóloga. No des likes, si no jamás podrás controlar tu adicción al foro. Persigue tus sueños de la infancia, y deja que estas nubes perturbadores pasen.Ahora te voy a inflar atí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.