¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

34 quedan, 34. No le podemos fallar, sé de buena tinta que está nervioso dando vueltas en círculos, y con la respiración entrecortada.
No os cuesta nada, nunca más volverá a pasar, es un hecho tan reseñable como.pisar la luna.
@Pinchito , el señor que gustaba más de 1000.

Última edición:
.Mi psicóloga me ha dicho, que esta semana que viene no me quiere ver en esta lista o me corta los huevos.
Dile que tarde: ya estás enganchado. No puedes salirte necesitas una clínica de desintoxicación con muchas bellas señoritas para que te cuiden. Entonces seguro que conseguirías no acordarte de nosotros

Última edición:
Aqui por lo menos uno hace migas
Ale ya me ha entrado hambre y antojo de migas

1740340017205.webp

El subforo madrid esta muerto tio
Imagino que Madrid sino aquí tendrá sus foros y sus lugares dónde haya bastante información. En Madrid hay una chica que siempre que veo su anuncio pienso: ojalá viniera por Valencia.

Compañeros. Dais tantos like que acabáis bloqueando la web: durante esta tarde he estado varias horas que no podía entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil, ayer sucedió lo mismo durante un rato largo. No sé si es culpa vuestra o casualidades de la vida pero yo así lo digo

Compañeros. Dais tantos like que acabáis bloqueando la web: durante esta tarde he estado varias horas que no podía entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil, ayer sucedió lo mismo durante un rato largo. No sé si es culpa vuestra o casualidades de la vida pero yo así lo digo
A mí no se me bloquea nada, a ver si llevas un xiaomi de 50 euros 😜

Última edición:
Ayer se comentó en el general. Es cosa de Movistar y otras vainas. No le eches la culpa a mis laikis o te baneo.

Ahora te voy a inflar atí
Recuerda lo que te dijo la psicóloga. No des likes, si no jamás podrás controlar tu adicción al foro. Persigue tus sueños de la infancia, y deja que estas nubes perturbadores pasen.
Allí, a lo lejos, se vislumbra el arcoiris.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie