portento
Asiduo
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.953
Quién habrá sido?Tus laikis totalmente merecidos, los más de 120 que tenía yo cuando he podido volver por aquí: no tanto. Pero oye muy agradecido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quién habrá sido?Tus laikis totalmente merecidos, los más de 120 que tenía yo cuando he podido volver por aquí: no tanto. Pero oye muy agradecido
Tu pásame que yo quiero estar en la sombra, como @Josele ahora. Yo soy adicto desde hace unos años. Un adicto siempre lo es.Recuerda lo que te dijo la psicóloga. No des likes, si no jamás podrás controlar tu adicción al foro. Persigue tus sueños de la infancia, y deja que estas nubes perturbadores pasen.
Allí, a lo lejos, se vislumbra el arcoiris.
Alguien con una portento-sa generosidad y otro de las más altas esferas del nivel de los más distinguidos capitanesQuién habrá sido?
Estoy orgulloso de ti. Up to you.Melena de orgullo y satisfacción, poder ser el Mesías que ilumine vuestro camino hacia esos OJETES y KOÑOS que anhelais comer y profanar.
Estoy tremendamente entristecido por no haber recibido laikis de okaff75, Ainara, el señor de los koños y el inestimable pollaK.
Aunque no me ha dado laikis, me ha dado muchos consejos esta tarde.
Supongo que a partir de mañana, tendré que ir al hormiguero, la revuelta, sarvame de luz y toas esas mierdas.
Ahora que soy famoso, sabré gestionar esta situación y no olvidaré mis inicios humildes.
Pero lo que tengo claro es una cosa...
ESTE VIERNES A PINCHARRRR![]()
Si a todo, quiero coñokulo con pokahontas.Estoy orgulloso de ti. Up to you.
Has conseguido que te pase, pero mañana viene la cruda realidad de mi trabajo estresante, y seré un azucarillo que se diluye. Toda una ristra de campeones que vienen por detrás, pisotearán mi cuerpo y cerebro baldados.Grande @portento !!
Si me ase un bisun,cte mando 500 laikisHas conseguido que te pase, pero mañana viene la cruda realidad de mi trabajo estresante, y seré un azucarillo que se diluye. Toda una ristra de campeones que vienen por detrás, pisotearán mi cuerpo y cerebro baldados.
Ha sido un placer...
No prometas lo imposible, solo puedes darme uno por cada uno de los mensajes en que no me hayas dado durante la última semana. Máximo 40, 50?Si me ase un bisun,cte mando 500 laikis![]()
Jajajjjjjaaaajjja yo siempre te doy laikis porque eres mi lobo favorito.No prometas lo imposible, solo puedes darme uno por cada uno de los mensajes en que no me hayas dado durante la última semana. Máximo 40, 50?
Quiero que esta agonía termine pronto.
En breve nadie recordará mi apodo. Encima no aparece en los listados de Capitán....
La oscuridad se apodera de mí.
Y eso cómo se gestiona?Jajajjjjjaaaajjja yo siempre te doy laikis porque eres mi lobo favorito.
Lo que te decía era venderte 500 de los míos![]()
No apareceis? En el proximo sereis el primeroY eso cómo se gestiona?
Estareis ya incluido en las Listas AlatristesHablamos de los likes que me quiere vender @Pinchito o de los listados de foreros a los que invocas a veces por distintas causísticas?
Está prohibido lucrarse con los laikis, pero te aseguro que la próxima semana iremos tochs a una veuuu llermans vingau.Hablamos de los likes que me quiere vender @Pinchito o de los listados de foreros a los que invocas a veces por distintas causísticas?
Últimamente lo raro es que se cuele algún "foraster".Buenos días, distinguidos caballeros,
Hoy a día de Lunes el estado de whattsapp del distinguido @Pinchito luce este evocador mensaje para el populacho.
Y es que no es para menos a tenor de lo que tenemos el privilegio de vivir en directo.Ver el archivos adjunto 183814Ver el archivos adjunto 183815
Recordemos como justo hace 2 semanas le felicitábamos por haberlo conseguido con la estrepitosa cifra de 500 pinkismonkis. Hoy sería el séptimo.
Por ello no debemos cejar en nuestro empeñoÚltimamente lo raro es que se cuele algún "foraster".
Sois y debeis ser el próximo milenial!!Yo ya he llegado a la costumbre que cuando leo un hilo al mensaje que tenga lo de NUEVO le doy el like antes de leerlo. Después depende de quien sea y que haya escrito puede que lo quite: pero así me adelanto a la jugada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.