¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Recuerda lo que te dijo la psicóloga. No des likes, si no jamás podrás controlar tu adicción al foro. Persigue tus sueños de la infancia, y deja que estas nubes perturbadores pasen.
Allí, a lo lejos, se vislumbra el arcoiris.
Tu pásame que yo quiero estar en la sombra, como @Josele ahora. Yo soy adicto desde hace unos años. Un adicto siempre lo es.

Melena de orgullo y satisfacción, poder ser el Mesías que ilumine vuestro camino hacia esos OJETES y KOÑOS que anhelais comer y profanar.
Estoy tremendamente entristecido por no haber recibido laikis de okaff75, Ainara, el señor de los koños y el inestimable pollaK.
Aunque no me ha dado laikis, me ha dado muchos consejos esta tarde.
Supongo que a partir de mañana, tendré que ir al hormiguero, la revuelta, sarvame de luz y toas esas mierdas.
Ahora que soy famoso, sabré gestionar esta situación y no olvidaré mis inicios humildes.
Pero lo que tengo claro es una cosa...

ESTE VIERNES A PINCHARRRR 😋

Melena de orgullo y satisfacción, poder ser el Mesías que ilumine vuestro camino hacia esos OJETES y KOÑOS que anhelais comer y profanar.
Estoy tremendamente entristecido por no haber recibido laikis de okaff75, Ainara, el señor de los koños y el inestimable pollaK.
Aunque no me ha dado laikis, me ha dado muchos consejos esta tarde.
Supongo que a partir de mañana, tendré que ir al hormiguero, la revuelta, sarvame de luz y toas esas mierdas.
Ahora que soy famoso, sabré gestionar esta situación y no olvidaré mis inicios humildes.
Pero lo que tengo claro es una cosa...

ESTE VIERNES A PINCHARRRR 😋
Estoy orgulloso de ti. Up to you.

A mí me da, distinguidos caballeros, que @Pinchito está ya en un nivel superior trascendiendo de antiguo forero a, directamente influencer.
Me llega desde Telecirco que el próximo la Isla de las tentaciones está patrocinado por Claudia Roche, Valeria Ferrer y Estrella Vicente (Las 3 Ángelas de Pinchi) siendo Pinchito el único invitado masculino al encuentro.
0784dfb8cf5648098641d2137a37876b.webp

Si me ase un bisun,cte mando 500 laikis 😜
No prometas lo imposible, solo puedes darme uno por cada uno de los mensajes en que no me hayas dado durante la última semana. Máximo 40, 50?
Quiero que esta agonía termine pronto.
En breve nadie recordará mi apodo. Encima no aparece en los listados de Capitán....
La oscuridad se apodera de mí.

No prometas lo imposible, solo puedes darme uno por cada uno de los mensajes en que no me hayas dado durante la última semana. Máximo 40, 50?
Quiero que esta agonía termine pronto.
En breve nadie recordará mi apodo. Encima no aparece en los listados de Capitán....
La oscuridad se apodera de mí.
Jajajjjjjaaaajjja yo siempre te doy laikis porque eres mi lobo favorito.
Lo que te decía era venderte 500 de los míos 🤫

Hablamos de los likes que me quiere vender @Pinchito o de los listados de foreros a los que invocas a veces por distintas causísticas?
Está prohibido lucrarse con los laikis, pero te aseguro que la próxima semana iremos tochs a una veuuu llermans vingau.
Y te daremos 2000 laiks.
Vas a sentir la presión en tu espalda.
Antes he tocado la campana sin darme cuenta y me quemao la llema del dedo.🥵
Estaba al rojo vivo con tanto Amor recibido.

Buenos días, distinguidos caballeros,

Hoy a día de Lunes el estado de whattsapp del distinguido @Pinchito luce este evocador mensaje para el populacho.
Y es que no es para menos a tenor de lo que tenemos el privilegio de vivir en directo.
portada_soy-leyenda_richard-matheson_202001151211.webp
Screenshot_20250224_062942_Samsung Internet.webp

Recordemos como justo hace 2 semanas le felicitábamos por haberlo conseguido con la estrepitosa cifra de 500 pinkismonkis. Hoy sería el séptimo.

Buenos días, distinguidos caballeros,

Hoy a día de Lunes el estado de whattsapp del distinguido @Pinchito luce este evocador mensaje para el populacho.
Y es que no es para menos a tenor de lo que tenemos el privilegio de vivir en directo.Ver el archivos adjunto 183814Ver el archivos adjunto 183815

Recordemos como justo hace 2 semanas le felicitábamos por haberlo conseguido con la estrepitosa cifra de 500 pinkismonkis. Hoy sería el séptimo.
Últimamente lo raro es que se cuele algún "foraster".

Atrás
Arriba Pie