¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Distinguidos caballeros:

A lunes dia 10 de marzo empezamos la semana maldita para Julio César (La de los Idus de marzo) con un 8 de 8.

Vienen a saludarnos Bruto y Marco Antonio para que, para todos nosotros, podamos dejar atrás esos Idus.

SALVE FORUM!! HAEC EST VICTORIA NOSTRA!!

Screenshot_20250310_081421_Samsung Internet.webp

Distinguidos caballeros:

A lunes dia 10 de marzo empezamos la semana maldita para Julio César (La de los Idus de marzo) con un 8 de 8.

Vienen a saludarnos Bruto y Marco Antonio para que, para todos nosotros, podamos dejar atrás esos Idus.

SALVE FORUM!! HAEC EST VICTORIA NOSTRA!!

Ver el archivos adjunto 184835
Cuan orgulloso me siento de compartir podio con mis incondicionales compañeros de Hobby.

Última edición:
...Y cuando @Mazinguer, el hijo pródigo hubo cruzado otra vez el Mar para volver al 8 de 8, en ese momento Moisés pudo volver a cerrar las aguas del Mar Rojo.

Screenshot_20250312_131242_Samsung Internet.webp
67549f2d-6366-496a-874e-bcd19c589cd1_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

...Y el Mundo restableció su equilibrio

(P.D) Para más información buscar una recopilación de libros, algo parecido a una playlist, denominados Antiguo Testamento donde un "gurú" llamado Moisés llevó perdidos durante 40 años al pueblo judío en la Penìnsula del Sinaì de 47.000kms2. Para hacernos una idea de lo inútil que era este hombre Extremadura pasa de 41.000kms2

Última edición:
Los joputas también cuentan para los pintismonkis.

Yo le estoy dando a @serdo likes por un tubo. Él nos descubrió a la mujer murciélago y nos está enseñando a invertir en Tesla y Trump todos nuestros ahorros en vez de gastarlos en Melissas y Ferraris varias

Última edición:
Atrás
Arriba Pie