Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuan orgulloso me siento de compartir podio con mis incondicionales compañeros de Hobby.Distinguidos caballeros:
A lunes dia 10 de marzo empezamos la semana maldita para Julio César (La de los Idus de marzo) con un 8 de 8.
Vienen a saludarnos Bruto y Marco Antonio para que, para todos nosotros, podamos dejar atrás esos Idus.
SALVE FORUM!! HAEC EST VICTORIA NOSTRA!!
Ver el archivos adjunto 184835
No comas garbanzos hoy que voy por trastrasCuan orgulloso me siento de compartir podio con mis incondicionales compañeros de Hobby.
Hoy pasta, que jugamos un partidillo a la tarde con una de las más grandesNo comas garbanzos hoy que voy por trastras
¿Amistoso o champions? Internacional o Liga de aqui?Hoy pasta, que jugamos un partidillo a la tarde con una de las más grandes
Dale recuerdos a la diosaHoy pasta, que jugamos un partidillo a la tarde con una de las más grandes
Es tipo un partido de estos de liguilla con equipos internacionales digamos que ella ha ganado la libertadores y yo el trofeu taronja y por penales.¿Amistoso o champions? Internacional o Liga de aqui?
Tanto que decís de que cuesta quedar. No me ha costado na! Al vuelo he pillado cita!Dale recuerdos a la diosa
Dile que Pinchi irá después de sanchosepTanto que decís de que cuesta quedar. No me ha costado na! Al vuelo he pillado cita!
Hombre teneis que ir a vuestra FallaDile que Pinchi irá después de sanchosep![]()
Porque os tiene como vip...en Rojo!Tanto que decís de que cuesta quedar. No me ha costado na! Al vuelo he pillado cita!
ohhh miren y admiren quien ha hablado. El líder supremo el pintismoskis y masunero namber wanCae de la lista @Mazinguer, yo no puedo darle ya mas laikis. A ver si alguien pudiere.
El Pinkismonkis es aquel que ha recibido un mayor numero de laikis y lols en las ultimas 168hQue diferencia hay entre pinkismonkis y masunero?
Pues yo seguirè dandoos laikis
Los joputas también cuentan para los pintismonkis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.