Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.788
¿Cómo que no? La mitad de los puntos que tiene @Pinchito esta semana son los joputas que le ha lanzado @Mazinguer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo que no? La mitad de los puntos que tiene @Pinchito esta semana son los joputas que le ha lanzado @Mazinguer
Te voy hacer trans trans por detrás. 8====D
![]()
Pues yo siempre os pondrè laikisTe voy hacer trans trans por detrás. 8====D
![]()
Me has tocado la patataPues yo siempre os pondrè laikis
Y yo a vos, por ello siempre tendreis mis laikisMe has tocado la patata
Te quiero cabrón![]()
Que va, incluso cuando nos abrazamos nos damos 4 palmadas de reglamento y decimos de forma acalorada con voz altiva:Con tanto amor en el ambiente tras los almuerzos os imagino en plan Torrente ¿nos hacemos unas pajillas o nos vamos de lumis?
Anda no me deja mandaros un privado. ¿Podeis probarlo vos?Joder me acabo de dar cuenta que no podía dar likes y me estaba rayando por si había hecho algo mal y estaba siendo sancionado.
No entiendo lo que acaba de pasar, mi actividad aquí no os llega a la altura del zapato a muchos. Que mal produce el 8 de 8 al foro para tomar ésta decisión de no poder agradecernos nuestros aportes entre nosotros???
Estaba a punto de daros hijueputa todos pero tengo un corte en el dedo y no puedo ,,, por cierto @Mazinguer te estoy esperando yatusaveeeee la bestia parda esa que se maquilla no la conozco
Lo sé lo sé, queréis darle al botoncito de la risa y no podéis.
Joderse!!!!!![]()
@ADSL valencià recibid un laiki virtual de mi parteCerca de Carmen Tantra. A ver que haces, bandarra!
No es solo a los valencianos hamijo, de momento está todo el foro igual. Se deben estar haciendo probaturas. @Rhadum dimisión.A los valencianos se nos ha capado la posibilidad de dar Laikis y votar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.