¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Con tanto amor en el ambiente tras los almuerzos os imagino en plan Torrente ¿nos hacemos unas pajillas o nos vamos de lumis?
Que va, incluso cuando nos abrazamos nos damos 4 palmadas de reglamento y decimos de forma acalorada con voz altiva:

¡HOMMMBREEEE! ¡MÁQUINAAAAA! De manera que todo el mundo sepa y entienda cuan heteros llegamos a ser. A veces después de la cerveza eruptamos y el cremaet siempre viene acompañado de palillo en la boca.

ACLARACIÓN

En este comentario yo me quejaba que a los valencianos se nos negara la posibilidad de emitir laikis de inflacionaria forma.

Mas es injusto pues la negativa es general. Procedo a emitir públicas disculpas por mi error.

Última edición:
Joder me acabo de dar cuenta que no podía dar likes y me estaba rayando por si había hecho algo mal y estaba siendo sancionado.
No entiendo lo que acaba de pasar, mi actividad aquí no os llega a la altura del zapato a muchos. Que mal produce el 8 de 8 al foro para tomar ésta decisión de no poder agradecernos nuestros aportes entre nosotros???

o sea, que por mucho que hablemos y digamos cosas productivas o de información no se valorará con un putu laiki???!!!

Joder me acabo de dar cuenta que no podía dar likes y me estaba rayando por si había hecho algo mal y estaba siendo sancionado.
No entiendo lo que acaba de pasar, mi actividad aquí no os llega a la altura del zapato a muchos. Que mal produce el 8 de 8 al foro para tomar ésta decisión de no poder agradecernos nuestros aportes entre nosotros???
Anda no me deja mandaros un privado. ¿Podeis probarlo vos?

Hijoputas para todos virtuales.
@Mazinguer me voy.
Ya te esperé bastante 😭

Archivos adjuntos

• IMG_20250313_113810.webp
    IMG_20250313_113810.webp
    298,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Estaba a punto de daros hijueputa todos pero tengo un corte en el dedo y no puedo ,,, por cierto @Mazinguer te estoy esperando yatusaveeeee la bestia parda esa que se maquilla no la conozco
Lo sé lo sé, queréis darle al botoncito de la risa y no podéis.
Joderse!!!!! 💩

Cerca de Carmen Tantra. A ver que haces, bandarra!

🤣🤣🤣 Pero cuan alta es nuestra valenciana desgracia que ni tan solo podemos sentirnos excluìdos en esta vida.

Procedo a borrar mi comentario por injusto.

Recibid mi laiki virtual @Kramer99

Estaría bien tener un carrito de la compra. 50 likis y 50 hijoputas e ir administrando a quien creamos que lo merezca. Sobornos aparte...

Atrás
Arriba Pie