8 de marzo. Os escuchamos, mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
Cvje-etW8AAV7VU.jpg


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Se hace sabeeeeeeeeeeeeer, a todo el foroooooooooo, que por motivo del día de la mujeeeeeeeer, Putalocura quiere escuchar a las mozas que pastan por estos prados. Es por ello, que rogamos a la gran cantidad de foreras que pueblan esta santa casa, que hagan oir sus porpuestas para el foro.

Queremos conocer el punto de vista femenino. Contadnos cómo mejoraríais el foro, qué aportaríais, cuáles son vuestras ideas, etc. Y si alguna de vosotras propone algo mínimanete interesante, Putalocura contará con una cuota femenina entre su equipo de moderación.

Adelante féminas, os oímos.


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
 
tantas cosas, que ni sabría por dónde empezar...
 
Pues empieza y no lo dejes en plan "sé lo que hay que hacer pero no lo digo porque me gusta que me anden rogando"
 
tantas cosas, que ni sabría por dónde empezar...
Eso debió de decir Eva en el génesis de la vida. Fue entonces cuando, ante la inoperancia de Eva, Adán tomó las riendas de la situación y Eva, cómoda, se quedó en casa asando patos.
Y así se repitió la historia hasta tu comentario. Y así nos culpáis a nosotros por vuestra ineptituc y falta de decisión.
Eres el pecado original, expía tus pecados hija de puta.
 
¿Y cuales son esas féminas si se puede saber? Yo no he visto ni una.
 
tsk!! Me pregunto si se diera el caso de que me hiciesen moderadora, me podría cargar a todos estos negratas?
 
No sabría por dónde empezar. Bueno, sí: me gustaría mejor ortografía en el foro. Y también, menos chabacanería.
 
que hagan oir sus porpuestas para el foro.

Queremos conocer el punto de vista femenino. Contadnos cómo mejoraríais el foro, qué aportaríais, cuáles son vuestras ideas, etc. Y si alguna de vosotras propone algo mínimamente interesante, Putalocura contará con una cuota femenina entre su equipo de moderación

tsk!! Me pregunto si se diera el caso de que me hiciesen moderadora, me podría cargar a todos estos negratas?

Hiyori, antes de pensar en hacerte mod, propón algo mínimamente interesante a ojos de la moderación.
 
Hiyori, antes de pensar en hacerte mod, propón algo mínimamente interesante a ojos de la moderación.

crees que voy a caer en una trampa tan obvia, asno? Vuestras habilidades son tan primitivas qué hacéis sonrojar a cualquiera...
 
La hiyori esta es gilipollas, más tonta que mis cojones, pero el 37'81% de los foreros no merecen consumir recursos de lo tontos que son y se les deja bastante en paz.

Es verdad o no?
 
Cvje-etW8AAV7VU.jpg


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Se hace sabeeeeeeeeeeeeer, a todo el foroooooooooo, que por motivo del día de la mujeeeeeeeer, Putalocura quiere escuchar a las mozas que pastan por estos prados. Es por ello, que rogamos a la gran cantidad de foreras que pueblan esta santa casa, que hagan oir sus porpuestas para el foro.

Queremos conocer el punto de vista femenino. Contadnos cómo mejoraríais el foro, qué aportaríais, cuáles son vuestras ideas, etc. Y si alguna de vosotras propone algo mínimanete interesante, Putalocura contará con una cuota femenina entre su equipo de moderación.

Adelante féminas, os oímos.


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Perfecto. Enésimo hilo que acaba convirtiéndose en la de siempre siendo el centro de atención. Si esta era tu idea, enhorabuena.
 
Última edición:
tsk!! Me pregunto si se diera el caso de que me hiciesen moderadora, me podría cargar a todos estos negratas?

pero tu no habias dicho que volvias a las sombras porque el heteropatriarcado del foro te acosaba? puta

menudo panorama, imaginaos de moderadora a esta subnormal o a la neurotica de @dakilla la cornuda obsesiva de @Tools of the trade la gorda envidiosa de @MarcoKra la puta atentionwhore de @NLJ o a la novia de Juan perez @Almirante Farlopas

cualquiera de ellas haria bueno al maricon secesionista del Sartenes
 
Última edición:
crees que voy a caer en una trampa tan obvia, asno? Vuestras habilidades son tan primitivas qué hacéis sonrojar a cualquiera...

Hija, yo no estoy haciendo ninguna trampa, pero escribir en un hilo en el que se te pide que aportes alguna idea para mejorar el foro, y en vez de ello, escribes un "hazme caso pero no digo nada" es de gilipollas y attention whore.

Y asno, será el maricón de tu padre, yo soy burro y sucnormal. PUTA.
 
y va la muy puta y se cambia el avatar para que todos vean que es una tia, cuando hace unos dias se lamentaba de que la tratabamos diferente por ser una tia y decia que se arrepentia de no haberse hecho pasar por tio

@Hiyori puta, si te la meten chillas y si te la sacan lloras
 
Última edición:
tantas cosas, que ni sabría por dónde empezar...

Empieza con lo que cambiarias, lo que propones.... Deja de hacerte rogar y pon algo. Tampoco será tan difícil, que no te estamos pidiendo que escribas La divina Comedia.
 
Empieza con lo que cambiarias, lo que propones.... Deja de hacerte rogar y pon algo. Tampoco será tan difícil, que no te estamos pidiendo que escribas La divina Comedia.

como si yo tuviera voz y voto aquí... No me interesa hacerme de rogar, si es todo un vacile por lo del día de la huelga, conmigo que no cuenten para chorradas
 
Yo cerraria al foro y caparía a todos los usuarios y subnormales con botones. Yo ya me he capado para dar ejemplo.
 
Hija, yo no estoy haciendo ninguna trampa, pero escribir en un hilo en el que se te pide que aportes alguna idea para mejorar el foro, y en vez de ello, escribes un "hazme caso pero no digo nada" es de gilipollas y attention whore.

Y asno, será el maricón de tu padre, yo soy burro y sucnormal. PUTA.

¿No te ha pasado nunca que, al rato de tirarte un cuesco, notas como una especie de frescor en la raja del culo y piensas "me he cagao"?
 
como si yo tuviera voz y voto aquí... No me interesa hacerme de rogar, si es todo un vacile por lo del día de la huelga, conmigo que no cuenten para chorradas
Obviamente es un vacile. Pero quítate el palo del culo, relajate un poco y sigue la coña, que tampoco pasa nada por echar unas risas.
 
Obviamente es un vacile. Pero quítate el palo del culo, relajate un poco y sigue la coña, que tampoco pasa nada por echar unas risas.

me estáis haciendo llorar, vale? Dejadme en paz, qué pesados!! Estoy escribiendo un post muy cómico en otro hilo, a ver qué tal me sale

os reviento

penis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie