8 de marzo. Os escuchamos, mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De esto hay datos? Como se sabe quien esta detras de un nick?
Pues mire, lo escuché en la radio el otro día, precisamente lo dijo una mujer que había creado una Wikipedia aparte donde sólo pueden escribir mujeres.
 
Pues mire, lo escuché en la radio el otro día, precisamente lo dijo una mujer que había creado una Wikipedia aparte donde sólo pueden escribir mujeres.
Y supongo que está tan vacía como el post de MarcoKra, que se ha marcado un ladrillazo que no dice nada. Eso sí, que no falte la queja de "es que no me dejarían hacerlo".

Está fenomental este hilo, la verdad. Mujeres quejándose de que nadie presta atención a la nada que tienen que decir.
 
Wikipedia aparte donde sólo pueden escribir mujeres.

Q8gLV.gif


Buas, me puedo imaginar que las paginas de discusión entre usuarias deben ser diez veces mas largas que el articulo.
 
Si una forera abre el gran jailo del feminismo clásico, o actual, este dia habrá sido un éxito
 
También estaría bien que se pronunciaran @MarcoKra, @Tools of the trade y demás chochos del foro.

No sé, chicas. Mucho lloriquear porque por ser mujer se os trata peor en este foro y su puta madre y cuando se os dice "escuchemos vuestras propuestas para la mejora del foro" y se os pregunta en serio dais la callada por respuesta. A lo mejor esta es la cuestión con todo este tema del feminismo y su puta madre: que a la hora de la verdad os arrugáis, que a la hora de la verdad resulta que no tenéis nada que decir, que a la hora de la verdad el que levanta la mano y habla es un hombre. El foro, una vez más, demuestra ser espejo y símbolo de la realidad. Que del lamento y del lloro no pasáis, no sabéis pasar, no podéis pasar.


Yo es que no sé cuando he lloriqueado porque me traten mal, ni dónde he escrito yo que por ser mujer deba tener mi cuota moderadora. Me tengo por una forera de medio pelo, no por ser mujer -que también- si no por no tener el nivel de retraso que hay que tener para serlo, ni tengo el LOL que todo forero de bien tiene a la hora de postear.
Pero llega el puto día 8 de marzo y venga, ponéis un anuncio llamándonos a que propongamos historias para mejorar el foro, a las mujeres en exclusiva -porque hoy es "vuestro" día, chicasssss- y la que mejor se lo curre, la que mejores propuestas haga, la hacemos moderadora. Para cumplir con la cuota de moderadoras con tetas.
Venga, vamos a poner a una tía a moderar porque sí, por ser mujer, no porque sea la hostia, no porque tenga unas ideas aluciflipantes, no porque tenga buena mano con los posts que derivan indefectiblemente en Granada, no. Hagámoslo por el simple hecho de tener tetas y coño, porque ellas lo valen, que escriban cualquier tontería y ya nos lo montaremos para pasarlo por bueno.
Mira, iros a la mierda, no tengo bastante con aguantar las gilipolleces ahí fuera que tengo que aguantar las mismas miserias aquí dentro, os lo digo una vez y no más: YO EL DÍA 8 PASO EL MOCHO, SUCNORMALES.

Y encima os ponéis a hablar de antiguas foreras y os olvidáis de la gran Katua, es que me cago en vuestros muertos pisaos.
 
Última edición por un moderador:
Joder qué genio. Cómo se nota es vuestro día.
 
Y encima os ponéis a hablar de antiguas foreras y os olvidáis de la gran Katua, es que me cago en vuestros muertos pisaos.
A la Gatica no la hemos olvidado, de hecho alguien la ha mencionado de pasada en este hilo.

Al respecto de tu otro post creo que se dejó bien claro que prestamos atención a las ideas, y que si estas son buenas se hará mod a quien las aporte. La cuestión es que hoy estamos escuchando a un grupo determinado de foreros, pero serán sus ideas, y no su sexo, las que harán de quien sea mod o no.

Sigamos escuchando ideas como por ejemplo las que han aportado ___________ y ______, ideas brillantes como la de hacer ___________ o dejar de hacer ________.
 
Bueno, yo no lo he visto tal y como dices tú, pero me vale.
Vuelvo a decir que no me considero buena forera especialmente, mis limitaciones son muchas y van in crescendo, mientras mis ganas de hacer cosas en general y vivir en particular van cayendo día a día.
Qué raro, una mujer hablando de ella.
Pero es lo que hay. Deal with it, que diuen.

No se me ocurre nada especial que se pueda hacer, y todo lo que se me ocurre ya van saliendo otros, que sí son mods, haciéndolas bien e incluso mejor. Al del música me remito, por ejemplo. No tengo tampoco nada interesante con lo que pueda abrir hilo, imagina para moderar nada. Eso sí, voy entrando y voy leyendo, y noto que el nivel en general de aportaciones es muy, pero que muy pobre, y con constantes referencias ajenas a este ecosistema, aportaciones que empobrecen aún más el nivel de posteo, pues aquí no nos hacen falta y además se creerán que son cool pero son unos ridículos.
Empezaría limitando ciertas formas de expresión por aquí, porque son foráneas y nos van comiendo terreno poco a poco y al final acabaremos como los sweden.
Porque a estas formas de expresión les siguen formas de comportamiento. Aquí en PL tenemos cuñaos, claro está, pero son NUESTROS cuñaos, y tenemos que cuidarlos, porque a pesar de ser unos putos flipaos de mierda, aun así tienen el nivelbastante más alto que el resto de cuñaos que hay por ahí fuera. Y si no limitamos comportamientos, se contaminarán y nos quedaremos sin cuñaos autóctonos.
Luego están los gilijuegos.
Este es terreno espinoso, porque hace tiempo que no se da el caldo de cultivo para que surja de ahí el LOL de manera espontánea. Aún así pillaría la idea de hacer juegos por temática, como el que hay ahora con el del Street Fighter, recuerdo el de ajedrez, por ejemplo, y yo a menos me lo pasé bomba jugando y haciendo el ridi. Pero se podrían hacer diferentes gilijuegos como antaño en el música, el cocinas y tal.

A mí es lo que, hoy por hoy, me preocupa respecto al foro, lo que siento de veras es no verme capaz de aportar mucho más, me va justo con llegar al final del día.
 
Buufff vaya ladrillos, me recuerdas a mi señora madre, toda la vida hablando y poniendome la cabeza como un bombo
 
Gracias guapa.

Esto se ha visto en Oviedo, lo del trapo de la República será casualidad, no? Dudo mucho que todo esto esté promovido por alguna asociación de Izquierdas verdad? Ya que esta lucha no tiene color político y bla bla bla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A la mujer no hay que darle ningún tipo de libertad, ni ahora ni nunca. Son seres hormonales que mantienen una actitud irresponsable y crean conflictos allá donde van. Independientemente de que al tener esa libertad rancia y anodina han copiado los defectos más flagrantes de los peores hombres y lo llevan encima con orgullo y desparpajo.
Todo lo que tocan lo acaban pudriendo y convirtiendo en una absoluta mierda. Sólo hay que ver la televisión pública o incluso internet con las putas redes sociales. Si es que es entrar en cualquier programa de ligoteo, y te encuentras un vergel de zorras que hacen lo mismo que en la discoteca, lucirse. Para mi es inaguantable ese escenario, me entran ganas de liarla y bien grande, pero como eso ayudaría al bien común mientras el resto se toca las pelotas, paso olímpicamente. Bueno relax.

Englobo:

.1 Problemáticas. Cualquier pelea callejera entre garrulos, SIEMPRE es una mujer la que ha iniciado la chispa, generan desasosiego multitudinario.

.2 Cara duras. Quieren igualdad y respeto de tú a tú. Eso sí, a la hora de pagar, les gusta un "caballero de los de antes".

.3 Cara duras x2. Llevan CHUPANDO de los hombres desde que el sol sale por el oeste. ¿Cuántos hombres quedan a día de hoy manteniendo mujeres que son amas de casa y ellos trabajando como cabrones fuera?, ¿cuántas mujeres mantienen un hombre en casa por años y años y ellas trabajando fuera?

.4 Irrespetuosas y faltonas. Quien no ha tenido un accidente de coche por culpa de una paleta y luego te sale gritando y haciendo aspavientos como si no le pudieses meter cuatro hostias y pisarle la cabeza.

.5 Cara duras x3. ¿Alguien recuerda los tiempos del servicio militar cuando te enviaban la carta para incorporarte a filas alguna damisela feminista quejarse por esa desigualdad?

.6 Salidas sexualmente. Estoy hasta los huevos de que el mero hecho de conocer una tía e irte con ella implique sexo o follón. He estado en esta situación como 3 veces, en donde MAMADO como una cuba me he ido a la casa de una tía a DORMIR y llegar a escuchar entre sueño y sueño quejas y gritos de por qué me había ido allí con ella. No se pueden ni controlar sexualmente, y un hombre si, jaja es de risa.

.7 Insensibilidad absoluta al amor. Aunque la quieras con toda tu alma y le quieras regalar la luna, cuando se le pone otro rabo por medio dejan de pensar como un ser humano y empiezan a actuar emocionalmente como una coneja en celo. Da igual lo que tengas vivido, aunque tengas hijos, una casa y un futuro familiar común. LES SUDA EL PUTO COÑO.

.8 Desagradecidas. Todas las feministas y pseudo feministas tienen una feroz crítica a su figura paterna. Hablan pestes de él. No le guardan ni el respeto de quien le dio la vida, que la vida la da el hombre no la mujer, que sólo es un recipiente. A ver si os vais enterando ya.


AND SO ON....
 
A la mujer no hay que darle ningún tipo de libertad, ni ahora ni nunca. Son seres hormonales que mantienen una actitud irresponsable y crean conflictos allá donde van. Independientemente de que al tener esa libertad rancia y anodina han copiado los defectos más flagrantes de los peores hombres y lo llevan encima con orgullo y desparpajo.
Todo lo que tocan lo acaban pudriendo y convirtiendo en una absoluta mierda. Sólo hay que ver la televisión pública o incluso internet con las putas redes sociales. Si es que es entrar en cualquier programa de ligoteo, y te encuentras un vergel de zorras que hacen lo mismo que en la discoteca, lucirse. Para mi es inaguantable ese escenario, me entran ganas de liarla y bien grande, pero como eso ayudaría al bien común mientras el resto se toca las pelotas, paso olímpicamente. Bueno relax.

Englobo:

.1 Problemáticas. Cualquier pelea callejera entre garrulos, SIEMPRE es una mujer la que ha iniciado la chispa, generan desasosiego multitudinario.

.2 Cara duras. Quieren igualdad y respeto de tú a tú. Eso sí, a la hora de pagar, les gusta un "caballero de los de antes".

.3 Cara duras x2. Llevan CHUPANDO de los hombres desde que el sol sale por el oeste. ¿Cuántos hombres quedan a día de hoy manteniendo mujeres que son amas de casa y ellos trabajando como cabrones fuera?, ¿cuántas mujeres mantienen un hombre en casa por años y años y ellas trabajando fuera?

.4 Irrespetuosas y faltonas. Quien no ha tenido un accidente de coche por culpa de una paleta y luego te sale gritando y haciendo aspavientos como si no le pudieses meter cuatro hostias y pisarle la cabeza.

.5 Cara duras x3. ¿Alguien recuerda los tiempos del servicio militar cuando te enviaban la carta para incorporarte a filas alguna damisela feminista quejarse por esa desigualdad?

.6 Salidas sexualmente. Estoy hasta los huevos de que el mero hecho de conocer una tía e irte con ella implique sexo o follón. He estado en esta situación como 3 veces, en donde MAMADO como una cuba me he ido a la casa de una tía a DORMIR y llegar a escuchar entre sueño y sueño quejas y gritos de por qué me había ido allí con ella. No se pueden ni controlar sexualmente, y un hombre si, jaja es de risa.

.7 Insensibilidad absoluta al amor. Aunque la quieras con toda tu alma y le quieras regalar la luna, cuando se le pone otro rabo por medio dejan de pensar como un ser humano y empiezan a actuar emocionalmente como una coneja en celo. Da igual lo que tengas vivido, aunque tengas hijos, una casa y un futuro familiar común. LES SUDA EL PUTO COÑO.

.8 Desagradecidas. Todas las feministas y pseudo feministas tienen una feroz crítica a su figura paterna. Hablan pestes de él. No le guardan ni el respeto de quien le dio la vida, que la vida la da el hombre no la mujer, que sólo es un recipiente. A ver si os vais enterando ya.


AND SO ON....
No me quedó muy claro. ¿Estás a su favor, o en su contra?
 
No me quedó muy claro. ¿Estás a su favor, o en su contra?

A favor por supuesto. Espero con toda mi alma que deis el galardón de moderadora a una afortunada, en unos meses esto será un desastre, al tiempo y recoja mi texto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie