8 de marzo. Os escuchamos, mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿vais a arreglar el puto título? Me cuesta una dioptría cada vez que leo "esuchamos".
 
posiblemente una mujer le acabe desplumando y jodiendo su vida. De nada.
:trollface:
Hijo, ustec no sabe con quién está hablando.
El Bedel está vacunado del mal de las muheres.
De hecho, él va a que le pongan la vacuna cada poco, algún hamigo "practicante" que tiene.
 
:trollface:
Hijo, ustec no sabe con quién está hablando.
El Bedel está vacunado del mal de las muheres.
De hecho, él va a que le pongan la vacuna cada poco, algún hamigo "practicante" que tiene.

Me alegro por él, las mujeres son un cáncer, vea lo que me hicieron hacer. Dicho queda.
 
Escucharlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me alegro por él, las mujeres son un cáncer, vea lo que me hicieron hacer. Dicho queda.
¿Quieres que te pongan la vacuna?:lol:
Por cierto, dénos una halegría a sus seguidores y cuéntenos cómo le va ahora. Me acuerdo de su relato de la puerta volando y su "si le ha caído a alguien encima os juro que voy yo detrás" y me descojono aún:121turbo:

En el phoro , qué duda cabe, hay talento femenino desperdiciado.

Podíais darle a la @dakilla una sección fija, con chincheta porsupu, en la que la chocholoco ésta pudiera dejar sus perlas y reflexiones, lo que le ha pasado durante el día, si se ha peleado con el gato... Todo el caos y la inadecuacíon de la que es capaz, junto en un hilo.
Sería una especie de columna de diario, y como nuestra hamija es algo borrachina, se llamaría "El Güisquito de Dakilla", título bien cutre y costumbrista.

Yo lo leería todos los días, tomando el café, o para sentir el empujón definitivo que me lleve al suisidio-navidá.
Mods, sé que lo habéis leído (no). Ahora, escurrir el bulto.
 
Podíais darle a la @dakilla una sección fija, con chincheta porsupu, en la que la chocholoco ésta pudiera dejar sus perlas y reflexiones, lo que le ha pasado durante el día, si se ha peleado con el gato... Todo el caos y la inadecuacíon de la que es capaz, junto en un hilo.
Sería una especie de columna de diario, y como nuestra hamija es algo borrachina, se llamaría "El Güisquito de Dakilla", título bien cutre y costumbrista.

El hilo de Dakilla y su Gramola
 
Más que hacerles moderadores deberíamos convencer a Tools para que siguiera relatando la batallita de su pareja y el contacto de redes sociales con la que se mata a pajas.

Darkilla y su mundo interior .

Herodes y su estilo y savoir faire.

Y entonces el foro alcanzaría cotas de calidad inimaginables .
 
Muy astuto, sí, me lo veía venir.
Un hilo perdido por el ensanche del foro, un despacho en el sótano sin ventilación, aprovechando las ruinas que dejó el nefasto Uncle Meat (que vaya empacho de disco),toda la morralla al foro música, todos los activos tóxicos al "Banco Malo", todas las Dakillas a Usera.

Es en el Jeneral, la plaza de las plazas, donde se consagran las figuras, y lo sabéis.

Lo que pasa es que tenéis miedo al talento de la mujer, a que os muevan la silla, y como prueba de ello no queréis darle una oportunidad para que escriba sus mierdas ahí.
Primero se lo hicieron a Quensar, ahora a dakilla. Mobbin foril, como dando a entender que son unos locos o retrasados.

El hilo de Dakulla y su gramola, donde dakilla nos deleita con su gran cultura musical, es muy bueno,sí, me ha servido para descubrir grandes grupos y estilos, pero creo el foro necesita un hilo a jandred percent sobre su filosofía y pensamiento.
!Id hacia la luz, no tengáis miedo!
 
El dia 8 no he podido escribir ya que estaba parado el mundo. Los ceros estaban en huelga y los unos no podían ellos solos transportar los datos los muy machistas falocéntricos.

Hoy ya estamos a dia 9 así que se puede cerrar el hilo y mandarlas a fregar al menos hasta el año que viene.

10437231_fo_01_web.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie