8 de marzo. Os escuchamos, mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente es un vacile. Pero quítate el palo del culo, relajate un poco y sigue la coña, que tampoco pasa nada por echar unas risas.
Pues es que la cosa es que no es un vacile. Pero bueno, entiendo que la gente se lo tome como tal. Es difícil a estas alturas hacer entender qué es y qué no es un vacile. En cualquier caso lo que no veo es por qué ninguna mujer de las de por aquí abre la puta boca y da su opinión acerca de lo que haría ella si fuera moderadora. Es que aunque fuera un vacile no sé qué cojones les impide decir "Haría esto, lo otro y lo de más allá".
 
como si yo tuviera voz y voto aquí... No me interesa hacerme de rogar, si es todo un vacile por lo del día de la huelga, conmigo que no cuenten para chorradas

Te están poniendo en bandeja que se cambie el foro en algún sentido para que estés tú y el resto de mujejejeres más a gusto aquí y no aportas nada excusándote en paranoias de mierda. ¿Quieres que te diga qué te pasa? Que eres más tonta que un perro y tienes menos ideas que un botijo.

Por cierto, cámbiate esa firma que da tol asco y acabo de cenar.
 
@Hiyori la caja de pandora no se abre así porque si, ya puedes ir diciendo al menos una cosa que harías o te llevas el regalo de la huelga del 8.
 
se empieza por dar el pesame confungido a chiquito, el capitan antartida y demas finiquitados y se termina cuoteando 8 veces por hilo a una puta foca monje cuya firma es esta:

"no soy clon, soy graciosa, cuelgo fotos y eso, tapu tapu tapu, llego tarde a los hilos..."

al final el dep se lo vamos a tener que dar al foro.
 
se empieza por dar el pesame confungido a chiquito, el capitan antartida y demas finiquitados y se termina cuoteando 8 veces por hilo a una puta foca monje cuya firma es esta:

"no soy clon, soy graciosa, cuelgo fotos y eso, tapu tapu tapu, llego tarde a los hilos..."

al final el dep se lo vamos a tener que dar al foro.

En el fondo es nuestra obra social, la hacemos sentirse el centro de atención durante "su día" y mañana que vuelva a las sombras o donde le salga del jopo.
 
En el fondo es nuestra obra social, la hacemos sentirse el centro de atención durante "su día" y mañana que vuelva a las sombras o donde le salga del jopo.

Cada vez que entra, sea el dia que sea, es el centro de atención. Avisada está, si no pone al menos una cosa despues de dar tanto por culo y ser la primera en abrir el hocico se va a llevar premio.
 
Lo mismo hay que dar tiempo a las señoras. Esperar un poco mas. Mañana ya si eso. Por que estamos en el dia de la huelga y, claro, no hay que hacer nada.

Pero yo sigo pensando que la razón de que no se vean ideas de mujeres en este foro es que no hay mujeres en este foro. En el putas creo que si. Pero aqui no.
 
Enésimo hilo dedicado a las foreras, que se convierte en un monólogo con una forera haciéndose la attention whore.

Pues güeno, pos fale, pos malegro.
 
Lo primero es que debería demostrar que es mujer, un esceneo de tetas, o una foto yo que se, metiendose alguna hortaliza con el coño con una hoja que ponga "ola PL" sería más que suficiente. A partir de ahí se puede empezar a debatir y escuchar ruegos y preguntas, y luego ya pues eso.
 
Última edición:
porque me gusta que me anden rogando"
Y con la polla follando.
Lo primero es que debería demostrar que es mujer, un esceneo de tetas, o una foto yo que se, metiendose alguna hortaliza con el coño con una hoja que ponga "ola PL" sería más que suficiente. A partir de ahí se puede empezar a debatir y escuchar ruegos y preguntas, y luego ya pues eso.
Tenemos que esperar al fin de semana, que es cuando ha anunciado que pondrá foto.
Aunque luego lo mismo dice que no, que no lo dije, que vosotros primero, que me da vergu....
 
Si el forero chinesky levantara la cabeza. Torbe se folló a una feminista de femen. Torbe es el líder del foro, ergo el foro es feminista
 
Se empieza celebrando minutos de silencio(?) por muertos de primer nivel (furbolistas, famosos, y demás) y se acaba nombrando a moderadora a cualquiera.
Mundele, Ilg, Rhodium, Moniato (y sus 7 fake users) tenéis los días contadísimos...Larga vida a la chochocracia! Ave Hiyori, el foro que va a morir te saluda
 
No le dieron moderadora a Nicte en la golden aje porque se follo a alguien y se lo quitaron antes que pudiera sacarse el pene de la boca?

Porque si es asi, ya aqui se ha cumplido con la igualdad y podemos pedir subvencion.
 
También estaría bien que se pronunciaran @MarcoKra, @Tools of the trade y demás chochos del foro.

No sé, chicas. Mucho lloriquear porque por ser mujer se os trata peor en este foro y su puta madre y cuando se os dice "escuchemos vuestras propuestas para la mejora del foro" y se os pregunta en serio dais la callada por respuesta. A lo mejor esta es la cuestión con todo este tema del feminismo y su puta madre: que a la hora de la verdad os arrugáis, que a la hora de la verdad resulta que no tenéis nada que decir, que a la hora de la verdad el que levanta la mano y habla es un hombre. El foro, una vez más, demuestra ser espejo y símbolo de la realidad. Que del lamento y del lloro no pasáis, no sabéis pasar, no podéis pasar.
 
Sinceramente, como buena forera de pl que soy –así yo me considero- no creo que me interese ser moderadora.
Por cierto matizar de que yo jamás me he quejado del trato que se me dispensa en este foro por ser mujer.

Sí, ya sé que la idea es: No pienses lo que PL puede hacer por ti, piensa en lo que tú puedes hacer por PL. Pero me da una pereza espatabulosa, sinceramente.

Además, qué narices, no funcionaría.

Para qué voy a decir yo por ejemplo que haría esto o lo de más allá cuando probablemente no lo haría o no me dejarían hacerlo. Ya hubo aquí una gran moderadora, sin cuotas ni nada y la botijearon, tengo entendido.


Pero en fin, como tenemos la palestra esta y al fin y al cabo algo hay que decir, allá voy. Pónganse a cubierto.

Aunque pienso que sería mejor que Kalkulon hiciera un video. Sería mucho más loleante.


Hoy les digo a ustedes, coforeros míos, que a pesar de las dificultades por las que el foro atraviesa, y el tener que luchar con las redes sociales , yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "forero".

Sueño que un día esta foro se levantará y vivirá el verdadero significado de su credolol: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los foreros son creados iguales, pero a pesar de que todos se registran igual luego unos devienen en Häskeläres y otros en Verrugas, pero lo que es decir, la creación es toda por igual.".

Sueño que un día, en las rudos hilos del General , las foreras, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a forear en ese subforo, sin que todo quede regado de putas, guarros y tumases..

Sueño que un día, incluso el subforo del ligue, un suforo que se sofoca con el calor de los bajos instintos y de la opresión de polla en el pantalón , se convertirá en un oasis de lol y cachondeo, una orgía de placer para los sentidos de los foreros que follen y de los que no, que son todos, para qué nos vamos a engañar. .

Sueño que todos los foreros postearán un día en un foro en el cual no serán juzgados por si abren más hilos o tienen más o menos lol, desgraciados ellos si no lo tienen, sino por los rasgos de su personalidad (Ja!)

¡Hoy tengo sueño! Es que no he dormido bien.

Sueño que un día, el foro PL cuyo administrador escupe frases de interposición entre los foreros y anulación de las mujeres , se convierta en un sitio donde los foreros y las foreras puedan unir sus manos y forear unidos como hermanos y hermanos, y luego si ya follan, pues alegría para Darkiano.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los suforos serán cumbres, y los hilos serán llanos, los temas más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de LOL será revelada, y se unirá todo el género forero.

Ese será el día cuando todos los hijos de LOL podrán cantar el himno con un nuevo significado, "soy forero y tengo un panamera, y relojes de oro, foro orgullo de los peregrinos de todos los mundos virtuales y que repique la libertad y se repartan baneos que no serán censura sino regalos.". Y si PL ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.


Y aparte de esto que queda muy bonito y no dice nada y para que no digan que no aporto nada:


- Obligar a Armín que organice más concursos.

- Obligar a ILG que arengue a los usuarios para abrir hilos

- Meter a todos los que se pongan pesados en el purgatorio.

- Obligar a Häskelärk a dar cursillos a los demás moderadores de cómo animar los subforos.

- Obligar a Torquemada a que modere como él sabe.

- Ensaladadeestacas sería nombrado moderador del cocinas y tendría que dar consejos de cómo hacer comida casera.


Vamos, ideas nuevas e innovadoras como veis.
 
Algo parecido a lo que pasa con las entradas para escribir en Wikipedia que, siendo una herramienta absolutamente democrática y que podrían utilizar las féminas para construir su relato, son una minoría las entradas escritas por chochos.
Porque lo fácil es quejarse y destruir, pero construir es otra cosa, eh?
 
Algo parecido a lo que pasa con las entradas para escribir en Wikipedia que, siendo una herramienta absolutamente democrática y que podrían utilizar las féminas para construir su relato, son una minoría las entradas escritas por chochos.
Porque lo fácil es quejarse y destruir, pero construir es otra cosa, eh?
De esto hay datos? Como se sabe quien esta detras de un nick?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie