8 de marzo. Os escuchamos, mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me ocurre nada especial que se pueda hacer, y todo lo que se me ocurre ya van saliendo otros, que sí son mods, haciéndolas bien e incluso mejor. Al del música me remito, por ejemplo. No tengo tampoco nada interesante con lo que pueda abrir hilo, imagina para moderar nada. Eso sí, voy entrando y voy leyendo, y noto que el nivel en general de aportaciones es muy, pero que muy pobre, y con constantes referencias ajenas a este ecosistema, aportaciones que empobrecen aún más el nivel de posteo, pues aquí no nos hacen falta y además se creerán que son cool pero son unos ridículos.
Empezaría limitando ciertas formas de expresión por aquí, porque son foráneas y nos van comiendo terreno poco a poco y al final acabaremos como los sweden.

Si dices cosas como "aluciflipantes" sólo mereces tener una fregona en la mano y un esparadrapo en la boca.

@GoogleTM desde cuándo el Sol sale POR EL OESTE, hijo de la LOGSE? (lo que no le resta validez a tus argumentos, por otra parte).
 
Última edición:
Si dices cosas como "aluciflipantes" sólo mereces tener una fregona en la mano y un esparadrapo en la boca.

@GoogleTM desde cuándo el Sol sale POR EL OESTE, hijo de la LOGSE? (lo que no le resta validez a tus argumentos, por otra parte).

"Aunque siempre se dice que el Sol sale por el este y se pone por el oeste en realidad, debido a la inclinación del eje de rotación de la Tierra y al movimiento de traslación de esta alrededor del Sol, esto sólo ocurre dos días al año, los días de los equinoccios, cuando el día y la noche duran lo mismo"

Deje de hacerse el listo conmigo, ¿ok?
 
Qué fue de katua?

Intentó banearme pero no le guardo rencor
 
Todos los subforos son de temática heteropatriarcal: deportes, informática, mancuernas, etc. Ni un solo subforo feminista sobre maternidad, belleza, moda o cómo aparentar ante las amigas que tu vida es mejor.
 
Esto va en el otro hilo.





Esto otro en el Ligue, dentro de algún hilo ya abierto sobre este mismo tema o si el hilo no tuvo mucho recorrido. De lo contrario, se abre hilo con él y se le insta a que nos explique qué nueva situación LOL ha vivido para tamaño ladrillo.
¿Practicando para moderadora?
 
Todos los subforos son de temática heteropatriarcal: deportes, informática, mancuernas, etc. Ni un solo subforo feminista sobre maternidad, belleza, moda o cómo aparentar ante las amigas que tu vida es mejor.
Bueno, bueno, hilo de modas hay, y para aparentar ya tenemos a @Herodes. Sobre maternidad, no sé las otras aunque intuyo que al menos a @Macgorda le pasa como a mí, que no me interesaría en absoluto hablar sobre ello.


¿Practicando para moderadora?

O demostrando.

De todas maneras, ya le digo que poco contenido puedo generar yo.
 
Última edición:
Todos los subforos son de temática heteropatriarcal: deportes, informática, mancuernas, etc. Ni un solo subforo feminista sobre maternidad, belleza, moda o cómo aparentar ante las amigas que tu vida es mejor.

Tendencias
Looks de la reinia Letizia que puedes copiar
Música para Zumba ;)
Los mejores pintalabios de esta temporada
Las diez frases más emotivas de Jorge Bucay
 
Sinceramente, como buena forera de pl que soy –así yo me considero- no creo que me interese ser moderadora.
Por cierto matizar de que yo jamás me he quejado del trato que se me dispensa en este foro por ser mujer.

Sí, ya sé que la idea es: No pienses lo que PL puede hacer por ti, piensa en lo que tú puedes hacer por PL. Pero me da una pereza espatabulosa, sinceramente.

Además, qué narices, no funcionaría.

Para qué voy a decir yo por ejemplo que haría esto o lo de más allá cuando probablemente no lo haría o no me dejarían hacerlo. Ya hubo aquí una gran moderadora, sin cuotas ni nada y la botijearon, tengo entendido.


Pero en fin, como tenemos la palestra esta y al fin y al cabo algo hay que decir, allá voy. Pónganse a cubierto.

Aunque pienso que sería mejor que Kalkulon hiciera un video. Sería mucho más loleante.


Hoy les digo a ustedes, coforeros míos, que a pesar de las dificultades por las que el foro atraviesa, y el tener que luchar con las redes sociales , yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "forero".

Sueño que un día esta foro se levantará y vivirá el verdadero significado de su credolol: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los foreros son creados iguales, pero a pesar de que todos se registran igual luego unos devienen en Häskeläres y otros en Verrugas, pero lo que es decir, la creación es toda por igual.".

Sueño que un día, en las rudos hilos del General , las foreras, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a forear en ese subforo, sin que todo quede regado de putas, guarros y tumases..

Sueño que un día, incluso el subforo del ligue, un suforo que se sofoca con el calor de los bajos instintos y de la opresión de polla en el pantalón , se convertirá en un oasis de lol y cachondeo, una orgía de placer para los sentidos de los foreros que follen y de los que no, que son todos, para qué nos vamos a engañar. .

Sueño que todos los foreros postearán un día en un foro en el cual no serán juzgados por si abren más hilos o tienen más o menos lol, desgraciados ellos si no lo tienen, sino por los rasgos de su personalidad (Ja!)

¡Hoy tengo sueño! Es que no he dormido bien.

Sueño que un día, el foro PL cuyo administrador escupe frases de interposición entre los foreros y anulación de las mujeres , se convierta en un sitio donde los foreros y las foreras puedan unir sus manos y forear unidos como hermanos y hermanos, y luego si ya follan, pues alegría para Darkiano.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los suforos serán cumbres, y los hilos serán llanos, los temas más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de LOL será revelada, y se unirá todo el género forero.

Ese será el día cuando todos los hijos de LOL podrán cantar el himno con un nuevo significado, "soy forero y tengo un panamera, y relojes de oro, foro orgullo de los peregrinos de todos los mundos virtuales y que repique la libertad y se repartan baneos que no serán censura sino regalos.". Y si PL ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.


Y aparte de esto que queda muy bonito y no dice nada y para que no digan que no aporto nada:


- Obligar a Armín que organice más concursos.

- Obligar a ILG que arengue a los usuarios para abrir hilos

- Meter a todos los que se pongan pesados en el purgatorio.

- Obligar a Häskelärk a dar cursillos a los demás moderadores de cómo animar los subforos.

- Obligar a Torquemada a que modere como él sabe.

- Ensaladadeestacas sería nombrado moderador del cocinas y tendría que dar consejos de cómo hacer comida casera.


Vamos, ideas nuevas e innovadoras como veis.
s
Ante semejante ladrillo ,micrópenis foril:
 

Archivos adjuntos

  • 20180308_104056.webp
    20180308_104056.webp
    19,1 KB · Visitas: 85
Escupo.

Pugachev es el típico cuñado allende fronteras, de los que cree que las féminas de aquí nos preocupamos de esos temas, máxime cuando yo soy conocida como la pelos locos, no hago zumba, solo uso cacao y lo que he leído de Bucay han sido frases puestas a traición en las redes.
Hay mejores maneras de cuñadear aquí, amic.
 
Escupo.

Pugachev es el típico cuñado allende fronteras, de los que cree que las féminas de aquí nos preocupamos de esos temas, máxime cuando yo soy conocida como la pelos locos, no hago zumba, solo uso cacao y lo que he leído de Bucay han sido frases puestas a traición en las redes.
Hay mejores maneras de cuñadear aquí, amic.

Y además eres una puta que no sabe leer.

Escupe, escupe, que si te tengo delante lo que ibas a escupir es sangre, montón de mierda.

PD: la amiguita de tu marido ha hecho huelga? Te limas los cuernos o ya cabes por la puerta?
 
Última edición:
Qué cabreo traigo. Había puesto la bombona de butano en la puerta, y venga a esperar y el camión del butano que no llega. He tenido que preguntar a la vecina y me dice que hoy no viene el butano porque la butanera estaba de huelga. Así que le digo a la vecina, que es la que me baña, que hoy me tenía que bañar porque me olía el culo pero ella que no, que estaba de huelga y que ya me bañaría mañana. Luego he ido a comprar el pan y lo mismo, la panadera no tenía abierto. Pues bada, sin butano, sin pan y con el culo lleno de mierda.
 
El odio a Tools es por algo que ha hecho, por ser presunta mujer o me he perdido algo?

Si es porque escupe me vale
 
Bueno, bueno, hilo de modas hay, y para aparentar ya tenemos a @Herodes. Sobre maternidad, no sé las otras aunque intuyo que al menos a @Macgorda le pasa como a mí, que no me interesaría en absoluto hablar sobre ello.




O demostrando.

De todas maneras, ya le digo que poco contenido puedo generar yo.

Y tu deberías de estar haciendo las labores del hogar.
 

¿Qué me quiere decir con esto carapeo? Yo tengo pasta y pago, y por ende, puedo liar FOLLONES DONDE ME SALGA DE LOS COJONES. La mujer sin embargo no y encima con la cabeza bien alta.
Le recomiendo que deje de poner iconitos de MIERDA y se dedique a andar con pies de plomo subnormal. Que no soy yo su problema y posiblemente una mujer le acabe desplumando y jodiendo su vida. De nada.
 
Menos Clarissa Pinkola Estés y mas Esther Vilar, que ya no estamos para creer en mitologías.
 
Bastante agradable debe ser lo de forear en un sitio de machos siendo hembra heterosepsual.
¿cual es el foro equivalente para tíos?
 
Última edición:
Sería conveniente que las foreras señalaran si perciben algún tipo de micromachismo en el foro para que podamos corregirlo.
 
Buf, no se vosotros pero yo me he puesto malísimo con eso de que tools escupe, así escrito por ella. Pero malo, eh? Yo creo que me estoy henamorando de tuls. Voy a freírla a privados.
Creo, además, que sería un buen padre para sus hijos, especialmente para el retrasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie