.

si en cualkier curro cara al publico te encuentras con toda esa mierda, como te han dicho ya dedicate a tratar a la buena gente e ignora al resto que es lo mejor :wink:
 
Vaya a #ChatCristiano y no se amargue tanto. Allí encontrará buenos consejos que le harán verlo todo de otra manera. Recuerde: Cristo le ama!
 
¿Cristianos? Si esos son los peores... Van de gente con principios y valores y no veas, menudos hijosdeputa algunos...
 
Bueno, ya he acabado por hoy de currar, ahora hago caja y me voy para el tren... Hoy a sido un dia bastante jodido, aparte de estar hora y media colocando correo he tenido que aguantar a ciertos individuos insoportables, uno de ellos con esquizofrenia. Un puto coñazo.
De todas formas mañana será otro dia. Adios y gracias por escucharme (leerme).
 
Sí. Ya veo cómo trabaja Ud. Toda la tarde tocándose los cojones frente al pc y escribiendo en el foro.
 
Alejo666 rebuznó:
Bueno, ya he acabado por hoy de currar, ahora hago caja y me voy para el tren... Hoy a sido un dia bastante jodido, aparte de estar hora y media colocando correo he tenido que aguantar a ciertos individuos insoportables, uno de ellos con esquizofrenia. Un puto coñazo.
De todas formas mañana será otro dia. Adios y gracias por escucharme (leerme).

El muy hijo de puta se pasa el día posteando en el foro en horas de trabajo y todavía tiene la desfachatez de quejarse y lloriquear como una puta. Ganas de matar me entran.
 
Precipotado rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Bueno, ya he acabado por hoy de currar, ahora hago caja y me voy para el tren... Hoy a sido un dia bastante jodido, aparte de estar hora y media colocando correo he tenido que aguantar a ciertos individuos insoportables, uno de ellos con esquizofrenia. Un puto coñazo.
De todas formas mañana será otro dia. Adios y gracias por escucharme (leerme).

El muy hijo de puta se pasa el día posteando en el foro en horas de trabajo y todavía tiene la desfachatez de quejarse y lloriquear como una puta. Ganas de matar me entran.

lo k tienes es una enviadia k te caes de la silla Xd
 
Alejo666 rebuznó:
Si hay moros buenos. Conozco unos pocos... Y algunos viven donde yo curro e incluso critican a los otros moros de su tierra por los valores que tienen...

Pues, con todos mis respetos, yo no conozco ninguno bueno...
 
Precipotado rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Bueno, ya he acabado por hoy de currar, ahora hago caja y me voy para el tren...

El muy hijo de puta se pasa el día posteando en el foro en horas de trabajo y todavía tiene la desfachatez de quejarse y lloriquear como una puta. Ganas de matar me entran.

Por si no había caído en la cuenta ese hecho que tan severa reprensión le merece (insultarlo y enervarse con instintos homicidas) es algo corriente en el foro.
Cálmese y tómeselo con resignación, no todos pueden hacer lo que desearían.


"Ladrón que roba a otro ladrón, tiene cien años de perdón".
 
Esta puta juventud aun no tiene constancia de lo que es TRABAJAR duro para poder ganarse un jornal y mantener un hogar como dios manda, seguramente este infraser que tiene de nick " Alejo666 " viva con sus padres y la totalidad de su sueldo se la pula en mierdas varias. El dia que con lo que gane tenga que mantenerse emancipado podra empezar a quejarse de su trabajo, hasta entonces mejor que baje los humos ya que practicamente la gran mayoria de foreros que trabajamos no estamos tan a gusto en nuestros puestos como a nosotros nos gustaria.

PD: Lloron 😢
 
Pepbeer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Si hay moros buenos. Conozco unos pocos... Y algunos viven donde yo curro e incluso critican a los otros moros de su tierra por los valores que tienen...

Pues, con todos mis respetos, yo no conozco ninguno bueno...

Yo tengo a alguno por pariente, y si, buena gente.
 
Si no le gusta su trabajo, déjelo. Si no puede dejarlo, jódase, como tantos otros, pero haga el favor de no contarnos su puta vida como si nos interesara para algo más que para meternos con usted.

Ah, y enhorabuena por tardar "sólo" 22 años en darse cuenta de que hay gente buena y gente mala.
 
Arriba Pie