999... y 1.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Pues eso, tras haber hecho inventario de todos mis cds días atrás, me ilusiona informaros que el próximo cd que caiga en mis manos será el número 1.000.

Me gustaría saber si hay otros enfermos como yo del coleccionismo musical y cuántos discos obran en vuestro poder.

P.D. Los coleccionistas de música somos una raza en extinción, lo sé.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Pues eso, tras haber hecho inventario de todos mis cds días atrás, me ilusiona informaros que el próximo cd que caiga en mis manos será el número 1.000.

Me gustaría saber si hay otros enfermos como yo del coleccionismo musical y cuántos discos obran en vuestro poder.

¿Pero originales? :lol:

Yo en el ordenador tengo unos 200 discos, antes tenia mas, pero formateé.

Si los tienes originales y en estanterias, haz una foto, para ver la magnitud :lol:

Este sería un gran CD para conformar el número 1000 de tu colección...

1107371488hijosparaguay-felicidades.jpg

... más que nada por lo festivo del título.

Una curiosidad... dentro de esos 1000 discos que tienes, cuales formarían tu TOP 10? :)

Turna rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:

¿Pero originales? :lol:

Yo en el ordenador tengo unos 200 discos, antes tenia mas, pero formateé.

Si los tienes originales y en estanterias, haz una foto, para ver la magnitud :lol:

¿!!!PUES COMO COÑO VAN A SER, HIJO DEL EMULE!!!?

Coleccionista de discos en MP3 no te jode.

no sé si llegaré a 1000, es una cantidad exagerada, pero ando cerca (vale, trabajo como crítico en una web internacional sobre musica rock/metal y cada mes me llegan unos 30 discos :D)

que premio hay?

Veamos, teniendo en cuenta que entre esos 1000 debe haber discos de torrebruno por 5 euros y otros mas actuales de 20 euros, pongamos, siendo generosos, que teniendo una calidad aceptable la coleccion te debe haber costado 15 (por disco) X 1000 = 15.000 euros, es decir dos millones y medio de las antiguas pesetas...

:roll:

150px-Emule.jpg

Ji ji ji.

Ardilleitor rebuznó:
Una curiosidad... dentro de esos 1000 discos que tienes, cuales formarían tu TOP 10? :)

Stevie wonder _ songs in the key of life
The cure _ Faith
Everything but the girl _ eden
Tom Waits _ Swordfishtrombones
Robert Wyatt _ Rock bottom
Pink Floyd _ Dark side of the moon
Supertramp _ crisis what crisis
The the _ soul mining
Van de Graff generator _ still life
Blue Nile _ A walk across the rooftops

Igual hago la lista hace un mes y hubiera puesto otros, pero ahora me han salido estos :wink:

Yo apenas debo tener unos 250 cd's y unos 100 vinilos, pero algún día llegaré a 1000.

Por cierto, buen top ten

Rondan los 2500-2600 entre todos los formatos juntos (CD, vinilo, cassette y DVD musical).

Yo quiero ver fotos de vuestros estantes :oops:

Cuando sea mas mayor espero tener tal magna colección :oops:

yo colecciono discografías del emule. Perdí la cuenta de los discos que tengo.

eso si, lo único original que colecciono, aparte de cómics, son dvd´s de películas de terror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie