A ALGUIEN LE GUSTA EL VALETUDO, K1 O SIMILARES?

ruben_vlc rebuznó:
futcul rebuznó:
yo practico valetudo y jiujitsu brasileño n madrid

q te gusta mas? boxeo o suelo?

Mola el pride ,los demas campeonatos o asin son un poco noseque vamos que tampoco me convencen, ni el deporte en sí.El deporte es un poco filigrana ,muchos arbitros y esquinas que no tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer y los luchadores perdiendo neuronas y masa gris a lo bestia.

Pd:Yo primero empece con el karate con 5 años y lo deje en el cinturon marron a los 14años porque me iba muy mal en los estudios y porque tambien empece a los 9 años a hacer judo y me decidi a seguir con el judo, me gustaba mas y ganaba mas peleillas de pitufos y era muy lento para karate aunque tenia muy buena tecnica de pierna y flexibilidad , y del judo si que me saque el cinturon negro y a los 15 empece con el jiu-jitsu nada mas dejar el karate , hasta ahora con 22 que sigo practicando los dos y soy profesor de gym de ambos y defensa personal para marujas.

Ricar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
futcul rebuznó:

Mola el pride ,los demas campeonatos o asin son un poco noseque vamos que tampoco me convencen, ni el deporte en sí.El deporte es un poco filigrana ,muchos arbitros y esquinas que no tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer y los luchadores perdiendo neuronas y masa gris a lo bestia.

Pd:Yo primero empece con el karate con 5 años y lo deje en el cinturon marron a los 14años porque me iba muy mal en los estudios y porque tambien empece a los 9 años a hacer judo y me decidi a seguir con el judo, me gustaba mas y ganaba mas peleillas de pitufos y era muy lento para karate aunque tenia muy buena tecnica de pierna y flexibilidad , y del judo si que me saque el cinturon negro y a los 15 empece con el jiu-jitsu nada mas dejar el karate , hasta ahora con 22 que sigo practicando los dos y soy profesor de gym de ambos y defensa personal para marujas.

Nos importa una mierda tu vida y milagros comepollas

feron rebuznó:
Ricar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
futcul rebuznó:

Nos importa una mierda tu vida y milagros comepollas

No hace falta descalificar, a mi los que llevan una boina de la bripac me hacen mas gracia y mas dando esas contestaciones."Soldados profesionales" que entran en el ejercito porque si .

A mi sinceramente el boxeo no me mola yo para complementar el brazilian jiujitsu (bjj) practico muay thai,

Ahora Fabriccio Werdum el mejor luchador de valetudo de españa con diferencia (ha competido en pride.....) esta entrenando en croacia con Cro-Cop un maquina d elos buenos

futcul rebuznó:
A mi sinceramente el boxeo no me mola yo para complementar el brazilian jiujitsu (bjj) practico muay thai,

Ahora Fabriccio Werdum el mejor luchador de valetudo de españa con diferencia (ha competido en pride.....) esta entrenando en croacia con Cro-Cop un maquina d elos buenos

Supongo qu eno seras el de tu foto...

Lo he dicho ya unas 15 veces no soi el de la foto jaja es una foto que me hizo gracia

futcul rebuznó:
Lo he dicho ya unas 15 veces no soi el de la foto jaja es una foto que me hizo gracia

Ya suponia...de serlo me hubiera encantado verte entrenar :lol: :lol: :lol: :lol:

voi a cambiar la foto yo peso casi el doble de ese chaval compito en categoria pesada de 90 kg en adelante

futcul rebuznó:

si, mirko le va a enseñar a dar pataditas y fabricio le va a enseñar a pelear en suelo........

mirko es mi favorito......

Juas. Mirko se sale pero el mejor es sin lugar a dudas este buen hombre:

30b.jpg

40b.jpg

15b.jpg

Fedor Emelianenko. No os dejeis engañar por su pinta de leñador ruso amante del vodka y las ensaladillas, este hombre es la maquina de luchar mas perfecta jamás creada. Campeon de los pesos pesados del pride. Peleó contra crocop hace poco en defensa del titulo. Combatazo impresionante de los dos y se lo acabó llevando Fedor por decisión. Si podeis, bajaros el combate que vale mucho la pena.

PD: el combate esta en la mula, poner fedor vs crocop y os saldran algunos enlaces.

luchadores de valencia ai bastantes y buenos como tello y gente asi aki te dejo una pagina

https://www.thefuryfightwear.com/index.htm

Fedor es un crak sin duda alguna pero mi preferido de todos los tiempos son

-royce gracie
-rickson gracie
-kazakusi sakuraba

son los q mas han demostrado ene ste deporte

Si, Sakuraba tambien es uno de mis favoritos, de hecho es el responsable de que me empezara a interesar este deporte. Su mezcla de tecnica, carisma y vacileo pero sabiendo estar lo hacen unico. Me dio mucha penita la somanta que le dieron hace poco. Los Gracie tambien me gustan, pero no tanto como a ti...

Ahora mismo me gustan mucho Genki Sudo, Shogun...

Atrás
Arriba Pie