¿A alguien le hace un cruising?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Por mucho que vea y lea, todos los días hay algo que me sorprende, unas cosas en mayor medida, otras en menor, pero con la gente no dejas de alucinar.

En el periodico El Mundo de hoy, en su sección de Madrid, nos describe los actos de cruising en la explanada de las ventas. Alli los gays que asi lo quieran acuden para pasear, con un leve intercambio de miradas y de palabras con la gente que te cruzas que ha ido con el mismo fin, pasan a realizar relaciones sexuales refugiados en la oscuridad y en los parques adyacentes.

Me sorprende que el autor del articulo escribe "Alli practican sexo, suele ser rapido y sin cariños", lo habra vivido en sus propias carnes para hacer un buen reportaje como los grandes periodistas. :shock:

El artículo dice que hay mas lugares donde se practica como el retiro, atocha.

Que promiscuidad la de los gays, imaginaos algo asi entre gente heterosexual, tanto hombres como mujeres, se abarrotaria la plaza, pero finalmente el 99,9% de los que acudirian serian hombres, eso seguro :)

Aqui os dejo un lugar de contacto para el que quiera iniciarse y probarlo, ya que en este foro de gente sin complejos (me viene frenillo a la cabeza, porque sera) seguro que habra quien lo probara y nos contara.

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=46956

Estos gays son la ostia, que depravados los jodios.

ak x sudacalandia, no es raro ver en el bar del subte/metro o de algun cine, a dos maracas toqueteandose. El M.O. es bastante simple, una mirada con el compañero de

cataratas_022.jpg

y disimuladamente uno cruza la mano, y pajea al otro....

No les digas na, Jacques, que son como los animalicos, dando vueltas por ahi en busca de donde meterla en caliente (y llena de mierda, dicho sea de paso)

Jacques de Molay rebuznó:
Qué maricones que sois.

Y después os quejáis de que os den puntos en el orto.

Aqui le queria ver yo Sr de Molay. :D

Pero me ha fallado, yo creia que usted responderia por lo menos apelando a la decadencia de la civilización occidental.

vertigo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué maricones que sois.

Y después os quejáis de que os den puntos en el orto.

Aqui le queria ver yo Sr de Molay. :D

Pero me ha fallado, yo creia que usted responderia por lo menos apelando a la decadencia de la civilización occidental.

Hahahaha. Es que me repito más que al ajo, coño.

Yo creo que en España hay mas maricones que en ninguna otra parte del mundo y se distinguen por que son los que pitan en los semaforitos.

vertigo rebuznó:
Por mucho que vea y lea, todos los días hay algo que me sorprende, unas cosas en mayor medida, otras en menor, pero con la gente no dejas de alucinar.

En el periodico El Mundo de hoy, en su sección de Madrid, nos describe los actos de cruising en la explanada de las ventas. Alli los gays que asi lo quieran acuden para pasear, con un leve intercambio de miradas y de palabras con la gente que te cruzas que ha ido con el mismo fin, pasan a realizar relaciones sexuales refugiados en la oscuridad y en los parques adyacentes.

Me sorprende que el autor del articulo escribe "Alli practican sexo, suele ser rapido y sin cariños", lo habra vivido en sus propias carnes para hacer un buen reportaje como los grandes periodistas. :shock:

El artículo dice que hay mas lugares donde se practica como el retiro, atocha.

Que promiscuidad la de los gays, imaginaos algo asi entre gente heterosexual, tanto hombres como mujeres, se abarrotaria la plaza, pero finalmente el 99,9% de los que acudirian serian hombres, eso seguro :)

Aqui os dejo un lugar de contacto para el que quiera iniciarse y probarlo, ya que en este foro de gente sin complejos (me viene frenillo a la cabeza, porque sera) seguro que habra quien lo probara y nos contara.

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=46956

Estos gays son la ostia, que depravados los jodios.

Qué haces entrando en esos foro, eh pillin???

SUBFORO GAY YA!!! :oops:

edito para decir que es mi post numero 200, lastima que algun subnormal me cambio el rango

en plan heterosexual molaria.pero me parece que seria un bosque de nabos o las hembras que tuvieran a bien venir serian mas feas que calzarse a un padre

Pero cosas de esas suceden desde hace tiempo. Igual que cuando te pones a dar vueltas en una rotonda significa que buscas una orgía o ¿no?

Vamos, que echar un casquete en el parque ahora se llama cruising. Que finolis..

Aunque prefiero un cruasang :oops:

liachu69 rebuznó:
en plan heterosexual molaria.pero me parece que seria un bosque de nabos o las hembras que tuvieran a bien venir serian mas feas que calzarse a un padre
En el caso de que solo fuesen abortos de hembra tampoco sería tan grave. Yo preferiria metersela gratis a 3 tias feas que pagar 70 leuros por una puta de esas dominicanas. Seguro que la fea le pone muchas más ganas y además te sale gratis. Si su cara es tan jodidamente horrible que hace que te desempalmes la solución es tan facil como ponerla mirando para Teruel y empalmarsela por detras. :-o

Hola.

Travoltin rebuznó:
Pero cosas de esas suceden desde hace tiempo. Igual que cuando te pones a dar vueltas en una rotonda significa que buscas una orgía o ¿no?

Ahora entiendo por qué aquella noche en que me dediqué a conducir sin rumbo fijo para quitarme el aburrimiento acabó de aquella manera.......

Neith rebuznó:
Vamos, que echar un casquete en el parque ahora se llama cruising. Que finolis...

Pues sí, hasta las pelotas de que haya que ponerle nombrecitos gilipollas acabados en "ing" a cualquier cosa. Me parece una mariconada, nunca mejor dicho en este caso.

Cuidado con el parque donde estaba el Cuartel de la Montaña (Madrid capital), que también se reunen los maricones a darse por culo.

Atrás
Arriba Pie