¿a alguien le ha servido lo que se pone en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo seguí el de que le echara más cojones a las situaciones, y gracias a mi amigo el ron Cacique me lié con 3 tías este verano (una de ellas lesbiana, pero porque le dije que era maricón y que todo era cariño :lol:)

También me la chuparon, pero eso no cuenta, porque la tía es el orco más feo de toda la puta Tierra Media, y más bien me da asco/ me arrepiento de ello.
 
Desde que leo este foro me siento mejor persona y el detergente ya no me estropea las prendas delicadas.

Va bien para todo: que te chirria una puerta, foro PL; que el niño no te come la verdura, foro PL; no sabes que hacer con la suegra en vacaciones; Foro PL. Once de cada diez sexologos, psicologos y/o lo recomiendan segun la revista " Kyrgyzstan Sexologyst Review".

Hace apenas unos días, el cardenal Jorge Arturo Medina Estévez, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los sacramentos, presentó el nuevo rito de los exorcismos del Ritual Romano. Tras cerca de cuatro siglos -y con vistas a la llegada del nuevo milenio-, se renuevan las reglas para combatir al diablo. Según las primeras noticias, se ha podido saber que el nuevo Ritual debería prever una mayor presencia de los consejos del subforo Ligoteo de PutaLocura en la lucha contra el demonio.

En definitiva: Busque, compare y si encuentra otro mejor ..... comuniquenelo
 
Este foro es como una reunión de Alcohólicos Anónimos donde todo el mundo expone sus problemas con el alcohol y sólo se reciben consejos de otros alchólicos como ellos. Esas reuniones tienen éxito porque todos los asistentes tienen (o han tenido) problemáticas parecidas y saben qué y como decir las cosas.

Por mi parte, sigo pensando que gran parte de las ideas y consejos generales sobre las mujeres ya fueron expresadas en su día en este hilo clásico https://foropl.com/viewtopic.php?t=225 cuyas verdades como puños hicieron cambiar mi forma de relacionarme con el genero femenino. Debieran moverlo a este subforo, cerrarlo de nuevo y enchinchetarlo a fin de que no se perdiera para las nuevas generaciones. Reconozco que fue un hilo que me ha sido realmente útil en mi vida personal y por haber interiorizado la mayor parte de lo que allí se comenta, suele invadirme una sensación de déjà vu en la mayoría de temas misóginos y derrotistas que aparecen a diario. Son los mismos problemas y las mismas respuestas repetidas una y otra vez.

No obstante, varios foreros aportan en cada intervención suya diversos consejos, útiles para quien los necesita, y extrapolables para el resto de foreros por lo que la lectura de este subforo viene a ser parecida a la un Consultorio Cosmolitan en versión masculina. Altamente recomendable según quien intervenga.

En cualquier caso no hay que desesperar si no se sabe o no se pueden aplicar los consejos de este foro por tener sexo "gratis". Esta gente expresa con bastante sentido común la solucion:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=37140
y dan razones para simultanear su subforo con este o incluso migrar directamente.
 
A mí me ha valido para reírme bastante, que ya es algo importante.

No me ha valido mucho para aprender a ligar. Hace tiempo me di cuenta de que ligar requiere dos elementos fundamentales:

- estar seguro de uno mismo
- ser o aparentar ser interesante las 24 horas del día

Es fácil de decir pero difícil de poner en práctica.
 
Ata__puerco rebuznó:
A mí me ha valido para reírme bastante, que ya es algo importante.

No me ha valido mucho para aprender a ligar. Hace tiempo me di cuenta de que ligar requiere dos elementos fundamentales:

- estar seguro de uno mismo
- ser o aparentar ser interesante las 24 horas del día

Es fácil de decir pero difícil de poner en práctica.

Añado:
-Conocer, tener facilidad para, o que te presenten a, bastantes mujeres.

Y ya tener mucha pasta, que no es fundamental, pero oye, ayuda...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
A mí me ha valido para reírme bastante, que ya es algo importante.

No me ha valido mucho para aprender a ligar. Hace tiempo me di cuenta de que ligar requiere dos elementos fundamentales:

- estar seguro de uno mismo
- ser o aparentar ser interesante las 24 horas del día

Es fácil de decir pero difícil de poner en práctica.

Añado:
-Conocer, tener facilidad para, o que te presenten a, bastantes mujeres.

Y ya tener mucha pasta, que no es fundamental, pero oye, ayuda...

Sí, esas dos apreciaciones son también importantes... aunque yo lo incluía en el genérico término de ser o aparentar ser interesante... sobre todo lo de la pasta.
 
siento deciros que no os habeis leido la mitad de los hilos entonces. :?
Solo os quedais con lo que os interesa.
 
A mi ha ahorrado una pasta en sicólogos.......

Y me ha servido para odiar a las mujeres..... y luego darme cuenta q lo q debo es odiarme a mi mismo :twisted:
 
mmm capaz q algun dia me sirva algo de todo lo q lei, pero me rio tanto q ya es como una addiccion entrar aca, y me registre hace poquito :)
 
Atrás
Arriba Pie