¿a alguien le ha servido lo que se pone en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he pillao, a que mentir, de hecho siempre he mojado en invierno y hasta el invierno siguiente no he vuelto a mojar, pero algo está cambiando

ahora mismo estoy solito pero estoy participando en unas cuantas orgías fingidas ya que estoy rodando la escena final de el perfume
 
Vaqueros y botas negras y punteos perfectos. Y no soy yo quien acompaña el ritmo que marca su brazo en la cintura. Bailo muy lejos de su mirada distraída en la melena morena y labios carmín. Alguna mirada fugaz con destellos amarillos. Es una pena lo del verde, con lo bien que sienta sobre los hombros de camiseta de rayas. Stop y un, dos, tres.
 
Lo que hay que aguantar..


..cuanto estress..
 
Yo desde que sigo los consejos de este subforo no me como una rosca.

Estoy por banearos a todos.
 
Pues yo follo el doble desde que sigo los consejos del foro. Antes nada y ahora nada de nada.
 
Servidor no ha follao en todo el puto verano y no creo que lo haga hasta que se mande un viaje tripulado a Marte :evil:
 
El verano acaba a finales de septiembre. Todavía tenéis tiempo de seguir mis consejos.
 
Hombre, no te va a resover la vida, pero te cuenta anecdotas y opiniones que puedes ser útiles en ciertos momentos.
 
Yo ahora en vez de llamar a las tias feas, las escupo en la cara. Q seria de mi sin este foro
 
awai rebuznó:
Yo ahora en vez de llamar a las tias feas, las escupo en la cara. Q seria de mi sin este foro


Haces bien tio, yo creo que el mundo iria mejor si la mujer no existiera.
Solo drojas y alcohol.
 
No sé si los consejos servirán o no, pero esto como experimento sociológico no tiene precio.
 
Si no haces caso a los que se escribe aqui...es cuando puedes hacer algo...
 
Esto no sirve para nada, seamos sinceros, más que para pasar el rato. Cada persona es un mundo y todo lo que te puedan decir los demás ya lo tienes más que sabido a partir de una ciertada edad. En el ligar todo es cuestión de actitud, y o la tienes desde que naces, o la adquieres con experiencias o nunca la tendrás, pero por seguir los consejos que te den en un foro no creo que vaya a cambiar tu actitud. Esa es mi opinión.
 
El templario rebuznó:
Hombre, no te va a resover la vida, pero te cuenta anecdotas y opiniones que puedes ser útiles en ciertos momentos.

Ni es normal, ni esta bien visto subir hilos de hace un año, estate al tanto.

Aun asi, decir que aunque no apunte los consejos y luego saque la libreta en el momento justo, al menos compartir opiniones y darte cuenta que hay mas gente en situaciones parecidas a las tuyas, o que esa mania por la "amiga gorda fea" no es una obsesion tuya.
 
A mí no me ha servido para nada, más que para ver que hay gente que está al menos tan jodida como yo.
:lol: :lol: :lol:
Aunque ya se sabe que mal de muchos...
 
Atrás
Arriba Pie