¿a alguien le ha servido lo que se pone en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he aprendido a interpretar las señales de las mujeres.
 
jjpgracia rebuznó:
Yo he aprendido a interpretar las señales de las mujeres.

Ahora entiendes que cuando se rien no es porque les hayas contado un chiste de la hostia sino que estan intentando ligar con ellas.
 
Pero como se puede aprender a interpretar las señales de las mujeres si aquí casi todo son tíos??

Y la mayor parte misóginos ...
 
anna_lee rebuznó:
Pero como se puede aprender a interpretar las señales de las mujeres si aquí casi todo son tíos??

Y la mayor parte misóginos ...

:lol:

Que tia mas tonta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Rastrero y anna-lee a ligar al general aqui se viene a aprender que es mejor la barra del bar que estar hablando con las tias.....
 
Hay gente que da buenos consejos, no te voy a decir quien eso averigualo tu. Muahahahahah!!!
 
iwan mc gregor rebuznó:
Hay gente que da buenos consejos, no te voy a decir quien eso averigualo tu. Muahahahahah!!!

El Señor Calcetín da muy buenos consejos en este foro.
 
Ilovezorras parece un buen tio. yo me fiaria de el.


El unico consejo que vale es tu instinto, a base de palos, se hara fuerte y olera cuando haya alguna ocasion de morder.


de nada.
 
Más de uno/a se ha dado cuenta gracias a este foro de los subnormal que es, de algo les ha servido.

A mí no, yo soy más listo que todos vosotros y sólo entro a reírme (la única chica del foro que me gustaba me dio calabazas).
 
Escila rebuznó:
Más de uno/a se ha dado cuenta gracias a este foro de los subnormal que es, de algo les ha servido.

A mí no, yo soy más listo que todos vosotros y sólo entro a reírme (la única chica del foro que me gustaba me dio calabazas).

Te acompaño en el sentimiento. Yo tengo el record de calabazas en una noche entre mis colegas: 31 veces me dijeron no
 
Yo todavia no he podido asimilar todo, soy algo lento. Eso si, he llegado a esbozar una sonrisa mas de una vez, con lo que ya me ha servido de algo.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Escila rebuznó:
Más de uno/a se ha dado cuenta gracias a este foro de los subnormal que es, de algo les ha servido.

A mí no, yo soy más listo que todos vosotros y sólo entro a reírme (la única chica del foro que me gustaba me dio calabazas).

Te acompaño en el sentimiento. Yo tengo el record de calabazas en una noche entre mis colegas: 31 veces me dijeron no

es esto verdad ? cuente la historia por favor, necesito saber como alguien que le han dicho que no 30 veces se atreve a intentarlo una vez mas :lol:
 
Fue una noche de cachondeo, yo iba mamao que se dice y estaba en una megadiscoteca de esas de varias salas.

Y les dije a mis amigos que antes de que acabara la noche, me enrollaria con una tia. pero no pudo ser. Lo mejor fue que una de las que me dijo que no se enrollo con mi compadre.


Es que son unas zorrrraaaaas
 
Despues de aplicar todos los consejos que he leido aqui no he conseguido mas que matarme a pajas asi que ahora le doy un buen repaso al foro putas 8) algo caera.
 
A mi no me ha servido de nada, pero me gusta reirme de las desgracias ajenas.
 
A mi si, resulta que si matas a alguna se acaban dejando
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo gracias a este foro he aprendido que todas son unas putas.

Esto es algo que creo todos hemos aprendido.
El problema viene cuando, traicionados por el subconciente,
nuestra carta de presentación es un "¿Cuanto cuestas?"
 
Escila rebuznó:
Más de uno/a se ha dado cuenta gracias a este foro de los subnormal que es, de algo les ha servido.

A mí no, yo soy más listo que todos vosotros y sólo entro a reírme (la única chica del foro que me gustaba me dio calabazas).

los consejos que se dan..de poco la verdad.Pero vaya,que el foro en sí,si que me ha sido util.

se que estoy quoteando a escila,no es ningun error.
 
Gracias a este foro he aprendido a que no estoy solo en mi sufrimiento, y hay mas gente que esta igual de chunga que yo.
 
Arriba Pie