¿a alguien le ha servido lo que se pone en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
Como curiosidad ¿alguien ha ligado gracias a lo que se dice en este foro? :lol:
 
Eso pregunteselo al señor Friko que su hilo lleva ya no se cuantas paginas con consejos de los gigolos del foro.
 
A mi ahora la chica a la que acoso me deja acercarme 25 metros mas. Todo gracias a este foro.
 
Ah, es que encima de leer los consejos hay que seguirlos?

Kruska rebuznó:
Eso pregunteselo al señor Friko que su hilo lleva ya no se cuantas paginas con consejos de los gigolos del foro.
gracias por la parte que me toca :)
 
:-/ rebuznó:
Como curiosidad ¿alguien ha ligado gracias a lo que se dice en este foro? :lol:

Ahí está la grandeza del foro, que a ninguno nos ha servido de nada. Tabla rasa, semos todos unos completos inútiles.
 
Yo no lo he puesto en práctica, pero sólo he visto 2 hilos en todos los que hay que realmente hay un par de respuestas merecedoras de aplausos.
 
Kruska rebuznó:
Eso pregunteselo al señor Friko que su hilo lleva ya no se cuantas paginas con consejos de los gigolos del foro.


:lol: cabronazo!


Por mi parte he aplicado un par de consejos ya y pues no han funcionado peor por error mio principalmente.
 
Friko rebuznó:
Kruska rebuznó:
Eso pregunteselo al señor Friko que su hilo lleva ya no se cuantas paginas con consejos de los gigolos del foro.
Por mi parte he aplicado un par de consejos ya y pues no han funcionado peor por error mio principalmente.

Sì, error suyo el seguir los consejos de los chiflados del foro :D, a quien tienes que pedir consejo es a succubus, seguro que mojas el churro y ademas con tetonas.
 
Succubus ni lee ni contesta mis posts asi que me fui a la mierda :cry:
 
Bueno tienes que entender a Succubus en estos momentos esta ocupada en el foro general, la masa desea ver su pechamen y ella pues tiene que ser fiel a sus seguidores, ya te hara caso.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no os kiero asustar, pero he ligao :oops: , el fin del mundo esta cerca

Estamos que lo tiramoooos!! Creo que todo el mundo ha mojado este veranito, nooo? :roll:
 
Succubus rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no os kiero asustar, pero he ligao :oops: , el fin del mundo esta cerca

Estamos que lo tiramoooos!! Creo que todo el mundo ha mojado este veranito, nooo? :roll:

Yo no, pero porque me he enamorado y los demás hombres ya no existen.
 
Hammett rebuznó:
Succubus rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no os kiero asustar, pero he ligao :oops: , el fin del mundo esta cerca

Estamos que lo tiramoooos!! Creo que todo el mundo ha mojado este veranito, nooo? :roll:

Yo no, pero porque me he enamorado y los demás hombres ya no existen.

Y tampoco has mojado con el interfecto?


(Superportera yo)
 
Succubus rebuznó:
Hammett rebuznó:
Succubus rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no os kiero asustar, pero he ligao :oops: , el fin del mundo esta cerca

Estamos que lo tiramoooos!! Creo que todo el mundo ha mojado este veranito, nooo? :roll:

Yo no, pero porque me he enamorado y los demás hombres ya no existen.

Y tampoco has mojado con el interfecto?


(Superportera yo)

No. En realidad estaba ya un tiempo en un periodo un tanto asexual, hasta hace bien poco que he caído rendida al amor. Así que ya he despertado, pero voy poco a poco, no es alguien con quien tenga un trato habitual.
Bueno, ahora que lo pienso, mi última vez fue en junio y eso ya es verano :lol:
 
Arriba Pie