Como a alguien le de por invadirnos...

¿ Que programa se necesita para ver el video inicial ?

Siguiendo con el tema escatológico, recuerdo que por kazaa y demás existían muchos videos de este tipo. Había uno que recuerdo nítidamente, en que se veía la parte superior de un hombre tumbada. Una bota militar le estaba apoyando la cabeza contra una roca.

Acto seguido aparecía un cuchillo enorme, y le procedían a filetear la garganta en un primer plano.

era en color. dos mendas árabes rajaban el cuello a otro tb árabe con una bandera al fondo y todo el rollo.
un día tengo que probar a ponerme una cámara en las gafas los fines de semana. el otro día me pasaron una página de material espía, donde vendían de todo, desde bolis con cámara incorporada y toda la pesca, pero naturalmente son carillos

dAN1 rebuznó:

Siguiendo con el tema escatológico, recuerdo que por kazaa y demás existían muchos videos de este tipo. Había uno que recuerdo nítidamente, en que se veía la parte superior de un hombre tumbada. Una bota militar le estaba apoyando la cabeza contra una roca.

Acto seguido aparecía un cuchillo enorme, y le procedían a filetear la garganta en un primer plano.

Ese es el del soldado ruso que se lo cargan los chechenos... El sonido de ese video es muy desagradable.

malgusto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Ese es el del soldado ruso que se lo cargan los chechenos... El sonido de ese video es muy desagradable.

Si, ese si es. El que menciona midgar tambien suena interesante.

Si el video de los rusos es en un bosque (o eso parece, por los arboles de detras), da mucho asco. Lo mas curioso es que la imagen en si no resulta tan impactante como los ruidos que hace el tio al ser degollado.

puagh, el video del soldado ruso degollado por los chechenos...mira que yo he matado cabras montones de veces...y joder, casi me puse a vomitar cuando lo vi

Lo impactante de ese es el sonido.
Yo he visto unos peores, y muchos los he visto en las noticias de aca.

pues el del ruso no lo ví. de todas formas en mi pueblo cuando van a degollar a un cerdo, el cerdo grita y se revuelve al principio pero cuando le están pasando el afeitado apurado a la altura del cuello calla y muere con dignidad. como paja mental diré que al ser humano le cuesta hacerse a la idea de que algo ha acabado. mirad a queen.

Yo lo peor que he visto fue un ganadero, al cual la guerrilla( o las autodefensas, no me acuerdo) le amarraron un collar bomba al cuello. Si no le daba cierta cantidad de dinero hacian explotar el collar. Le dieron 12 horas y en efecto explotaron el collar, destrozando al pobre tipo y a un policia que intentaba quitar el artefacto.

PD: por dios que no venga Xicomalo a decir que si era por la revolucion o que el que el tipo era de izquierda.

mucho video y mucha ostia, pero a ver quien de aqui tiene güebos a agarrar al gorrino en la matanza cuando mi tia le mete el cuchillo en el pescuezo...

midgär rebuznó:
era en color. dos mendas árabes rajaban el cuello a otro tb árabe con una bandera al fondo y todo el rollo.
un día tengo que probar a ponerme una cámara en las gafas los fines de semana. el otro día me pasaron una página de material espía, donde vendían de todo, desde bolis con cámara incorporada y toda la pesca, pero naturalmente son carillos

Pasa la dirección

Esos videos son de la página www.ogrish.com. Como son de pago y seguro que no tendreis la economia bollante para gastaros la pasta en estas cosas, aquí teneis los enlaces del emule:

ed2k://|file|Ogrish.326.Videos.Reellement.Gore.Pack.1.%C3%80.9.Complet.By.h3Pfoof_[link_by_www.eselpsychos.to].rar|474978273|9F037DD2A9A7EE34DD0E519DD910C84A|/

ed2k://|file|ogrish%20(gore!!!)%20toutes%20les%20videos%20(270)%20by%20antioxygene.rar|359828829|B2C0D339BE98EC28852B8E9D5788735E|/

vadertxu rebuznó:
Son ingleses, probablemente de los Royal Marines, los fusiles son SA80, el uniforme, el de camuflaje de desierto, y los cascos son también ingleses, basados en el de paraca de los años 80.

No teneis que buscar más que fotos de la guerra del golfo del 91, los uniformes y fusiles son prácticamente los mismos.

Se mascaba.

Atrás
Arriba Pie