A BIG BETTER DEAL

Yo no entiendo la clase de cabezas que tenéis: si yo tengo una novia las ganas de pillarme a otra se reducen a cero.
Porque no: porque bastante tengo con la una como para buscar a la otra, porque seré vago por naturaleza pero es que la idea de andar mirando a otras cuando tengo a la una a mi lado se me antoja de una pesadez insufrible.
Bastante tengo con "aguantar" lo que tengo, con sus defectos y virtudes, bastante tengo que usar la cabeza y las entrañas para lidiar con mi contraria que, por muy buena chica que sea, no deja de ser mujer y yo no, lo que implica un pequeño tira y afloja constante, una pequeña colisión casi diaria (lo cual no es necesariamente malo, es incluso hasta tonificante pero con una mujer nada más y en dosis pequeñas por favor).
Da la impresión de que estáis enfermos de vida, en el caso de ilg lo entiendo porque no deja de ser un empresario y esta gente es como es :lol:pero que un hikiko responda en los mismos términos a este post es para matarle a pedradas.
Lo que le pasa a este tipo de gente es que no ha aprendido a escucharse a sí mismo y que todo el ruido mediático le ensordece los desgarradores gritos de su alma.
Nuff said.

La pertenencia. Eso es. De repente uno siente que ya no es del otro, y lo que era un cordón umbilical se convierte en cadena. Y no hay más. Es un defecto de personalidad, seguro, pero qué se le va a hacer.

La falacia femenina del coste de oportunidad.

Esta falacia es la razón misma de la monogamia. Salvo la mantis religiosa y alguna otra aberración que demuestra que Dios es un desgraciado con sentido del humor forero,es raro que las hembras de una especie sean por lo general tan hijas de puta. Normalmente se limitan a escoger al mejor macho, que habrá tenido que sudar o dejarse los cuernos, literalmente, pero ella cumple con su parte del trato sin más miramientos. En el momento que el trofeo le dificulta al macho la transmisión de los genes en el punto óptimo de su maduración, el mecanismo falla.

Pelea-de-ciervos-3.jpg

Como después de ganar me hagan firmar un plan de pensiones, me hago gacela.

Irónicamente, las mujeres, ese bicho egoísta hasta la locura, han jugado en equipo de una manera maestra. Sin saberlo han obtenido un beneficio como conjunto mediante la estrategia de envenenar el abrevadero.

Cuando el ciervo cubre a la hembra es porque ella está receptiva, ambos están de acuerdo y el interés es mutuo. Acabado el celo, los machos se van por ahí a tomar viento, solos. Al año siguiente unas cornadas más y si la velada termina bien, a arrimar cebolleta.

Al humano lo que le preocupa no es tener que retarse con otros machos para poder meter, al humano lo que le acojona es que después de ser el mejor macho, después de cumplir con lo que había entendido eran los requisitos, nadie le garantiza una mierda. El ritual de cortejo requiere una cantidad de esfuerzo desproporcionada, es un ritual que dura todo el año, las 24 horas al 200%. Y por si fuera poco, las hembras le van a dar más dolor de cabeza que cualquier cornada. Algún polvo de cuando en cuando y el subnormal del macho aguanta otro año más en una vorágine de testosterona y anticipación.

Ursula-Little-Mermaid_l1.jpg

¡Le has dado los buenos días a la camareraaaaa! Prepárate para morir.

La experiencia va enseñando al hombre que ese ritual de cortejo es inevitable y que lo conseguido siempre puede ser peor. No importa lo que te hayan jodido, todavía tendrás que dar las gracias, no, qué coño, pedir perdón por no haber aguantado más. En términos de creación de empresas, se suele decir algo para aquellos que no quieren pasarlo muy mal: "Fracasarás muchas veces, sigue intentándolo. Cuando tengas éxito, no te la juegues nunca más a la misma carta, tuviste suerte". No importa lo bien lo hicieras, no importa lo buen gestor que fueras, tuviste suerte. Así, cuando algún temerario decidió por primera vez arrimarse siempre a la misma, los demás, que perseguían a todas, le creyeron un ganador. Ese gañán no tenía que pasar el filtro nunca más.

dep_2518210-Woman-shouting-and-screaming-at-her-boyfriend.jpg

Foto: Venancio siendo la envidia de todo el pueblo.

La monogamia permitió a las hembras dar rienda suelta al monstruo que crean sus hormonas y nadie se dio cuenta, pero se nos fue de las manos. La burbuja inmobiliaria es una minucia comparada con la burbuja sexual. La inversión inicial es cada vez mayor y la tasa de retorno es negativa: tu abuela cosía, planchaba, cocinaba y se ponía una sábana con un agujero encima para hacer churumbeles; tu abuelo se mataba a trabajar, pero era su única preocupación, además de soltar alguna galleta si la prole se ponía rebelde. Hoy tú te lo guisas, tú te lo comes y tú friegas el plato, gilipollas. Y aún así heredamos ese comportamiento de antaño, de cuando era rentable comprar un piso, sin darnos cuenta de que el mercado ha estallado, de que tenemos el dinero en las manos y lo estamos quemando.

fa504be281.jpg

-¿Cómo puede correr lo mismo que yo con ese vestido, la hijaputa? ¡Y no me suelta!
-¡Eres MÍO!

La culpa es tuya, ilg, por hablar con una americana de algo que no sea trivial o estúpido, son todas rematadamente subnormales y sus hombres unos castrados de mierda con un matriarcado de tres pares de cojones. Están a un paso de que no pagar una fanta sea ilegal.

Lo que esa tía te estaba insinuando es que sí, que ahora es joven y tiene candidatos, pero si después de poner todos sus huevos en una cesta, el tipo de turno se da cuenta de que es una insoportable, le puede salir muy mal la jugada incluso partiendo con buenas cartas. Y, como a todo dictador, le molesta cualquier ápice de poder, cualquier cosa dejada al azar es intolerable en un régimen autoritario y debe ser exterminada. La culpa de que a los hombres les gusten las demás es de los hombres, claro, que a nadie se le ocurra decir que a lo mejor ella ha asumido que por no ser una mutante le tienen que hacer la ola según entre en los estadios.

Mira, me cago en sus muertos, en los tuyos y en los del apuntador.

Joder, yo tuve también una conversación parecida con una americana, esta de Massachussets y fan de los putos Celtics. A ver si van a tener eso grabado en su mapa genético, que me ha sorprendido.

Lo mejor es que la expresión BBD también la sacó si no era exactamente esa se le parecía mucho y tenía la palabra Deal; (lo recuerdo porque hablábamos en español y se paró como queriendo expresarse y al no salirle bien lo que quería decir lo soltó, haciéndome un gesto para ver si lo entendía).

Yo le repliqué que eso también lo hacen las mujeres y no sólo es cosa de hombres, y que se debe a nuestra naturaleza inconformista. "Si el ser humano no fuera egoísta y no siempre quisiera más el comunismo habría triunfado", "Fuckin' ruso" me respondió.

Curioso el tema, no le dí nunca importancia, pero ahora me estoy quedando a cuadros.

PD: Yo tampoco me la tiré, pero eso no es noticia.

El problema, es que muchas veces la peña se empareja con quien puede, y no con quien quiere, creándose una relación de cierta dependencia y cariño, que dista mucho de ser "amor", lo que hace que al momento de ver cualquiera de las partes la posibilidad de liarse con una persona mejor que su pareja actual o de dejarla, alcen la cabeza cual suricato.

PD: quiero hacer constar que mi teclado tene la d algo jodida, así que si parezco un paleto es fallo el teclado :lol:.

A ver si con lo que dice Gregory y lo que apuntaba sabiamente Iskariote la chorradita va a ser un concepto mercadotécnico chupi que va calando por esos países para justificar según que conductas en las putas y generar incluso negocio en torno suyo.

Desde luego a ella no se le ha ocurrido, ILG. Si habló con sabiduría y de forma firme y concreta eso era algo que ya se repite entre las chicas de forma cabalística.

Curioso lo que cuenta Gregory. Y muy acertado también lo que dice Erick, evidentemente si estás con la que puedes y no con la que quieres vas a estar siempre con la idea del BBD en la cabeza, y eso no es buen negocio, pero si la gente lo emprende es porque para ellos es siempre menos ruinoso que estar solo, y qué cojones, que al menos el polvo lo tienes asegurado, y para muchos eso ya es bastante.

Jark Prongo rebuznó:
A ver si con lo que dice Gregory y lo que apuntaba sabiamente Iskariote la chorradita va a ser un concepto mercadotécnico chupi que va calando por esos países para justificar según que conductas en las putas y generar incluso negocio en torno suyo.

Desde luego a ella no se le ha ocurrido, ILG. Si habló con sabiduría y de forma firme y concreta eso era algo que ya se repite entre las chicas de forma cabalística.

Aquí, y más en este foro, utilizamos expresiones como "pagafantas", por ejemplo. Recuerdo que una vez, hace ya años, la utilicé en público, y comoquiera que la palabra aún no había saltado de internet a la calle, quienes me oyeron se quedaron así :shock::lol:, y me preguntaron por el significado, y de dónde la había sacado. Se lo expliqué, y se quedaron maravillados por la atinada expresión que tan bien definía un concepto que todos conocíamos de siempre pero al que no se le había puesto un sustantivo, y la hicieron propia.

De la misma manera que aquí tenemos nombrados conceptos como "pagafantas" y cuando los utilizamos todos sabemos a qué nos referimos, ellos tienen puesto nombre a otros conceptos que aquí también existen pero que no están bautizados. De hecho creo recordar que dijo "we use the expression 'big better deal' for that", o algo así, así que tampoco se la atribuyó, pero es lo que tienen estas cosas, que cuando alguien las verbaliza por ti dices "coño, qué razón tiene, va a ser eso", como cuando el médico te describe perfectamente el dolor que tienes mejor que tú que lo sientes y dices "aaahhh sí sí, eso, ESO", y piensas casi maravillado "joder, tiene razón"

ilovegintonic rebuznó:
como cuando el médico te describe perfectamente el dolor que tienes mejor que tú que lo sientes y dices "aaahhh sí sí, eso, ESO", y piensas casi maravillado "joder, tiene razón"

O cuando clava el diagnóstico con las nomenclaturas de las dolencias: "es Sida". Y te maravillas igual :lol:

Pues si que puede ir por ahí también, si.

Pero vamos, que volviendo a lo que interesa, a la aplicación de teoría para con cómo ser con las parejas, quizá si que sea una negación por parte de lo femenino en los varones de lo que ellas no quieren que hagamos para tener el monopolio de esa conducta. Porque supone suprimir el "¿Y si...?" aplicado a sembrar la duda y dar el paso a buscar otra pájara. Y suprimido eso, con la parte animal ya anestesiada gracias a la influencia de la mujer en la sociedad + las normas de trato social, cualquier tío que lleve x tiempo en una relación, salvo que sea un duermemozas consciente de que puede follar a cada momento y en todo lugar, permanecerá al lado de su pareja sin plantearse jamás la posibilidad de buscar otra.

Es suprimir todo riesgo en la vida sentimental. Que es de perogrullo eso de después de fracasar/ir a peor echar la vista atrás y decir "en qué momento", lamentándose uno muy fuerte por no haber hecho caso del consejo de la tejana de Laredo (Cantabria), pero es que eso es inevitable al jugar a comparar decisiones, estados, aciertos y errores. Lo bonito sería un opuesto perfecto a ese neologismo chupi, un algo que abogue por no quedarse abotargado junto a una ceporra (o mujer excepcional, tanto da). Aquí, al mundo, se viene a fracasar, no a permanecer junto a una chica porque si negando los millones de opciones que existen en base a un dicho que no difiere mucho del refranero popular, conservador y necio por definición.

Y dicho esto me voy a llorar a mi ex y a arrepentirme muy fuerte de mis malas decisiones, como toda noche desde hace dos meses. Cháu.

Jark Prongo rebuznó:
Y dicho esto me voy a llorar a mi ex y a arrepentirme muy fuerte de mis malas decisiones, como toda noche desde hace dos meses. Cháu.

Cuando lleves casi dos años como yo, verás que risa :lol:

Yo creo que mi gran BBD o "mi gran objetivo de la vida" en un idioma cristiano no pedante sería poder volver con mi ex. No encuentro a nadie que me llene tanto como me llenó ella. HIJADEPUTA

Es que en todo esto que comenta Prongo lo que queda en el poso del vaso es un tema muy hablado en el foro una y mil veces: el conformismo.

Todos conocemos a ese chaval que nunca ha tenido novia y como tiene menos personalidad que la funda de un IPhone de los chinos, se echa una novia que no le gusta, que no le atrae, que le trata mal. Y se queda con ella, se casa y tiene hijos. Algunos desdichados incluso es que les gusta vivir así.

He tenido MILES de conversaciones de gente que me decía que no tenía novia porque no quería, porque haber chavalas había muchas; yo les respondía que sí, pero que no todas merecen la pena. A eso me decían que iba a quedarme solo, que nunca tendría novia, que lo mejor para mí era aguantarme con alguna... claro todo para ser como ellos. Casados con cambiapañales y limpiamocos compulsivas, de no soportar sus conversaciones de caca de niños pequeños.

En el fondo todo eso que comenta Jark es el conformarse, el aceptar que o te emparejas con alguien por el hecho de no estar solo o no hay nada para ti, que para ti no hay nada mejor. Es curioso porque llevar la contraria en este aspecto, se entiende como lorealismo masculino. Y muchísimos hombres lo ven mal, sin embargo parecen entender mejor el lorealismo femenino. Así nos va.

Jark Prongo rebuznó:

Querido haminjo, sé muy bien lo que es estar solo. No se aflija que zorras para tipos lúcidos y derrochadores de donaire como hustec sobran. Madrid es muy grande, no como Málaga (Cachondo aprueba esta última queja mía demográfica, como me deje la mía cualquier día de estos a ver qué hago yo :lol:). Mucho ánimo y un benchi.

Sea de la nacionalidad que sea, raza o edad, hablar de sexo y relaciones de pareja con una tía es tener que estar prepararado para tergiversaciones y estar todo el rato con el traductor de venusiano a marciano encendido. ¿Una tía buena quejándose de que los tíos prefieren irse con otra, que los tíos con los que está nunca están satisfechos? Porque yo le preguntaría a ella, ¿qué clase de tío buscas tú, chochete? Porque en un 100% apuesto que los novietes de esta chica responden a ese estereotipo que se folla las que le da la gana porque puede. No se trata de conformismo ni inconformismo, se trata de follar con la tía que quieras cuando quieras. Habra que ver cuantos chicos normales que le ha pagado las fantas ella habrá mandado al cuerno. Y mientras, a acordarse de ese que folla con otras mejores.

Las americanas en general, son menos dadas al pagafantismo (que lo hay, ya que ellos acuñaron "friendzone", termino que es equivalente a pagafantas), aún así, una cosa es el folleteo de una noche, y otra el buscar pareja, done el críterio de una mujer puede cambiar un poco, seguirán buscando a un mojabragas, pero el cual tenga más deseos de asentarse.

Esto no tiene nada que ver con con no ser conformista. Esto es el famoso complejo de Peter Pan, el querer vivir anclado en la eterna juventud sin asumir responsabilidades. El ser incapaz de aceptar que tu relación es buena y que deberías dar un paso más. El el miedo a avanzar. El vértigo. En esto las mujeres nos llevan años luz. Asumidlo.

Gregory_Peck rebuznó:
Querido haminjo, sé muy bien lo que es estar solo. No se aflija que zorras para tipos lúcidos y derrochadores de donaire como hustec sobran. Madrid es muy grande, no como Málaga (Cachondo aprueba esta última queja mía demográfica, como me deje la mía cualquier día de estos a ver qué hago yo :lol:). Mucho ánimo y un benchi.

Gracias, haminjo, pero el problema no es la soledad, pues en ella me siento cómodo como el que más. Es el no poder estar con ella.

Ayer me mandó un mail que erradicaba toda esperanza de un plumazo, y por primera vez en la vida no tengo espíritu de lol ni nada a lo que aferrarme. Se ha acentuado el ángulo de mi chepa esta mañana 7º y no me apetece hacer nada, ni mofas ni befas ni pollas. Me siento como Larra en sus 3 últimos artículos.

Dicho esto, me retiro del posteo por tiempo indefinido. Sin lulz ni ganas de buscarlo nada tiene sentido. Que alguien vigile de vez en cuando el Foro Cine.

Un saludo, haminjos.

Creo que acierto.es si digo que todos los aquí presentes queremos leer ese último mail de prongo. Es la única forma de tocar fondo y empezar de nuevo.

Además sabes que es el momento apropiado para subir las fotos que tienes de ella en pelotas.

iskariote rebuznó:
Lo que esa tía te estaba insinuando es que sí, que ahora es joven y tiene candidatos, pero si después de poner todos sus huevos en una cesta, el tipo de turno se da cuenta de que es una insoportable, le puede salir muy mal la jugada incluso partiendo con buenas cartas. Y, como a todo dictador, le molesta cualquier ápice de poder, cualquier cosa dejada al azar es intolerable en un régimen autoritario y debe ser exterminada. La culpa de que a los hombres les gusten las demás es de los hombres, claro, que a nadie se le ocurra decir que a lo mejor ella ha asumido que por no ser una mutante le tienen que hacer la ola según entre en los estadios.

Usted ha dado en el clavo. Las mujeres entran en decadencia con el paso del tiempo, tanto física como emocionalmente; en cambio, los hombres con el tiempo vamos ganando como el buen vino... No es extraño que un tío que con veinte años ligaba poco, a partir de los treinta se tiene que quitar las tías de encima. Si nos hemos jodido en nuestra juventud sin joder, valga la redundancia, una vez que cambian las tornas, no vamos a ser tan gilipollas de aguantar a la primera estúpida que venga... Demasiado tarde, con diez años menos nos pudieron haber esclavizado, pero a partir de los treinta, nosotros ponemos las condiciones... ;)

Todo este post podría resumirse de la siguiente manera: se abre el telón y una tía dice "más vale pájaro en mano que ciento volando". Se cierra el telón.

Jark Prongo rebuznó:
Gracias, haminjo, pero el problema no es la soledad, pues en ella me siento cómodo como el que más. Es el no poder estar con ella.

Ayer me mandó un mail que erradicaba toda esperanza de un plumazo, y por primera vez en la vida no tengo espíritu de lol ni nada a lo que aferrarme. Se ha acentuado el ángulo de mi chepa esta mañana 7º y no me apetece hacer nada, ni mofas ni befas ni pollas. Me siento como Larra en sus 3 últimos artículos.

Dicho esto, me retiro del posteo por tiempo indefinido. Sin lulz ni ganas de buscarlo nada tiene sentido. Que alguien vigile de vez en cuando el Foro Cine.

Un saludo, haminjos.

Mira, otro que se cree que es el único que ha penado por amor. Otra isla de soledad, qué triste. Otro a la lista de gente que ha arreglado sus problemas lamentándose de haberse metido en ellos. Es una lista secreta, no la ha visto nadie.

Ese punto en el que estás no debería existir, es un bug en nuestro programa interno, no estamos bien preparados para el fracaso amoroso. Se nos cae el mundo encima y nada brilla ya como brillaba antes. Enamorarse afecta al cerebro igual que un chute de cocaína. Si todos sabemos que la cocaína a la larga es mala, haz una regla de 3 y piensa si no era de esperar que acabases así. Peor aún, con la cocaína puedes cambiar de proveedor si el tuyo desaparece y estás con el mono.

Nuestros circuitos cerebrales se han ido amoldando muy bien a las relaciones sentimentales, nos han programado de fábrica para enamorarnos y ser recompensados por ello con hormonas la mar de estimulantes y adictivas. ¿Y luego qué? ¿Almas en pena? Un verdadero proceso de duelo por una parte de tus entrañas que te ha sido arrancada, casi siempre sin piedad y a veces sin una explicación sensata.

Pero no te mueres, crees que te gustaría, pero no se te acaba el tiempo. Habrá que vivir, aunque sea con un mono brutal colgado de la espalda. Al fin y al cabo, si son todo hormonas, puedes conseguirlas por otras vías, menos rápidas y cómodas, pero también eficientes. Es posible que el mancuernas se nutra de más desamor que las ventas de Laura Pausini. Ese comportamiento del que ha salido de una relación y piensa constantemente en la ex está relacionado con niveles bajos de serotonina, exactamente igual que el OCD. En una línea, para subir la serotonina, come más hidratos y haz ejercicio físico, con las cantidades óptimas llegarás a experimentar incluso euforia sin saber por qué.

Edito para añadir unos minutos musicales. Mira que son años, y dudo que una canción haya descrito mejor esa sensación de vacío y derrota que preceden a la rabia que se necesita para seguir:

Quemando tus recuerdos - Iros todos a tomar por culo - Extremoduro - YouTube

Supongo que lo que nos ocurre es lo que narra Fonollosa en este poema:

Las mujeres que quiero van con otros.

Cuando pasan prendidas de otros brazos
miro a la que se apoya en mí y compruebo
que yo me he equivocado de mujer.
La gracia enrojecida de una risa,

el rumor tembloroso de un silencio,
la mirada furtiva que nos dice
que está la dicha allí, en aquellos ojos...
Esas cosas descubro sólo en otras.

Yo sé que lo que anhelo no anda lejos:
veo como ellas pasan de otros brazos.
Y trato de encontrarlo, incluso en ellas.
Mas siempre me equivoco de mujer.

Las mujeres que quiero van con otros.

Bueno, al menos a mí si me pasa.

Jark Prongo rebuznó:
Ayer me mandó un mail que erradicaba toda esperanza de un plumazo, y por primera vez en la vida no tengo espíritu de lol ni nada a lo que aferrarme.

Ponlo en hilo de Cartitas de (des)amor; al menos nos darás lol a los demás.

iskariote rebuznó:
Si todos sabemos que la cocaína a la larga es mala...

Ein? Yo llevo consumiendo periódicamente desde los 16, vamos, mas de 20 años ya, y lo único malo que he notado es el descenso en la calidad.

¿Laura Pausini no es aquella que tiene unas tetas más grandes que los hombros de Markus Rühl?

Tranquilos todos, que lo superará. El período que sigue al abandono puede ser una llanura de duda, miedo, arrepentimiento y culpa que se desvanece tan pronto como cuando comprendes que aún la amas porque no puedes tenerla. Si de repente te llamara y estuviera altamente necesitada de hamor es bastante probable que dejaras de encontrarla atractiva.

Todas esas bobadas de que ella es única (lo tuyo no es una ruptura normal, claro, es especial) no son más que cualidades imaginarias que fabulaste con tu mente. La verdad es que las mujeres son como camaleones y cambian para complacerte del modo que desees, se adaptan a tus hobbies e intereses. Es tan alma gemela tuya como pueda serlo de un tío completamente distinto, sólo es una chica con la que has salido por un tiempo. Las almas gemelas son una figura literaria no extrapolable al común de la población, si realmente fuera algo parecido a ese concepto aún estaría contigo y todo sería un lecho de rosas. Ahora no me acuerdo de quién fue pero hace tiempo leí en un post cómo alguien condensó en pocas frases el proceso que había seguido a su ruptura, sus desgracias y sus lamentos, que se desvanecieron de la noche a la mañana tan pronto como una nueva chica llegó y se olvidó de la antigua. Pocas veces he leído mayores verdades en este subforo.

Y hasta aquí la filosofía. Ahora pasemos a la parte práctica:

1) Deja de ver películas deprimentes y de escuchar música para maricones. Pueden realmente afectar tu estado de ánimo de forma negativa.

2) Piensa que podría ser mucho peor si le hubieras hecho un bombo. No tienes donde caerte muerto, tendrías que TRABAJAR para pasar pensiones. Inimaginable.

3) Acepta que estarás triste y deprimido durante un tiempo, es normal, no serías humano si no lo estuvieras. No, yo es que no estroy triste por estar solo, es por no estar con ella, veo cine iraní. Bebe como un cosaco durante una semana o dos, pero no dejes que se convierta en un mal hábito. ¿Tu vida es una secuencia de malos hábitos? Entonces el problema quizás sea ese.

4) Aprende de tus errores y no salgas con subnormales con las mismas aficiones -de mierda- que tú.

5) Nunca aceptes consejos de otras mujeres. Te mentirán a posta y tratarán de hacerte caer en tretas a sabiendas de que desprecian a los hombres que hacen tales cosas.

6) La política de balones fuera: la mayoría de mujeres nunca serán felices con nadie mientras vivan, porque han alimentado sus egos insaciables con expectativas completamente irreales a lo largo de su vida. Creen de verdad que merecen todo lo que tienen, y también lo que no tienen. No hay nada que un hombre pueda hacer para complacer a este tipo de mujeres para siempre. Deja que mueran solas y no comprendan qué es lo que no funciona hasta que no sea demasiado tarde.

El mar está lleno de peces, estás mejor sin ella, hay luz al final del túnel, etc. Ah, y otra cosa: usa la rabia extra como fuel vigorizante para entrenos vengativos. El pájaro tiene razón: nunca un hombre entrena con más ganas que después de una ruptura, especialmente cuando empieza a conocer a otra mujer.

Vaya por delante que he conocido pocas norteamericanas y a ninguna de ellas en su ecosistema sino implantadas temporalmente en España. No he trabado conocimiento tampoco con ninguna perteneciente al ámbito rural, al Medio Oeste o que formase parte de alguna élite económica; al contrario, se trataba de chicas urbanitas, a las que se suponía más o menos cultivadas o al menos "tituladas". La impresión que me llevé de ellas es que presentan la ventaja ante las españolas de una mayor desenvoltura por no hablar de cierto bendito descaro en algunos aspectos pero después, al igual que éstas, andan lastradas por un pensamiento monolítico hecho de prejuicios (positivos) hacia su valía intrínseca, lugares comunes y una abominable corrección política que muestran venga a cuento o no.

Dicho esto vayamos al asunto que nos ocupa: ¿Big better deal? Para ellas puede que sí, conciben el mundo como un puñetero supermercado abarrotado de productos y creen contar con crédito ilimitado para adquirirlos. Por supuesto que esas petardas pueden aspirar al BDD y de hecho es el oxígeno, nitrógeno y argón que mueve todo en sus vidas; la publicidad, la literatura, el cine y todo factor de consumo no material hurga en sus mentes para convencerlas de que como lo valen lo merecen y que siempre aguardará a la vuelta de la esquina su BDD que les permita disponer de un tío más buenorro y lucible, de un macho proveedor con más capacidad de provisión que el anterior, de una historia de romance más desgarradora que exhibir ante sus amigas-rivales, ...

¿Y para un hombre? Pues para éste existen otras siglas: BBO, bigger and better offer, pues si a las nenas les está dado exigir, pedir y clamar a ellos no les queda otro remedio que acicalar el plumaje y saltar de rama en rama para mostrar que pueden darles más, ellas esperan ofertas y eligen y si el panorama no les satisface pasan a mirar en otro escaparate y punto.

No, no hay BBD para un hombre y si cree en ello es que ha caído en la trampa del vampirismo indecente, la vanidad patológica y el delirio egocéntrico de las hembras. Para un hombre que crea en el BDD no hay otro equivalente en siglas, esta vez en castellano, que PEE: Persistir en equivocarse.

cuellopavo rebuznó:
Supongo que lo que nos ocurre es lo que narra Fonollosa en este poema:
Eso es, exactamente eso. Ese poema, como todo Fonollosa, es grande grandísimo grandérrimo y explica perfectamente el concepto del BBD, así como de las consecuencias de padecerlo. En él, las busca y hasta las encuentra, pero siempre hay un BBD, porque eso es de lo que se trata, de la eterna insatisfacción, de que las mujeres que uno quiere siempre van con otro, y claro, sustituir ese otro por ti no cambia nada, porque se trata de cualquiera que no sea la tuya.

Black Adder rebuznó:
Ahora no me acuerdo de quién fue pero hace tiempo leí en un post cómo alguien condensó en pocas frases el proceso que había seguido a su ruptura, sus desgracias y sus lamentos, que se desvanecieron de la noche a la mañana tan pronto como una nueva chica llegó y se olvidó de la antigua. Pocas veces he leído mayores verdades en este subforo.

Pues intenta acordarte y hacérmelo llegar, porfa, que tengo mucho interés en leerlo, porque no me suena.

vuelveeltarado rebuznó:

Mándeme un mp y me cuenta por qué postea con este user y arreglamos el entuerto.

Más que BBD, yo prefiero llamarlo "estaré contigo hasta que encuentre algo mejor". Más largo y menos cool por ser castellano, pero más concreto y entendible. Un ejemplo de la sociedad egoísta, consumista y cosificadora que ha acabado afectando a las relaciones sentimentales.

vuelveeltarado rebuznó:
¿Y para un hombre? Pues para éste existen otras siglas: BBO, bigger and better offer, pues si a las nenas les está dado exigir, pedir y clamar a ellos no les queda otro remedio que acicalar el plumaje y saltar de rama en rama para mostrar que pueden darles más, ellas esperan ofertas y eligen y si el panorama no les satisface pasan a mirar en otro escaparate y punto.

No, no hay BBD para un hombre y si cree en ello es que ha caído en la trampa del vampirismo indecente, la vanidad patológica y el delirio egocéntrico de las hembras. Para un hombre que crea en el BDD no hay otro equivalente en siglas, esta vez en castellano, que PEE: Persistir en equivocarse.

Interesante aportación, como unas cuantas más de este hilo.

Sin embargo, aquí debe hacerse un inciso. La mujer busca reemplazar un producto por otro, mientras que el hombre (infiel) lo complementa. Porque más efectivo que ser soltero y querer estar por encima del resto de machos solteros, es tener una pareja estable (que proporciona interés en otras hembras y le otorga valor añadido) mientras va metiendo su polla en otros agujeros.

Que sí, que algunas usan el mismo método, pero la promiscuidad funciona de forma distinta en el caso de los varones:

Una soltera no tiene que hacer nada. Un soltero se lo ha de currar.
Una casada o emparejada tampoco tiene que hacer nada. Un casado o emparejado se lo ha de currar igualmente, pero cuenta con bonus y por tanto le resulta más sencillo.

Haced el experimento en el chat o el Badoo. Un coño siempre estará más receptivo ante un rabo casado y corneador, que ante un rabo soltero que vive solo.

Atrás
Arriba Pie