A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vamos... Como por cuernos y maldiciones fuera se habría extinguido la Humanidad antes de que naciera Mundele incluso.
No sabes las fuerzas del mal y la oscuridad cómo funcionan. Es impresionante. Habemus personas (o personajes) que es que nos fusilan. Tú ten mucho cuidado también, porque sucede

No sabes las fuerzas del mal y la oscuridad cómo funcionan. Es impresionante. Habemus personas (o personajes) que es que nos fusilan. Tú ten mucho cuidado también, porque sucede

No le hable usted a Noé de la lluvia, Dakilla... Sobrevivo razonablemente bien rodeado del Mal, porque no le doy más importancia de la que merece. Ya sabe, a los "mostros" no mirar.

Usted a lo suyo, si el zagal la pone tontorrona pues why not. De menos nos ha hecho Dios!

Si llevas mucho tiempo a palo seco pero has conseguido cierta estabilidad y felicidad es normal que no quieras salir de tu zona de confort, al cerebro no le gustan los cambios. Esa es la explicación racional de tu miedo. Lo que nos cuentas son excusas para autoconvencerte de que no vale la pena "arriesgarte".

Yo te aconsejo que quedes con el y le vayas conociendo, deja los prejuicios en casa. Se te ve ilusionada y si interpretaste como galantería el que recogiera tu bolso y abrigo... chica, no pierdes nada por tomarte un café o dos con el. Además, como te han dicho, eres la parte pasiva de la cita y por lo que cuentas le interesas. Que ya sé que las tías a la mínima os montáis unas historias en la cabeza que pa´que. El plan es fácil, un par de quedadas para ver el percal ¿Qué te gusta y congeniáis? Pues perfecto. ¿Qué no? Pues vuelves a tu vida de antes y punto.

PD. Ponte guapa.
Edito. Y se tu misma.

Última edición:
Pero @dakilla ¿tu sabes la pereza y el mal rollo que va a darte, una vez llegue el momento de intimar, quedarte en pelotas delante de él?

Que se fijará en tu piel de naranja, la grasita de la barriga y en el culo colagandero.

Eso sin contar que no has conseguido usar bien el irrigador bucal y seguro que te saca algún trocito de la cena de entre las encías.

Y seguro que roncas, así que es mejor que si se queda a dormir te quedes en vela.

En fin, que es todo un suplicio, mejor te pones el pijama y ves una serie.

Si cada vez que llego a cualquier hilo ya está todo dicho, ¿Qué quereis que haga? Pues quedarme callao...

Pues yo aún me acuerdo de tu masuno del 2014 en el hilo de "una imagen..." , coño! si fue muy celebrado, lastima que se haya perdido.

De dónde eres? si eres de Sevilla o cerca podríamos ser amigos y salir a tomar unas copas

¿Pero sabemos si el tipo tiene algún interés en @dakilla o esto es simplemente porque cogió su bolso y la combinación entre soledad, gato, alcohol y Diazepam ha hecho el resto?

¿Pero sabemos si el tipo tiene algún interés en @dakilla o esto es simplemente porque cogió su bolso y la combinación entre soledad, gato, alcohol y Diazepam ha hecho el resto?
Hombre, aquí quitando Macs y alguno otro por ahí, de @dakilla sólo sabemos lo que nos cuenta @dakilla, y esta no ha referido más que el zagal la ronda vía whatsapp, que parece que quiere quedar y ella se le resiste quesisíquesino por razones mil y ninguna muy sólida. Y las razones para hacer o no hacer algo, como las cacas, han de ser bien sólidas.

Última edición:
Pues hay que remitirse una vez más a los tags. El cuento de la lechera pensando mal y al de mister España.

Este se harta antes del día de los difuntos en el que morirá mi efímera ilusión. Tengo esa sensación horrorosa. El día de los Santos os cuento.

Queda con él de una vez. Piensa que mientras Tórrido está puteando por Madrid, necesitamos trama secundarias para mantener el interés en esta temporada de transición, y sólo estáis tú y Ferris y lo de Ferris ya ha perdido punch. En tus manos queda.

Queda con él de una vez. Piensa que mientras Tórrido está puteando por Madrid, necesitamos trama secundarias para mantener el interés en esta temporada de transición, y sólo estáis tú y Ferris y lo de Ferris ya ha perdido punch. En tus manos queda.

Perdón por abordarte de esta manera, tú eras la que quería ayudar a Cenobita laboral y socialmente?

En un momento dado de la noche en la que le conocí salí a fumar y me lié a charlar con las personas borrachas de la puerta y al volver ya se iba nuestro grupo o cambiaban de lado y él había cogido mi bolso y mi abrigo que lo había dejado yo todo por ahí desperdigados e iba cargando con mis bártulos, todo guapo. Ayyyyyyy

Te ha entrado por los ojos y ya te has montado la pelicula, te llega a pillar el bolso y el abrigo un adefesio con conversación y que puede ir al cine y ya estaba en el calabozo.

Que tenga tinder como ya se ha dicho no quiere decir que no se pueda enamorar o que sea un folleti que conoce EL TRUCO, abrete al amor, ya se arrepentira.

Ese bolso y ese abrigo los coge un @Ferris con su camiseta kalenji y sus dientes color ocre y el spray de pimienta fluye hasta el Atlántico.

Veo que ya habéis abusado de la otra chanza que venía impuesta por la tradición foril, la de involucrar a @Max_Demian en el tema, así que no sigo.

Buenas pollas.

Ese bolso y ese abrigo los coge un @Ferris con su camiseta kalenji y sus dientes color ocre y el spray de pimienta fluye hasta el Atlántico.

Veo que ya habéis abusado de la otra chanza que venía impuesta por la tradición foril, la de involucrar a @Max_Demian en el tema, así que no sigo.

Buenas pollas.

Dejando claro que EL TRUCO es el que es reconocido por la misma.

@dakilla , nos podrias decir como es el susodicho fisicamente? Es para un estudio.

Pues vacunate y ve a por tu macho.

Porque ha dicho que le le echa para atrás que le contagie el covid. ¿No lees o qué?

Hago speed reading cuando es una tía, a Dakilla normalmente le presto atención porque es molona, pero al aparecer tú en este hilo pues la pereza que me dan tus posts se contagia a los demás.

Y claro.

Perdón por abordarte de esta manera, tú eras la que quería ayudar a Cenobita laboral y socialmente?

No sé quién es Cenobita.

Creo recordar le tendió una trampa para dejarlo en ridículo o algo asín.

Si es lo que digo, no son de fiar, por eso salto cuando veo una aquí a perturbar el zeitgeist.

Si es lo que digo, no son de fiar, por eso salto cuando veo una aquí a perturbar el zeitgeist.

No es ella, acabo de ver que es del 2010, y la que yo digo era de hace pocos años, entro esa y otra a la vez que se llamaba Esther que se ponía nick combinando las letras de su nombre, serthe tershe eersht resthe thatcher, tenían problemas

Última edición:
Hago speed reading cuando es una tía, a Dakilla normalmente le presto atención porque es molona, pero al aparecer tú en este hilo pues la pereza que me dan tus posts se contagia a los demás.

Y claro.

Pues para darte tanta pereza, me contestas cada dos por tres. Tú mismo, a mí que me cuentas. Con ignorar y no leer, tienes solucionado el asunto.

Y no, no he interactuado con Cenobita.

Atrás
Arriba Pie