Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Mensajes
- 3.253
- Reacciones
- 5
Otro caníbal alemán descuartiza a su novio y lo guarda en la nevera para comérselo
AGENCIAS
Berlín. -- Un alemán de 41 años ha sido detenido por la policía después de haber descuartizado el cadáver de su novio y haber guardado algunos órganos en la nevera a la espera de comérselos, según ha informado el diario Bild.
"Quería comerme algunas partes de su cadáver", ha reconocido Ralf M., un pintor de 41 años en paro que se ha entregado a la policía para confesar el crimen.
En un comunicado oficial, la policía de Berlín ha reconocido que las "fantasías caníbales pueden haber jugado un papel en el descuartizamiento del cuerpo", aunque no hay pruebas de que haya consumido alguna parte de la víctima.
Un profesor de música de 33 años
Los policías han descubierto en el apartamento de Ralf M. el torso, las piernas y los brazos cortados de Joe R., un profesor de música de 33 años que trabajaba en una escuela alternativa en Waldorf (Berlín). El corazón, los riñones, el hígado y los pulmones estaban en la nevera.
Según la policía, los hombres, que era la tercera vez que se veían después de haberse conocido en un fórum homosexual de internet, habían acordado realizar "prácticas sadomasoquistas." El asesino ha matado a la víctima con un destornillador y ha esperado una noche y un día antes de entregarse a la policía.
El caso tiene similitudes con el del caníbal de Rotemburgo, Armin Meiwes, condenado por descuartizar y comerse, también por acuerdo mutuo, en el 2001 a un ingeniero de 43 años que también conoció a través de internet.
Un ciudadano británico confiesa haberse comido a su amiga en la Costa Blanca
agencias
Londres.-- Un ciudadano británico actualmente en prisión por el asesinato de su amiga ha confesado en carta a un periódico sensacionalista del Reino Unido haberse comido el cuerpo de su amiga tras descuartizarla en su piso de la localidad de Calpe (Alicante).
Paul Durant, londinense de 44 años, ha enviado la carta desde la celda de la prisión donde está recluido, en la Costa Blanca, al diario británico Daily Mirror. En la misiva, el preso confiesa detalladamente el supuesto acto de canibalismo.
El británico ya había confesado el asesinato de la joven, Karen Durrell, pero los investigadores del caso no habían podido localizar el cadáver.
"Después de asesinarla, corté su cuerpo en pequeños trozos y me comí todo lo que era comestible", confiesa Durant. El británico, adicto a la heroína, afirma que creía que Dios le había enviado a Karen para ese fin y que recibía los mensajes divinos por televisión.
El "asesino caníbal", como le denominan ya los sensacionalistas Daily Mirror y The Sun, llegó a España con un pasaporte falso después de huir en Londres de la policía, el pasado diciembre.
El británico había sido detenido en el Reino Unido por intento de robo a mano armada, pero escapó cuando se le estaban practicando unas pruebas médicas en el hospital. "Escalé el balcón y escapé por temor a verme de nuevo en prisión", relata el presunto caníbal, quien añade que ha estado "entrando y saliendo de la cárcel desde los 11 años".