A dieta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Otro caníbal alemán descuartiza a su novio y lo guarda en la nevera para comérselo

AGENCIAS

Berlín. -- Un alemán de 41 años ha sido detenido por la policía después de haber descuartizado el cadáver de su novio y haber guardado algunos órganos en la nevera a la espera de comérselos, según ha informado el diario Bild.

"Quería comerme algunas partes de su cadáver", ha reconocido Ralf M., un pintor de 41 años en paro que se ha entregado a la policía para confesar el crimen.

En un comunicado oficial, la policía de Berlín ha reconocido que las "fantasías caníbales pueden haber jugado un papel en el descuartizamiento del cuerpo", aunque no hay pruebas de que haya consumido alguna parte de la víctima.

Un profesor de música de 33 años

Los policías han descubierto en el apartamento de Ralf M. el torso, las piernas y los brazos cortados de Joe R., un profesor de música de 33 años que trabajaba en una escuela alternativa en Waldorf (Berlín). El corazón, los riñones, el hígado y los pulmones estaban en la nevera.

Según la policía, los hombres, que era la tercera vez que se veían después de haberse conocido en un fórum homosexual de internet, habían acordado realizar "prácticas sadomasoquistas." El asesino ha matado a la víctima con un destornillador y ha esperado una noche y un día antes de entregarse a la policía.

El caso tiene similitudes con el del caníbal de Rotemburgo, Armin Meiwes, condenado por descuartizar y comerse, también por acuerdo mutuo, en el 2001 a un ingeniero de 43 años que también conoció a través de internet.

Un ciudadano británico confiesa haberse comido a su amiga en la Costa Blanca

agencias

Londres.-- Un ciudadano británico actualmente en prisión por el asesinato de su amiga ha confesado en carta a un periódico sensacionalista del Reino Unido haberse comido el cuerpo de su amiga tras descuartizarla en su piso de la localidad de Calpe (Alicante).

Paul Durant, londinense de 44 años, ha enviado la carta desde la celda de la prisión donde está recluido, en la Costa Blanca, al diario británico Daily Mirror. En la misiva, el preso confiesa detalladamente el supuesto acto de canibalismo.

El británico ya había confesado el asesinato de la joven, Karen Durrell, pero los investigadores del caso no habían podido localizar el cadáver.

"Después de asesinarla, corté su cuerpo en pequeños trozos y me comí todo lo que era comestible", confiesa Durant. El británico, adicto a la heroína, afirma que creía que Dios le había enviado a Karen para ese fin y que recibía los mensajes divinos por televisión.

El "asesino caníbal", como le denominan ya los sensacionalistas Daily Mirror y The Sun, llegó a España con un pasaporte falso después de huir en Londres de la policía, el pasado diciembre.

El británico había sido detenido en el Reino Unido por intento de robo a mano armada, pero escapó cuando se le estaban practicando unas pruebas médicas en el hospital. "Escalé el balcón y escapé por temor a verme de nuevo en prisión", relata el presunto caníbal, quien añade que ha estado "entrando y saliendo de la cárcel desde los 11 años".

¡Joder, cómo está el patio!

A ver si restauran el Coliseo y ponemos los leones a trabajar que en los zoos viven de puta madre sin dar un palo al agua.

Tanta hostia que si los moros, los negros, los gitanos, los rumanos..., y los psichos más peligrosos vienen de Alemania e Inglaterra. :evil:

Pues si es de mutuo acuerdo no veo mal alguno en que uno se coma a otro. Eso si, debería estar regulado por alguna ley. Ley de Canibalismos de hecho o algo así.
Eso si, los atletas de élite no podrían comerse a un rival, ya que eso es como doparse, ya que al comerte a una persona ganas su vitalidad.

Y doparse, al tragar lo que el otro se habría metido en vena.
Eso, como tomarse tres cafés (positivo por cafeína, creo) estaría prohibido.

Que muerte mas humillante, asesinado para ser deborado por un enfermo mental, desde luego nadie se esperaria jamas acabar asi.

Con esto me ha venido a la mente un documental que vi sobre asesinos que o se comian a las victimas o se hacian guantes y lamparas con su piel como Black Teppes, uno se hizo muy famoso, su nombre se pronunciaba como "Chicotilo" y se inspiraron en el para crear la matanza de texas.

El mundo esta loco

Patrix rebuznó:
Que muerte mas humillante, asesinado para ser deborado por un enfermo mental, desde luego nadie se esperaria jamas acabar asi.

Con esto me ha venido a la mente un documental que vi sobre asesinos que o se comian a las victimas o se hacian guantes y lamparas con su piel como Black Teppes, uno se hizo muy famoso, su nombre se pronunciaba como "Chicotilo" y se inspiraron en el para crear la matanza de texas.

El mundo esta loco

Ed Gein se llamaba el angelito. Tambien tiene una película dedicada en exclusiva. Aunque en este caso la leyenda superó a la realidad, ya que "solo" mató aun par de personas creo, y solo se llegó a comer uno. Lo pillaron mientras cocinaba el segundo, creo recordar. Hay un libro de Juan Luis Cebrían, de serial killers, al respecto. Mi favorito era uno que hacia salchichas chorizos, etc... y que hizo una pequeña fortuna con su carnicería jeje.

Patrix rebuznó:

El mundo esta loco

Andrei Tchikatilo, el Carnicero de Rostov, es posterior a la matanza de Texas, cuyo prototipo era Ed Gein, que mató mucho menos, pero que estaba muchísimo mas enfermo que muchos otros psichokillers.
La película que narra las andanzas y captura de Tchikatilo es "Ciudadano X", con mucho mejores actores que la de Tobe Hopper (Stephen Rea, Donald Sutherland, Joss Ackland o Max von Sidow)

Joder que asco!!!
La gente está fatal.
HIJOS DE PUTA :evil:

yo si pillo a algun tio d estos le hago comerse a su puta madre a caxitos o hago q la pase por la minipimer y se la beba cual gazpacho

Joder, seguro q ella lo hizo con toda su buena intención :lol:

Que te salga un hijo así debe ser tela de jodido, aunque quien sabe la infancia q haya podido tener el individuo este...

Patrix rebuznó:

El mundo esta loco

p708531dt.jpg

Vlad & Tepes

Bueno, es una manera de reciclar como otra cualquiera ...

eso pasa por quedar con gente de internet.... xdddd

Ya que los canibales están de moda, voy a hacer un cambio en mi avatar

Atrás
Arriba Pie