¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparcaré a mi familia en la playa y, culpando al trabajo, me volveré para casa y disfrutaré de la soledad mientras la mierda se me va comiendo poco a poco.

Te creerás que son tontos y que no saben que es una excusa porque no te dicen nada. Lo saben, pero quieren hacerte creer que te sales con la tuya porque eres el más listo de la clase y no quieren hacerte cambiar de opinión, no fuera a ser que acabaras sin irte.

Última edición:
Iré a Nápoles en Agosto aunque no tiene muy buena fama, voy preparado para ver mugre e italianos ruidosos.

El viernes 16 día a Brasil, aprovechando que nos han invitado a una boda en Rio De Janeiro vamos a recorrer un poco el país, Belo Horizonte, Palmas, el paruqe natural ese donde se derrumbó una pared aplastando un par de barcos, el parque de Jalapao a ver las dunas o la mierda que tengan, Ilha Grande un par de días y no se que sitios más. Tengo poner en orden la rutina del viaje.
@Theo de Valencia ¿algún consejo para el viaje de @Morzhilla tú que conoces bien aquello? No te pierdas tanto del foro malparío.

Iré a Nápoles en Agosto aunque no tiene muy buena fama, voy preparado para ver mugre e italianos ruidosos.
Las calles que dan a la playa y las zonas turísticas son 100% seguras, no vayas a Scampia , Secondigliano o el Barrio Español , no lleves una camiseta de la Roma, Juventus o Milán y no habrá ningún problema.
Es base naval de la OTAN , así que no uses el Wifi mucho, no queremos que se lance ningún misil por error.

Bueno, pues sigo sin salir de España :lol:

En lugar de ir a Cerdeña, al final vamos a ir a Mallorca :lol:

Yo tengo la oportunidad (invitación mediante) de volver a Venezuela pero no me motiva mucho, el país está mucho más hecho mierda que el año que fuí.

Hay una peli de unos que se van a poner pelo a Turquía que pienso chaparme. Seguramente sea cutre pero tiene su buena pinta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una peli de unos que se van a poner pelo a Turquía que pienso chaparme. Seguramente sea cutre pero tiene su buena pinta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el avión de vuelta seguro que nos topamos con alguno de esos.

Las vacaciones era un invento de la aristocracia que el vulgo copia por ínfulas.
Jamás, repito, ja más, he ido de vacaciones y no creo que vaya. A mi modo de ver las vacaciones son como la lata de pienso extra que se le echa al borrico una vez al año o la perra chica que daba la señora marquesa en Los Santos Inocentes, para celebrar la comunión del niño.

Este año tiro la casa por la ventana y me largo a Torrenueva.

Pero qué es eso de irse de vacaciones? Eso es un invento de la revolución industrial. Por suerte se va a acabar.
Me cago en tu puta madre, resquemor hijo de la grandísima puta. Eso que has dicho me lo has leído a mí, cabronazo de mierda. Y encima te me adelantas y me haces quedar como un simple copión. Es que te reventaba, puto acosador enfermo, homosexual reprimío. Bórralo que te despachurro la cabeza pelá que tienes.

Eso tiene pinta de ser como cuando vas a la playa y están a las mujeres semidesnudas. Luego las ves por la calle o en el super y no las reconoces.

Piensate lo de Turquía, desde la quimio por tu leucemia y perdida de pelo solo te queda perseguir a las chicas por la calle mientras grabas a escondidas. Piensa lo que podrías hacer con tu pelo de vuelta, piensalo.

Turquía, tío, Turquía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie