queleimpogta
Baneado
- Registro
- 8 Ene 2022
- Reacciones
- 1.067
Los verabos deberian ser en el mercadonaEl Mercadona. Tienen aire acondicionado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los verabos deberian ser en el mercadonaEl Mercadona. Tienen aire acondicionado.
El hilo de los gays está más arriba.verabos
Aparcaré a mi familia en la playa y, culpando al trabajo, me volveré para casa y disfrutaré de la soledad mientras la mierda se me va comiendo poco a poco.
ya puedes ir en ave porque yo vivo a 5 minutos y tengo una radiografia a mano, por... cosas que pasan en la vida.Seguramente vaya a Coslada aprovechando que @Max_Demian se va al pueblo. Alguien tiene que meter las cabras al corral.
¿Fuera de Europa? ¿Has estado?A un montón de sitios cachondos que iré desvelando en mi hilo de correrías.
¿Fuera de Europa? ¿Has estado?
@Theo de Valencia ¿algún consejo para el viaje de @Morzhilla tú que conoces bien aquello? No te pierdas tanto del foro malparío.El viernes 16 día a Brasil, aprovechando que nos han invitado a una boda en Rio De Janeiro vamos a recorrer un poco el país, Belo Horizonte, Palmas, el paruqe natural ese donde se derrumbó una pared aplastando un par de barcos, el parque de Jalapao a ver las dunas o la mierda que tengan, Ilha Grande un par de días y no se que sitios más. Tengo poner en orden la rutina del viaje.
Las calles que dan a la playa y las zonas turísticas son 100% seguras, no vayas a Scampia , Secondigliano o el Barrio Español , no lleves una camiseta de la Roma, Juventus o Milán y no habrá ningún problema.Iré a Nápoles en Agosto aunque no tiene muy buena fama, voy preparado para ver mugre e italianos ruidosos.
¿Turquía?Hay un destino fuera de uropa pero dentro de la OTAN.
Turquía.Hay un destino fuera de uropa pero dentro de la OTAN.
ijoputha¿Turquía?
Y tu cartera sisada.Iré a Nápoles en Agosto aunque no tiene muy buena fama, voy preparado para ver mugre e italianos ruidosos.
yes¿Turquía?
Hay una peli de unos que se van a poner pelo a Turquía que pienso chaparme. Seguramente sea cutre pero tiene su buena pinta:
En el avión de vuelta seguro que nos topamos con alguno de esos.
Me cago en tu puta madre, resquemor hijo de la grandísima puta. Eso que has dicho me lo has leído a mí, cabronazo de mierda. Y encima te me adelantas y me haces quedar como un simple copión. Es que te reventaba, puto acosador enfermo, homosexual reprimío. Bórralo que te despachurro la cabeza pelá que tienes.Pero qué es eso de irse de vacaciones? Eso es un invento de la revolución industrial. Por suerte se va a acabar.
Eso tiene pinta de ser como cuando vas a la playa y están a las mujeres semidesnudas. Luego las ves por la calle o en el super y no las reconoces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.