A DONDE VAN LOS DESAPARECIDOS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
A DONDE VAN LOS FOREROS DESAPARECIDOS?

a donde van los desaparecidos

busca en el agua y en los matorrales
y por que es que se desaparece
por que no todos somos iguales
y cuando vuelve el desaparecido
cada vez que lo llame el pensamiento
como se llama el desaparecido
una emoción apretando por dentro
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
A DONDE VAN?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-A LA MIERRRRRRRDA!!!!

Y que hacen los que nunca postean ??

Sí , estoy obsesionado con este tema ,... y??

:?

muchos se habrán registrado y pasando, y otros pues practicaran el voyeurismo foril... no te parece?

la verdad es que sí, se nota el foro mas vacío.... no sé si será la hora o será que el numero de foreros que intervienen usualmente está bajando alarmantemente...

yo he faltado unos cuantos dias, y cuando he vuelto y he visto la escabechina que se ha formado me he quedado de piedra... ES QUE JOER, NO HAY YA NI CLONES POR DIOSSSS!!!!

con lo graciosos que son algunos...mas quisieran muchos "reales" tener algo de la chispa de muchos clones...

Alomejor son las vacaciones no creen?. muchos se fueron no se a donde y vendran pronto.

Supongo que nos hemos quedado los que tenemos que pringar en el curro toda la puta semana, o los que no tenian planes para estas fiestas...
Y sobre la cantidad de peña que hay en el foro y no escribe, yo creo que la mayoria se registraron en su dia para ver que tal era y luego pasaron del tema...

Hay mucha gente que está mucho tiempo conectada y tiene 0 mensajes.

Voyeurismorrr!!

vlad rebuznó:
Hay mucha gente que está mucho tiempo conectada y tiene 0 mensajes.

Voyeurismorrr!!

Sigues con eso wey, parale a tu curiosidad loco. :pla
Ya tienes dias con eso. :eek:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

Nos observan , están ahí, acaso no los veis??

Teneis que creermeeeeee !!! :evil:

vlad rebuznó:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

Nos observan , están ahí, acaso no los veis??

Teneis que creermeeeeee !!! :evil:

JEJE, Si los veo y me da miedo que sea un conocido y luego utiize toda esta informacion en mi contra.

JAJA, Ya me dio miedo. :roll:

Oye FRESHCO..te aseguro que tienes futuro en el mundo de la publicidad..yo al principio pensaba que esto era un anuncio de compresas

Hablando de desaparecidos....alguien sabe donde esta inces, hace unos cuantos dias que no la veo, ahora que la iba a sodomizar :-o

Kaixer rebuznó:
Hablando de desaparecidos....alguien sabe donde esta inces, hace unos cuantos dias que no la veo, ahora que la iba a sodomizar :-o

Mira en la barra, aparece su nick... en su defecto edita el mensaje que pasarás por cegato. :)

Se los llevan estos hijos de puta, sobra decir que les introducen una suerte de tubos por todos los orificios y de postre cantidad de experimentos con visceras y casqueria.

al07big.jpg

al01big.jpg

al04big.jpg

Kaixer rebuznó:

Estar esta pero no postea....Y de sodomizar tu solo nada...aqui o sodomizamos todos o la puta al rio...jajajajaj

Ralfa rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Estar esta pero no postea....Y de sodomizar tu solo nada...aqui o sodomizamos todos o la puta al rio...jajajajaj

Joder macho podias a ver elegido otro refran que estamos hablando de una señorita por mucho que no postee.

Perdonad ambos tu y Katakrak mi falta de ojo por no mirar quien esta conectado, se que podreis perdonarme gracias. :90

Me consta que muchos de los baneados acaban suicidándose al no poder soportar la afrenta. Otros dan con sus huesos en psiquiátrico totalmente desequilibrados por el mono de postear.

Ralfa rebuznó:
Kaixer rebuznó:

nacional5.jpg

La puta al río.

baixam rebuznó:
Oye FRESHCO..te aseguro que tienes futuro en el mundo de la publicidad..yo al principio pensaba que esto era un anuncio de compresas

a que huelen las nubes?? desde luego tengo alma de publicista... :twisted:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Se los llevan estos hijos de puta, sobra decir que les introducen una suerte de tubos por todos los orificios y de postre cantidad de experimentos con visceras y casqueria.

al07big.jpg

la teoría de las putas abducciones es una posibilidad, la otra habla de baneos que te reducen a átomos esparcidos por todo el universo, cuál aguero negrorl místico, de un culo sideral...

la verdad? cualkiera lo sabe :?

Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Joder macho podias a ver elegido otro refran que estamos hablando de una señorita por mucho que no postee.

Es un decir hombre...

hay mucha gente que no se si esta baneada o de vacaciones.

Por ejemplo xp o el señor lobo. Alguien sabe que ha sido de ellos?

Benito rebuznó:
hay mucha gente que no se si esta baneada o de vacaciones.

Por ejemplo xp o el señor lobo. Alguien sabe que ha sido de ellos?

que yo sepa estan baneadísimos

Atrás
Arriba Pie