A donde van........

Registro
20 Ago 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
709
Hace unos días vi la noticia de los chiquillos de Córdoba, que si la policía pá ká que si la policía pá ya, que no se que que no se cuantos......en fin que me percaté que ese momento ya lo había vivido, era como en ``El día de la marmota´´, solo que sin el placer de poder robar un banco y aprovecharme de la situación, en fin, que tuve ese deja vú y mi mente analfabestia comenzó a hacerse preguntas.

¿Cuantas veces habré visto en mi vida noticias relacionadas con niños que desaparecen?

¿Teniendo en cuenta este número, es posible que haya algún tipo de conexión entre todos los casos?

¿Por que me he dignado a escribir un hilo, cuando claramente odio a todo el mundo en este foro menos a Uncle meat por tener la foto de Zappa?

En resumén, habiendo superado el prólogo de mi hilo comienzo el desarollo de este.

Cuantos ``Childrens´´ han desaparecido sin tener rastro de ellos, son muchos:

27 niños desaparecidos en España

(un enlace de ``childrens´´ de los que ``missing in combat´´)

Viendo los casos mas recientes de los que se hace eco la prensa, llego a la conclusión de que la edad ronda entre los 2 y 14 años de media, aproximadamente)

Siempre se repite el mismo patrón, Child miss=>police accion=> ineficacia de esta=> el tiempo pasa=> noticia chorra durante unos meses=> programas de telahinco para emborregar al personal=>pasa el tiempo, pasa el tiempo.......a otra cosa=>pasado el tiempo vuelve otro caso y así en un circulo vicioso.

El caso es que para mí la clave podria ser este hombre.


76MArc.jpg

Marc Dutroux

Este Hijo de puta secuestró alla por la decada de los 90 a varias niñas, las cuales encerraba en zulos donde abusaba de ellas sexualmente durante largos periodos de tiempo, el tio estuvo practicando esta aberración durante años, hasta que un día dieron con él, el misterio y controversia de este caso erradicó en que Marc testificó que el solo pertenecía a una gran organización de pederastia de Europa, en la que estaban involucrados altos cargos y grandes figuras de las finanzas y la politica

Es decir tenemos a un típico forero medio, al que un día pillan con las manos en la masa y para salir del paso delata a sus compañeros, creandose asi un escudo con el cual protegerse, por un lado, pone en jaque a sus jefes, haciendoles ver que el tiene la sartén por el mango; si envian a algún sicario para eliminarle, la teoría de la organización cobraría fuerza y por otro lado la organización se ve obligada a hecharle una mano en cuanto al tema jurídico.

No es tan descabellado pensar que esto fuera asi, el tio según he leido estaba relacionado con asuntos de robos de coches de alta gama tiempo atrás y en su juventud ejerció de gigolo en el HAPASIONANTE mundo de la prostitución, no es de extrañar que en el camino de su vida, se haya topado con mas de un mafioso dedicado a la prostitución y trata de blancas, de ahí a decir ``Eh yo puedo conseguirte a niñas freskitas freskitas´´ hay un solo paso..

El tema es que tenia que compartir esta basura con alguien, asi que hago un llamamiento a la escoria de internet para tratar este tema.

Asi que Malditos hijos de puta decirme que pensais,

¿Creeis que puede tener relación la desaparición de childrens entre 2 y 14 años con una gran red de follaChildrens?

¿O pensais que simplemente la policia es de lo mas incompetente y no es capaz de dar con el cuerpo de unos niños a diferencia de los del CSI?
 
Que sea portada de periodicos y horas y horas de televisión, es solo una muestra de que dejar de informarse hoy en dia es una buena elección.Cualquier otro comentario sobre el tema, me parece asqueroso.Todo vale en tv, todo, se retroalimentan de los monstruos que crean.
 
¿Buena elección?

No sé, cada vez que digo que yo de las noticias paso, mis amigos me tachan de hijo de puta, que como no voy a ver las noticias, que si eso no es asi, que si debo informarme, que en que mundo vivo.......
 
Mira, cada uno tiene libertad de elección de momento.Y la mia ahora consiste en seleccionar lo que considero noticia y no, y lo que considero que me puede aportar y el que no.
 
La información aporta.

Y quiero opiniones sobre el tema a tratar, no lo que usted piensa o deja de pensar.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Asi que Malditos hijos de puta decirme que pensais,

¿Creeis que puede tener relación la desaparición de childs entre 2 y 14 años con una gran red de follaChilds?

¿O pensais que simplemente la policia es de lo mas incompetente y no es capaz de dar con el cuerpo de unos niños a diferencia de los del CSI?

Por lo de Maldito creo que se refiere a mí.

No, no creo que tenga relación la desaparición de children (hijo-de-puta), entre 2 y14 años con una gran red de follaChildren (hijo-de-puta otra vez)

Por el contrario, sí pienso que pueda tratarse de una gran red de hamijos de childrenHartistas

David_Guerrero_Guevara.jpg


"Es una cosa muy rara -explico Antonia Guevara -porque mi niño era un niño, como he dicho tantas veces, que no tenia amigos. El no iba a jugar a la calle porque no le gustaba. Solo estaba con su hermano pintando”
:121 :121 :121
 
No no me referia a usted en concreto.

Es un usted un poco egocéntrico como puedo comprobar ,ahora entiendo ese odio desmesurado por la mayoria de foreros, pero tranquilo, tu solo eres un hijo de puta mas.:lol:




No, no creo que tenga relación la desaparición de children (hijo-de-puta), entre 2 y14 años con una gran red de follaChildren (hijo-de-puta otra vez)

Me gustaría ver si es capaz de argumentar por qué esta idea es tan descabellada.
 
8383Mierda-2.jpg

Por cierto se parece un poco al actor de la película Submarine......tenia que decirlo.HIJO DE PUTA
 
Señorinnominioso rebuznó:
No no me referia a usted en concreto.

No me daba por aludido :lol: LoL

Señorinnominioso rebuznó:
Es un usted un poco egocéntrico como puedo comprobar ,ahora entiendo ese odio desmesurado por la mayoria de foreros, pero tranquilo, tu solo eres un hijo de puta mas.:lol:

No soy egocéntrico, si acaso concéntrico :lol: ¿Ustec cree que el pueblo me hodia :cry: :lol:?



Señorinnominioso rebuznó:
Me gustaría ver si es capaz de argumentar por qué esta idea es tan descabellada.

No es que sea descabellada, sino que el plural de Child en inglés no es Childs, es Children :lol:
 
Pues hombre, la teoria, aunque conspiranoica a mas no poder, es posible.

Por ejemplo con la trata de blancas y eso, los secuestros para prostitucion y eso se da, quien te dice a ti que no pase con crios?

Es mas, quien te dice a ti que a los de la trata de blancas los trincan y a estos de los crios no, por que a los de los crios no les interesa que se hable siquiera de la posibilidad de esto?

Yo desde que vi hostel y aplique el dicho popular "la realidad supera a la ficcion" no descarto ninguna posibilidad, mira el master de amsetten.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Hace unos días vi la noticia de los chiquillos de Córdoba, que si la policía pá ká que si la policía pá ya, que no se que que no se cuantos......en fin que me percaté que ese momento ya lo había vivido, era como en ``El día de la marmota´´, solo que sin el placer de poder robar un banco y aprovecharme de la situación, en fin, que tuve ese deja vú y mi mente analfabestia comenzó a hacerse preguntas.

¿Cuantas veces habré visto en mi vida noticias relacionadas con niños que desaparecen?

¿Teniendo en cuenta este número, es posible que haya algún tipo de conexión entre todos los casos?

¿Por que me he dignado a escribir un hilo, cuando claramente odio a todo el mundo en este foro menos a Uncle meat por tener la foto de Zappa?

En resumén, habiendo superado el prólogo de mi hilo comienzo el desarollo de este.

Cuantos ``Childs´´ han desaparecido sin tener

(un enlace de ``childs´´ de los que ``missing in combat´´)

Suele decirse MIA, missing in action. KIA para cuando hay cuerpo, killed in action. WIA, wounded in action.

Para mi estos niños son más POW, prisoners of war, creo en tú teoría conspiranoica, parece la trama de Taken. Buena peli por cierto.

.desde tapatalk.
 
Yo ya hice mi apuesta en otro jilo:

NO están muertos. Bretón tiene un cómplice, exmilitar también, al que paga por mantener a los niños secuestrados (sí, ya sé, varios meses es chungo, y dos, aún por encima :roll:; y más con el CI que se le supone aun sordao :lol:)

yo creo que el Bretón está esperando a que la exmujer caiga de nuevo en sus hercúleos brazos para rescatar a los nenes y volver a ser un matrimongo feliz.

Hala, ya está.

Por cierto, Bretón, si me lees, ¿quieres ser mi suegro de aquí a 11 años?

Ruth-Bret%C3%B3n-Ortiz1.jpg-4-1160001-300x296.jpg


:34 :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Suele decirse MIA, missing in action. KIA para cuando hay cuerpo, killed in action. WIA, wounded in action.

Para mi estos niños son más POW, prisoners of war, creo en tú teoría conspiranoica, parece la trama de Taken. Buena peli por cierto.

.desde tapatalk.


Taken es una puta mierda, un francés no tiene tantos cojones.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo ya hice mi apuesta en otro jilo:

NO están muertos. Bretón tiene un cómplice, exmilitar también, al que paga por mantener a los niños secuestrados (sí, ya sé, varios meses es chungo, y dos, aún por encima :roll:; y más con el CI que se le supone aun sordao :lol:)

yo creo que el Bretón está esperando a que la exmujer caiga de nuevo en sus hercúleos brazos para rescatar a los nenes y volver a ser un matrimongo feliz.


Esto era lo que quería realmente.
 
Yo no quiero joderle a nadie la paja, pero quería comentar lo siguiente:

Los foreros podemos estar gordos, no follar, no salir de casa, quedarnos mudos ante una mujer, etc.
Pero relacionar siempre la palabra forero con asesinos en serie, pederastas, o tíos como Bering Breivik no me parece tan lolesco como hace unos meses.

Ya he cagado. Tirad vosotros de la cisterna si quereis.
 
Gatopardo rebuznó:
Yo no quiero joderle a nadie la paja, pero quería comentar lo siguiente:

Los foreros podemos estar gordos, no follar, no salir de casa, quedarnos mudos ante una mujer, etc.
Pero relacionar siempre la palabra forero con asesinos en serie, pederastas, o tíos como Bering Breivik no me parece tan lolesco como hace unos meses.

Ya he cagado. Tirad vosotros de la cisterna si quereis.


Pues yo lo de forero lo asocio más a hechos facepálmicos y vergüenzajénicos, tipo:

error-socorrista-provoca-nube-toxica.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Yo no quiero joderle a nadie la paja, pero quería comentar lo siguiente:

Los foreros podemos estar gordos, no follar, no salir de casa, quedarnos mudos ante una mujer, etc.
Pero relacionar siempre la palabra forero con asesinos en serie, pederastas, o tíos como Bering Breivik no me parece tan lolesco como hace unos meses.

Ya he cagado. Tirad vosotros de la cisterna si quereis.

Normal, esa gente ha salido en la tele, y para eso hace falta salir de casa.

Cualquier forero se inmolaria antes de llegar a un metro de la puerta de su habitacion, al grito de "Hediondo subnormal".
 
Mongüiver rebuznó:
Pues yo lo de forero lo asocio más a hechos facepálmicos y vergüenzajénicos, tipo:
error-socorrista-provoca-nube-toxica.jpg

Ahí si que te doy la razón, en situaciones descomunalmente ridículas/chanantes suele haber un forero como articipante.
 
Arriba Pie