A estos dos me gustaría aplastarlos con una excavadora.

Algo intuía yo. Gracias, utilizaré en su lugar "sabandija", como hasta ahora.

A la rubia la aplastaba de buena gana con mis 110 kg. Al otro mamón lo de la apisonadora no le iría nada mal, siempre que su familia se encargue de las reparaciones del aparato en cuestión. Cosa que, supongo, haría con sumo agrado.

Hyperman rebuznó:
Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.

Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.

Lo apoyo con fervor. Odio a los conductores de tanque frustrados.

Pete_Dual_BigLoad.jpg

serigol2 rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.

Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.

Alguna argumentación??

O solo existen el resentimiento y la envidia en su "mente".

Edito para decir que efectivamente, esos 2 HIJOSDEPUTA merecen la muerte, ellos y varios mas.

Podríamos formar un escuadrón de la muerte rosa. Ir dejando mochilas al más puro estilo 7-J en los platós de :

* Salsa Rosa
* El Tomate (aunque con estos por lo menos te ríes una poca)
* Ana Rosa
* La Campos
* Andestás Coraçao
* A tu lado
* CM se nos escapó vivo, pero a enemigo que huye....
* Alguno mas que fijo que se me olvida

Se equivoca usted de objetivo. Es la población española la que sintoniza uno u otro canal, para ver ciertos programas, y es la misma sociedad española la que compra revistas del corazón. Esos programas y esas revistas tan sólo son la materialización sólida de la estupidez que flota en el ambiente.

Asta rebuznó:
Especifica subtipos y argumenta convincentemente. Bastardo.

serigol2 rebuznó:
Alguna argumentación??

Bien, se trata de que esta mañana he descubierto en lo que es el "pico" de mi bellísimo automóvil, una pléyade de rayajos de esos que parecen pelos, típicos de haberse subido un parachoques por encima y haberse arrastrado un poco sobre el capó.

Si bien mi bellísimo automovil tiene el morro muy bajo y en forma de flecha, eso no lo puede hacer ningún coche normal, solo un todoterreno, que ya de paso aventuro seguro estaría conducido por una mujer.

Yo nunca toqué a nadie aparcando, jamás le hice nada a ningún coche, no es difícil, solo hay que poner un poco de atención.

Quien lo no lo hace no es más que un hijo de la gran puta que merece que degollen a sus hijos en frente suyo.

Por si acaso, esta misma tarde voy a comprar en el Caprabo una botella de champán y estaré atento a las páginas de sucesos y los informativos para cuando haya algún accidente de un todoterreno, bebérmela en pelota dando vivas al cielo.

[/quote]

Yo nunca toqué a nadie aparcando, jamás le hice nada a ningún coche, no es difícil, solo hay que poner un poco de atención.

Quien lo no lo hace no es más que un hijo de la gran puta que merece que degollen a sus hijos en frente suyo.

[/quote]

Amén a eso hermano. Yo me encontré el lunes con que un hijo de puta me había dejado un rayajo profundo en la puerta del conductor. Debió ser una camioneta de la construcción o algo así, porque el rayón está a la mitad de la puerta, y el color no es el normal de un coche.

Espero que el muy hijo de puta se muera de ébola en una semana mientras toda su familia tiene diarrea durante 5 años seguidos.

Hyperman rebuznó:
Asta rebuznó:
Especifica subtipos y argumenta convincentemente. Bastardo.

serigol2 rebuznó:
Alguna argumentación??

Bien, se trata de que esta mañana he descubierto en lo que es el "pico" de mi bellísimo automóvil, una pléyade de rayajos de esos que parecen pelos, típicos de haberse subido un parachoques por encima y haberse arrastrado un poco sobre el capó.

Si bien mi bellísimo automovil tiene el morro muy bajo y en forma de flecha, eso no lo puede hacer ningún coche normal, solo un todoterreno, que ya de paso aventuro seguro estaría conducido por una mujer.

Por si acaso, esta misma tarde voy a comprar en el Caprabo una botella de champán y estaré atento a las páginas de sucesos y los informativos para cuando haya algún accidente de un todoterreno, bebérmela en pelota dando vivas al cielo.

yo busco un todoterreno rojo (o furgoneta roja) aparcado en los lugares que frecuento entresemana, porque me ha pasdo algo similar sólo que el hijoputa me ha astillazo el parachoques y me ha dejado restos de pintura y de plástico negro... Lo encontraré y sus ruedas serán pinchadas

desechos genéticos rebuznó:
yo busco un todoterreno rojo (o furgoneta roja) aparcado en los lugares que frecuento entresemana, porque me ha pasdo algo similar sólo que el hijoputa me ha astillazo el parachoques y me ha dejado restos de pintura y de plástico negro... Lo encontraré y sus ruedas serán pinchadas

Con el mismo movimiento y unos alicates le cortas los latiguillos de los frenos.

Me referia a "periodistas" con tono de sarcastico. :lol:

Tengo mi todoterreno lleno de abolladuras, arañazos y demás hijoputeces hechas por amables vecinos y prometo no haber roto ningún coche con el mío nunca....

:?

Atrás
Arriba Pie