Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.
Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.
serigol2 rebuznó:Hyperman rebuznó:Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.
Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.
Alguna argumentación??
O solo existen el resentimiento y la envidia en su "mente".
Edito para decir que efectivamente, esos 2 HIJOSDEPUTA merecen la muerte, ellos y varios mas.
Podríamos formar un escuadrón de la muerte rosa. Ir dejando mochilas al más puro estilo 7-J en los platós de :
* Salsa Rosa
* El Tomate (aunque con estos por lo menos te ríes una poca)
* Ana Rosa
* La Campos
* Andestás Coraçao
* A tu lado
* CM se nos escapó vivo, pero a enemigo que huye....
* Alguno mas que fijo que se me olvida
Asta rebuznó:Especifica subtipos y argumenta convincentemente. Bastardo.
serigol2 rebuznó:Alguna argumentación??
Me cago en Michael KnightDrCousins rebuznó:
Hyperman rebuznó:Asta rebuznó:Especifica subtipos y argumenta convincentemente. Bastardo.
serigol2 rebuznó:Alguna argumentación??
Bien, se trata de que esta mañana he descubierto en lo que es el "pico" de mi bellísimo automóvil, una pléyade de rayajos de esos que parecen pelos, típicos de haberse subido un parachoques por encima y haberse arrastrado un poco sobre el capó.
Si bien mi bellísimo automovil tiene el morro muy bajo y en forma de flecha, eso no lo puede hacer ningún coche normal, solo un todoterreno, que ya de paso aventuro seguro estaría conducido por una mujer.
Yo nunca toqué a nadie aparcando, jamás le hice nada a ningún coche, no es difícil, solo hay que poner un poco de atención.
Quien lo no lo hace no es más que un hijo de la gran puta que merece que degollen a sus hijos en frente suyo.
Por si acaso, esta misma tarde voy a comprar en el Caprabo una botella de champán y estaré atento a las páginas de sucesos y los informativos para cuando haya algún accidente de un todoterreno, bebérmela en pelota dando vivas al cielo.
Dr.Maligno en la firma rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:yo busco un todoterreno rojo (o furgoneta roja) aparcado en los lugares que frecuento entresemana, porque me ha pasdo algo similar sólo que el hijoputa me ha astillazo el parachoques y me ha dejado restos de pintura y de plástico negro... Lo encontraré y sus ruedas serán pinchadas
muki rebuznó:No los mateis, que son periodistas!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.