A estos dos me gustaría aplastarlos con una excavadora.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
981
Estos dos hijos de puta merecen la muerte más horrible que se pueda imaginar.

atula360_2.jpg

Crees que nos importa y porque no te unes para ser aplastado, BASTARDO

thebiggestfan rebuznó:
Pues a Sonia me la follaba, sin mas.

Yo tambien :oops: , pero con esparadrapo en la boca y quitandolo para momentos puntuales, me produce repelus cada vez que abre la boca.

¿Te has planteado la posibilidad de dejar de editar hilos compulsivamente? No obstante, yo les deseo también la muerte a esos dos trozos de mierda.

__Moroder__ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pues a Sonia me la follaba, sin mas.

Yo tambien :oops: , pero con esparadrapo en la boca y quitandolo para momentos puntuales, me produce repelus cada vez que abre la boca.

Que hable, que hable que yo le dare Rocco Style, ya veras como se calla.

:lol:

Tronco, puedes postear alguna mierda que no sean cutre-famosillos de la TV. Pareces un maricón resentido contra toda esta fauna

Dr.Maligno rebuznó:
Tronco, puedes postear alguna mierda que no sean cutre-famosillos de la TV. Pareces un maricón resentido contra toda esta fauna

Dejale que aterrice. :lol:

Tenéis razón, he sido un niño malo.

A partir de ahora sólo pondré fotos de vuestras madres.

Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.

Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.

Joder, no lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero da que pensar, sí señor.

Hyperman rebuznó:
Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.

Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.

Hyperman rebuznó:

Especifica subtipos y argumenta convincentemente. Bastardo.

No los mateis, que son periodistas!!!!!!!

Hyperman rebuznó:

Alguna argumentación??

O solo existen el resentimiento y la envidia en su "mente".

Edito para decir que efectivamente, esos 2 HIJOSDEPUTA merecen la muerte, ellos y varios mas.

Podríamos formar un escuadrón de la muerte rosa. Ir dejando mochilas al más puro estilo 7-J en los platós de :

* Salsa Rosa
* El Tomate (aunque con estos por lo menos te ríes una poca)
* Ana Rosa
* La Campos
* Andestás Coraçao
* A tu lado
* CM se nos escapó vivo, pero a enemigo que huye....
* Alguno mas que fijo que se me olvida

No entendeis nada genaros. Si no os gusta no lo veais.
Se puede decir Hijo de Puta en el foro?

DrCousins rebuznó:
No entendeis nada genaros. Si no os gusta no lo veais.
Se puede decir Hijo de Puta en el foro?

No. Está penalizado con trabajos forzados y sometimiento a los mandamases. Cuidado. Es una palabra que sólo los elegidos pueden usar.

Atrás
Arriba Pie