Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 981
Estos dos hijos de puta merecen la muerte más horrible que se pueda imaginar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:Pues a Sonia me la follaba, sin mas.
__Moroder__ rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Pues a Sonia me la follaba, sin mas.
Yo tambien, pero con esparadrapo en la boca y quitandolo para momentos puntuales, me produce repelus cada vez que abre la boca.

Dr.Maligno rebuznó:Tronco, puedes postear alguna mierda que no sean cutre-famosillos de la TV. Pareces un maricón resentido contra toda esta fauna

Capitán Hediondo rebuznó:Tenéis razón, he sido un niño malo.
A partir de ahora sólo pondré fotos de vuestras madres.
Muy bueno :137toten rebuznó:
Hyperman rebuznó:Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.
Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.
Capitán Hediondo rebuznó:Estos dos hijos de puta merecen la muerte más horrible que se pueda imaginar.
![]()
Hyperman rebuznó:Las personas que prioritariamente merecen la muerte, antes que esos, son los propietarios y conductores de TODOTERRENOS.
Merecen una muerte lenta y que violen varias veces a sus hijas antes de cumplir los siete años.
muki rebuznó:No los mateis, que son periodistas!!!!!!!
DrCousins rebuznó:No entendeis nada genaros. Si no os gusta no lo veais.
Se puede decir Hijo de Puta en el foro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.