A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

No exactamente: rehenes por un lado y prisioneros por otro.

No confundamos :99:

Nota: ya sé que ha sido un desliz semántico (o similar)

:ñeñeñe:

Nah, tiene razón. Corrijo:

"No exactamente: tiranucables asquerosos follacabras asesinos por un lado y tiranucables usureros robatierras asesinos por otro.".

No exactamente: rehenes por un lado y prisioneros por otro.

No confundamos :99:

Nota: ya sé que ha sido un desliz semántico (o similar)
Un desliz de semen , vamos, cosa habitual que se te va el grumo en todas direcciones.
PD: Narizland ha roto el alto el foc con tremenda mascletá.

(...)
"No exactamente: tiranucables asquerosos follacabras asesinos por un lado y tiranucables usureros robatierras asesinos por otro.".

Pues yo no veo a las chiquitas que se llevaron los de Hamas de la fiesta (y luego aparecieron muertas) como "tiranucables usureras robatierras asesinas".

Pero vamos: que es una apreciación puramente personal y que puede que esté equivocado...

Última edición:
Un desliz de semen , vamos, cosa habitual que se te va el grumo en todas direcciones.
PD: Narizland ha roto el alto el foc con tremenda mascletá.

El alto el foc es el domingo (hasta entonces hay juego)...

Compadre @Tiboroski... se me pasó citarle en mi anterior masuno (lo hice después, pero esta maniobra no genera notificación). Mis disculpas...

Ah, que están en los penal-tiles , el domingo 19 paz y el 20 sale Trump fresco como una rosa.

Pues yo no veo a las chiquitas que se llevaron los de Hamas de la fiesta (y luego aparecieron muertas) como "tiranucables usureras robatierras asesinas".

Pero vamos: que es una apreciación puramente personal y que puede que esté equivocado...

El alto el foc es el domingo (hasta entonces hay juego)...

Compadre @Tiboroski... se me pasó citarle en mi anterior masuno (lo hice después, pero esta maniobra no genera notificación). Mis disculpas...

Mesié @Relativo... Si yo, en gran parte, es por enredar.

Ah, que están en los penal-tiles (...)

Un partido que no habría empezado si no se hubiera producido una invasión del campo del equipo contrario saltándose todas las reglas del juego. No lo olvidemos.

La promesa de Trump sobre desatar el infierno si no se entregaban los rehenes puede haber favorecido que se oiga próximamente el pitido de fin de ese encuentro.

Aunque todavía quedan cosas que resolver...

Última edición:
Trump es listo, promete desatar el infierno , los judíos se creen que eso significa que van a vencer, pero luego les dice " no, yo dije que llevaría el infierno , para vosotros también, narizillas"

- Ysabel, tu que falas hebreo, díselo.
- Fernano e io mandamos que os vayáis a tomar por el annus.
1200px-Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos.jpg

Entreguen los rehenes o no, todos los de Hamás están ya muertos y no lo saben. Sobre todo los cabecillas (el hermano de Sinwar que es el que dirige ahora). Las huríes vírgenes les esperan en el paraíso. Eso que lo tengan claro.
Pero da igual. Si no es Hamás será otro grupo radical quien los sustituya. Y vuelta a empezar.
Por lo que he oído, todos los países árabes están hasta las narices de los palestinos y su causa. Están más preocupados los europeos y americanos (los de izquierdas) que los musulmanes. Pues nada, cuando acabe esto, les damos más dinero para que empiecen otra vez a hacer tuneles y cohetes.

Pero vean el lado bueno. Los juden liberan material para cargarse definitivamente a los ayatollahs del Líbano y a los follacabras del Yemen. Todo ventajas.

Por lo que he oído, todos los países árabes están hasta las narices de los palestinos y su causa.
Su causa = volver a sus tierras y que paren de matarlos y robarles.
De los narigones no están hasta las narices, lol, éstos solo bombardean a todos sus vecinos a placer cuando no siguen robando terreno como en el Líbano y en Siria.

Pero vean el lado bueno. Los juden liberan material para cargarse definitivamente a los ayatollahs del Líbano y a los follacabras del Yemen. Todo ventajas.
Claro es que esa es la intención. Los israelíes van dando caña y cerrando frentes. Hezbollah y Hamás ya son dos frentes cerrados, de momento están acabados, si renacen más adelante ya se verá. Y ahora les toca a los huties y a Irán.
Tengo claro lo que va a pasar. Los huties van a perder todo su territorio costero, porque los van a barrer a bombazos la coalición de los EEUU, Francia, Reino Unido, Israel etc. No sé si nuestro gobierno cobardica mandará algo. Lo dudo. Y los huties acabarán escondiéndose en las cuevas de sus montañas como las ratas que son.
Y a Irán le ha llegado su momento. Es hora de bombardear los lugares donde están intentando fabricar bombas atómicas. Y lo harán con los misiles antibunker de EEUU, que atraviesan 60 metros de roca y hormigón. Se acabaron las contemplaciones con Irán. Israel y EEUU no van a permitir una Corea del norte.2

Última edición:
Su causa = volver a sus tierras y que paren de matarlos y robarles.
De los narigones no están hasta las narices, lol, éstos solo bombardean a todos sus vecinos a placer cuando no siguen robando terreno como en el Líbano y en Siria.
Te podría dar la razón, cierto los palestinos tienen tierra, Cisjordania y Gaza. De Gaza ya se habían ido los Israelíes y estos les suministraban agua y electricidad y además les estaban haciendo contratos a miles de gazaties para que pudieran trabajar en Israel. Todo eso se fue al carajo después de la masacre de Hamás en Israel. Ya conocemos la historia. Para que repetirla. Musulmanes violando y asesinando de la peor manera posible a los israelíes. Hasta metieron en un microondas a un bebé, esos hijos de puta que al parecer admiras tanto.
Y en cuanto a Cisjordania, es cierto, hay asentamientos ilegales israelíes. Lamentablemente es así. La ultraderecha de Israel son los que estimulan a ellos. Pero eso se iba a solucionar con los acuerdos de Abraham. Los asentamientos se iban a desalojar en cuanto firmarán esos acuerdos los países árabes incluyendo Arabia Saudi. Pero como eso a Irán no le interesaba, pues uso a su tonto útil, a Hamás para perpetrar esa matanza horrible.
Y las consecuencias han sido devastadoras para Gaza y Hamás.

Te podría dar la razón, cierto los palestinos tienen tierra, Cisjordania y Gaza. De Gaza ya se habían ido los Israelíes y estos les suministraban agua y electricidad y además les estaban haciendo contratos a miles de gazaties para que pudieran trabajar en Israel. Todo eso se fue al carajo después de la masacre de Hamás en Israel. Ya conocemos la historia. Para que repetirla. Musulmanes violando y asesinando de la peor manera posible a los israelíes. Hasta metieron en un microondas a un bebé, esos hijos de puta que al parecer admiras tanto.
Y en cuanto a Cisjordania, es cierto, hay asentamientos ilegales israelíes. Lamentablemente es así. La ultraderecha de Israel son los que estimulan a ellos. Pero eso se iba a solucionar con los acuerdos de Abraham. Los asentamientos se iban a desalojar en cuanto firmarán esos acuerdos los países árabes incluyendo Arabia Saudi. Pero como eso a Irán no le interesaba, pues uso a su tonto útil, a Hamás para perpetrar esa matanza horrible.
Y las consecuencias han sido devastadoras para Gaza y Hamás.
Todo Israel es asentamiento ilegal. Lo de las violaciones y lo de los bebés ya hace años que está desmentido. Como todo lo que dice la IDF.

Sí, por lo que veo en tu rango seguro que la llevas
Imagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.

Última edición:
Imagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.

Y según tú donde deberían irse?

Y según tú donde deberían irse?
Yo no digo que deberían irse, sino que no tenian derecho a haber ido. Si por mi fuera soltaria una bomba termonúcelar de 180 kilotrucutrucus en pleno centro de Jerusalen y a a hacer puñetas el muro de las lamentaciones, la explanada de las mezuitas y a hacer puñetas todo.

Atrás
Arriba Pie