Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya.... Pero es que antes de los visigodos aquí había otra genteImagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.
Esta ya tiene el traje de spiderman preparado para carnavales.
A parte de pancho, subnormal. Menuda cruz.Han violado a esas chicas judías hasta la extenuación y a alguna le habrán hecho un hijo. Pero esos cabrones ya están muertos y los que queda morirán.
Israel es implacable en eso
Esto no ha acabado. De momento que disfruten de la liberación de sus compatriotas palestinos. Pero se les van a quitar las ganas de asesinar y violar.
Creo que se me nota que apoyo a Israel, no?![]()
Pues vete acostumbrando porque por aquí me vas a leer bastanteA parte de pancho, subnormal. Menuda cruz.
Lo que sea pero deja de poner emoticonos como un bomalicón. Ten educación para seguir la etiqueta foril.Pues vete acostumbrando porque por aquí me vas a leer bastante
La verdad es que si saco de quicio a un admirador de terroristas como tú, para mí es una satisfacción.
Pero yo no te voy a insultar. Tengo mucha educación
![]()
Si tanto te gustan los judíos apuntate a su ejercito, follajudíos.No estoy de acuerdo. Muchos historiadores dicen que fue un error echarlos.
En principio las guerras en Oriente Medio me la trae al pairo, nunca van a dejar de matarse, pero nos salpica si o si. Inestabilidad en la zona, petróleo más caro, más impuestos y más darles dinero a los palestinos para que hagan más túneles y fabriquen más cohetes.
Pero si, aunque no disfrutaré del espectáculo, me gustaría que en esa zona hubiera paz, voy a dejar este tema.
Se acabó la clase de historia![]()
fotos, fotos. Solo conozco la de la ravera.Algunas de las juden secuestradas y algunas de las enmoñecadas estaban de buen ver. No se si se debería poner unas cuantas fotos o si merece un hilo a parte. Lo meditaré.
Me gusta la democracia. E Israel es la única de Oriente Medio.Si tanto te gustan los judíos apuntate a su ejercito, follajudíos.
Si hicieron si. Prestaban dinero a los Reyes medievales para su eternas guerras y luego éstos como no querían devolverlo, pues los perseguían y expulsaban de sus países.
Que había judíos usureros? Seguro que sí. Pero eso era excusa para asesinarlos? Eran todos usureros?
Lo mismo les paso a los Templarios y eran cristianos. Un rey francés en connivencia con un Papa los exterminó para no devolver el dinero que le habían prestado![]()
Imagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.
En Aragón tenían dentro de la corte a los catalanes. Bastante judíos tenían ya dentro como para meter a los otros.En España al menos, se les expulso porque tras loa prestamos e impagos se hicieron con muchas posiciones de poder dentro de la corte, infiltrandose hasta dentro dentrisimo. Modus operandi que siguen repitiendo.
Pd. He escrito España pero fue la corte de Castilla. En Aragon no tuvieron ese problema con los judíos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.