A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Esta ya solo puede escuchar heavy metal.

Screenshot_2025_0120_085118.webp

Imagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.
Ya.... Pero es que antes de los visigodos aquí había otra gente

Venga, va, sus voy a dar una pequeña clase de historia porque estáis ohdiando a los juden mal.

Cuando Fernando de Aragón expulsó a los judíos de España, la Corte privada de su parienta estaba tomada por judens castellanos que se quedaron, por cierto, y que le habían ayudado a llegar al trono, pero....

¿Saben uds que a los judens los habían ya expulsado del resto de los países de Europa Occidental? Por ejemplo, de Inglaterra 50 años antes.

¿Saben uds que estábamos en guerra con Francia y que el Papa era profrancés?

¿Saben uds que diversos reyes de Aragón ya habían sido excomulgados con anterioridad?

Si no se hubiese expulsado a los judíos, el Papa hubiera declarado la guerra como una Cruzada contra España, y ahora mismo hablaríamos turco o francés.

Así que menos tonteridas.

Han violado a esas chicas judías hasta la extenuación y a alguna le habrán hecho un hijo. Pero esos cabrones ya están muertos y los que queda morirán.
Israel es implacable en eso 😁
Esto no ha acabado. De momento que disfruten de la liberación de sus compatriotas palestinos. Pero se les van a quitar las ganas de asesinar y violar.
Creo que se me nota que apoyo a Israel, no? 🤔

Han violado a esas chicas judías hasta la extenuación y a alguna le habrán hecho un hijo. Pero esos cabrones ya están muertos y los que queda morirán.
Israel es implacable en eso 😁
Esto no ha acabado. De momento que disfruten de la liberación de sus compatriotas palestinos. Pero se les van a quitar las ganas de asesinar y violar.
Creo que se me nota que apoyo a Israel, no? 🤔
A parte de pancho, subnormal. Menuda cruz.

Última edición:
Pues vete acostumbrando porque por aquí me vas a leer bastante 😉
La verdad es que si saco de quicio a un admirador de terroristas como tú, para mí es una satisfacción.
Pero yo no te voy a insultar. Tengo mucha educación
:3:
Lo que sea pero deja de poner emoticonos como un bomalicón. Ten educación para seguir la etiqueta foril.

No estoy de acuerdo. Muchos historiadores dicen que fue un error echarlos.
En principio las guerras en Oriente Medio me la trae al pairo, nunca van a dejar de matarse, pero nos salpica si o si. Inestabilidad en la zona, petróleo más caro, más impuestos y más darles dinero a los palestinos para que hagan más túneles y fabriquen más cohetes.
Pero si, aunque no disfrutaré del espectáculo, me gustaría que en esa zona hubiera paz, voy a dejar este tema.
Se acabó la clase de historia 😉
Si tanto te gustan los judíos apuntate a su ejercito, follajudíos.

Si tanto te gustan los judíos apuntate a su ejercito, follajudíos.
Me gusta la democracia. E Israel es la única de Oriente Medio.
Señalame un país musulmán que sea una democracia? Antes Turquía, ahora ya tampoco lo es.
Obviamente a ti te gustan las dictaduras.
Ah, si fuera israelí, no dudes que estaría combatiendo por mi país. Hay musulmanes en el ejercito israelí que también lo hacen.
Y si un día Marruecos o cualquier otro país ataca España, me enrolare para combatir por mi país, no te quepa la menor duda.

200 asesinos liberados a cambio de salvar a cuatro soldaditas. Pues me parece justo. Una judía vale más que 25 follacabras.

Si hicieron si. Prestaban dinero a los Reyes medievales para su eternas guerras y luego éstos como no querían devolverlo, pues los perseguían y expulsaban de sus países.
Que había judíos usureros? Seguro que sí. Pero eso era excusa para asesinarlos? Eran todos usureros?
Lo mismo les paso a los Templarios y eran cristianos. Un rey francés en connivencia con un Papa los exterminó para no devolver el dinero que le habían prestado 🤷‍♂️

En España al menos, se les expulso porque tras loa prestamos e impagos se hicieron con muchas posiciones de poder dentro de la corte, infiltrandose hasta dentro dentrisimo. Modus operandi que siguen repitiendo.

Pd. He escrito España pero fue la corte de Castilla. En Aragon no tuvieron ese problema con los judíos

Última edición:
Imagínate que los alemanes ahora vienen diciendo que la península ibérica es su tierra ancestral porque una vez pasaron por aqui suevos, alanos y vándalos, y se vienen para acá y arrebatan poco a poco la tierra a sus actuales pobladores, y no contentos con eso se traen a todos los descendientes de aquellas tribus que se esparcieron por el mundo, y que nunca fueron un Estado. Lo flipas, a que si.

En cualquier caso lo dirían los suecos modernos, no los alemanes. Las tribus godas salieron de la región de Scania al sur de Suecia.

Hay que ayudar a Israel, ellos nos ayudaron con los atentados del 11M, 11J en Londres, Charlie Hebdo, Bruselas, Colonia, Niza , Crocus Moscú, Balí (Indonesia , 200 muertos europeos) que los evitaron...ah, no.
PD: El 11M , sea un apaño entre Francia o no, se callaron los del Mossad como perras.

Dan igual nuestras opiniones. En esa región hay ya un odio muy incrustado. Seguirán matándose sin cesar.
Que podrían vivir en paz si olvidarán sus oídos, seguro que sí. Los palestinos en Gaza y Cisjordania y los israelíes en su país actual. No tengo la menor duda que si hubiera voluntad de hacer la paz, los asentamientos ilegales de Cisjordania de los israelíes serían desalojados.
Pero no es caso. El odio lo inunda todo.
Cuando acabe la actual guerra, los palestinos, sus unidades más islamista radicales volverán a armarse, a hacer túneles y volver a planear un nuevo ataque. E Israel volverá a atacar.
Un circulo sin fin.
Particularmente de este tema no hablo más. Los rehenes están siendo devueltos, se están soltando presos palestinos y a ver qué ocurre.
Lo que me parece una imbecilidad es que sigamos dando millones de euros a los palestinos para ayuda humanitaria y que luego ese dinero lo usen las ramas más islamistas y radicales palestinas para obtener armas y no para paliar la falta de comida y medicamentos y reconstruir los edificios.
Si damos dinero, hay que saber bien para que se va a usar, y no como ha pasado hasta ahora

En España al menos, se les expulso porque tras loa prestamos e impagos se hicieron con muchas posiciones de poder dentro de la corte, infiltrandose hasta dentro dentrisimo. Modus operandi que siguen repitiendo.

Pd. He escrito España pero fue la corte de Castilla. En Aragon no tuvieron ese problema con los judíos
En Aragón tenían dentro de la corte a los catalanes. Bastante judíos tenían ya dentro como para meter a los otros.

Acaban de incluir España como destino de la diaspora palestina.
El ministro de exteriores ha dicho que ni hablar.
Todos sabemos, que esa es una forma de empezar a hablar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo, 2 millones de palestinos a Marruecos a cambio de reconocer la anexión del Sáhara.

Marruecos los trata como perros y los planta en la frontera con España.

5 años después, quedan 0 palestinos en Marruecos y viven 2 millones en España.

2032 , Pedro Sánchez gobierna con una coalición Frankenstein donde están Sumar, Podemos, Junts, ERC, PNV , Bildu y Hamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie