Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OMG, como se llama y a que ilgimnassio va? la chica me refiero, eso yes.
No digo justificar.No hay suficientes fotos y videos de muertos para el fanegas. Como con las grasas saturadas siempre quiere más y más.
Si son tan malos no hace falta mentir.No digo justificar.
Blanquear, minimizar, suavizar, relativizar, los horrores de Hamás, o incluso la propia existencia de Hamás , es algo repugnante, me asquea sobremanera.
Sepas disculpar mi estimado, que Lol te perdone.
K#rma y nunca jamás Hamás
En efecto no hace falta mentir.Si son tan malos no hace falta mentir.
Vale. Pon los videos de Hamás violando y matando niños. No te pido 20, te pido 1. Aunque ya te aviso que no lo vas a encontrar. Lo mismo que la historia de los 40 bebés decapitados y metidos en hornos.En efecto no hace falta mentir.
Ni siquiera hace falta ir a fuentes ajenas.
Basta con ver los vidèos que ellos mismos suben de propaganda. Como aquel de la entrega de rehenes a la pura Cruz roja
Ataúdes de madre e hijos. S.p.m
! Tremendo, amego, tremendo!
Secuestrar y asesinar niños.
Quién mata a un niño es como si matara a la Humanidad entera.
K#rma y que LOL te perdone bro
Vale. Pon los videos de Hamás violando y matando niños. No te pido 20, te pido 1. Aunque ya te aviso que no lo vas a encontrar. Lo mismo que la historia de los 40 bebés decapitados y metidos en hornos.
Insisto. El tweet de ACOM habla de violaciones y de matanzas de niños. No hay ni pruebas ni videos ni nada que confirme que eso haya pasado el 7 de Octubre. Si lees, y entienedes, el tweet que yo he puesto lo verás.Si ya te remití a un vidèo. Además publicado por ellos mismos.
Dijeron de devolver rehenes y devolvieron ataúdes. Ataúdes de niños.
No hace falta recrearse en el gore. Ese vidèo de por si reflejó la terrible realidad de lo que son capaces esos salvajes.
Y tú , erre que erre, sigues contemporizando , relativizando a esa gentuza.
K#rma y que LOL te perdone
Que si , amego, que siInsisto. El tweet de ACOM habla de violaciones y de matanzas de niños. No hay ni pruebas ni videos ni nada que confirme que eso haya pasado el 7 de Octubre. Si lees, y entienedes, el tweet que yo he puesto lo verás.
Lo que quieras pero eso que dicen es mentira, fin. Si tan malos son, y nadie lo niega, no hace falta inventarse nada. Claro que esto viene de Israel, que deja a cualquier malo malísimo como una hermanita de la caridad en el terreno que quieras.Que si , amego, que si
Que la propaganda en un conflicto bélico tiende a exagerar las cosas. Que hasta ahí llego.
Lo que te digo es que no hace falta que vayas a la propaganda del enemigo. En el caso la propaganda propria de Hamás es terrible. En sus mismos vidèos ellos mismos dan cuenta de la maldad de que son capaces.
K#rma y que LoL te siga perdonando
Espérate tú que no salga Ayuso o Franco aquí, que estos son capaces de todo.Claro, ni han violado a nadie, ni han matado a nadie, ni han hecho nada. Vale. Todo es una conspiración y un invento de las ratas sionistas, Trump, y también de Elon Musk, que cojones, que ahora está de moda echarle la culpa de todo.
Mira que le tengo asco a Netanyahu, pero macho, hay cosas que ya os vale... en fin.
Nadie lo niega pero seguimos suavizando y relativizando el horror de una zarabanda de criminales sin escrúpulos.Lo que quieras pero eso que dicen es mentira, fin. Si tan malos son, y nadie lo niega, no hace falta inventarse nada. Claro que esto viene de Israel, que deja a cualquier malo malísimo como una hermanita de la caridad en el terreno que quieras.
los bebés muertos también. Los 40.
matando niños. No te pido 20, te pido 1.
matanzas de niños. No hay ni pruebas ni videos ni nada que confirme que eso haya pasado el 7 de Octubre.
Si será por terreno en ÁfricaSea como sea el mal ya está hecho y los actos de octubre llevaron a una guerra. Y ahora que Hamas ya está derrotado y Las ciudades de Gaza destruidas, a los 2.300.000 ciudadanos de Gaza los quieren deportar a algún sitio. Pero no saben aun dónde y como hacerlo.
Se habla de Somalilandia, una región de Somalia que busca independizarse de Somalía. Supongo que eso les daría reconocimiento internacional y sobre todo de EEUU.
Ya veremos cómo acaba el asunto.
Particularmente el destino de los gazaties me importa un bledo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.