Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.965
Palestina es irresistible.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he visto nada por aquí del aquelarre que se han montado los de Hamás para devolver los cuerpos de cuatro rehenes (madre, dos niños y abuelo) presuntamente muertos por un ataque judío mientras estaban retenidos.
Ver el archivos adjunto 183600
Ver el archivos adjunto 183601
Mención honorífica para la Cruz Roja, que no hizo nada mientras estaban prisioneros, y ahora se apuntan al jolgorio.
@pai-mei, mira.
Ver el archivos adjunto 183602
(...)
A veces veo estas imágenes y fantaseo con que los jews lanzan un pepinazo en mitad de la performance y se llevan por delante a todo asistente.
los pobres rehenes que quedan yo creo que ya...Me apuesto 1 € a que die Juden ya están pergeñando alguna buena judiada para resarcirse de semejante afrenta.
Igual hay que esperar algo por el tema de los rehenes, pero estas cosas no se perdonan.
Ni se olvidan...
Pongo esto porque estoy horrorizado. A ver si acaba esta violencia sin sentido en Ucrania.
Es como la guerra del hilo, gana la sociedad.
Pongo esto porque estoy horrorizado. A ver si acaba esta violencia sin sentido en Ucrania.
La brigada Heredia avanza imparable en el frente de Granada.
Por lo demás, los israelitas siguen haciendo limpieza y eliminando a toda la cúpula de HAMAS en Gaza. Ayer se cepillaron a Ismail Barhoum (el de la flecha). Ya son cinco los miembros de la dirección eliminados en una semana. Quedan 9 con vida.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.