A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Sea como sea el mal ya está hecho y los actos de octubre llevaron a una guerra. Y ahora que Hamas ya está derrotado y Las ciudades de Gaza destruidas, a los 2.300.000 ciudadanos de Gaza los quieren deportar a algún sitio. Pero no saben aun dónde y como hacerlo.
Se habla de Somalilandia, una región de Somalia que busca independizarse de Somalía. Supongo que eso les daría reconocimiento internacional y sobre todo de EEUU.
Ya veremos cómo acaba el asunto.
Particularmente el destino de los gazaties me importa un bledo
Golda Meir estableció la regla no escrita que dice que por cada israelí que asesinen los terrorista, deberán caer 100 enemigos. Hamas se cargó a 1.200 israelis, asi que hasta que la cifra de defenestrasos gazatíes no llegue a los 120.000, no van a parar. Yo estas cosas las sé, no porque tenga contactos en el Mossad como @miliu , es que veo mucho Canal Historia.

Ver el archivos adjunto 185940
d921fc91-92fa-4ad9-a233-49f5e7a2431e.jpeg

M4XZAXIEJBBZ5NYA2FO5RWRHZI.jpeg

IS4MOXOVYETVSIBOQ52GEAVQP4.jpg
5YNYO6UG3EUUMD7KVSN2QBUDAE.jpg

anBn.webp

Ver el archivos adjunto 185944
Ver el archivos adjunto 185945
Ver el archivos adjunto 185946

1696974385414987.jpg

1697047311604276.jpg

Ver el archivos adjunto 185948

960px-Disaster_Victim_Identification_after_2023_Hamas_attack_on_Israel_%28ZAKA1051%29..jpg

¿Y las pruebas de matanzas el día 7 de octubre jejeje? ¿Dónde están? jejeje. Ni una prueba ejejejej, todo mentira de Israel jejeje
A ver, ponme una prueba que yo la vea hjehehehe, una foto aunque sea jejheje

No vale la pena ni entrar al trapo y contestarle.
Después de este zasca, esperará un tiempo a que se olvida la cosa y volverá con la misma cantinela.
No vale la pena el esfuerzo en recopilar pruebas y exponerlas, es perder el tiempo con tremendo subnormal.

Golda Meir estableció la regla no escrita que dice que por cada israelí que asesinen los terrorista, deberán caer 100 enemigos. Hamas se cargó a 1.200 israelis, asi que hasta que la cifra de defenestrasos gazatíes no llegue a los 120.000, no van a parar. Yo estas cosas las sé, no porque tenga contactos en el Mossad como @miliu , es que veo mucho Canal Historia.
En el foro teníamos a @Teo de Valencia, que su padre sí conocía a gente del Mossad. Una pena que nuestro jew abandonase el foro.

Insisto. El tweet de ACOM habla de violaciones y de matanzas de niños. No hay ni pruebas ni videos ni nada que confirme que eso haya pasado el 7 de Octubre. Si lees, y entienedes, el tweet que yo he puesto lo verás.
39 menores asesinó Hamas en el asalto del 2023. Entre esos 39 menores había niños de 5 y 2 años y dos bebés de 2 y 9 meses.
Pero no, esos 39 niños no son una matanza de menores

39 menores asesinó Hamas en el asalto del 2023. Entre esos 39 menores había niños de 5 y 2 años y dos bebés de 2 y 9 meses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De dónde has sacado esa foto, fanegas? Dónde están los 40 bebés muertos y las violaciones? Gordo retrasado hijo de puta. Va y pone videos de un documental de la IDF como prueba de algo. Puto retrasado.

No se le ocurre otra cosa que poner cosas al azar para confirmar de que no existen violaciones ni bebés muertos. Imbécil. No solo eso, va y mete a SOLDADOS como secuestrados como si fuesen víctimas de algo. Fenegas descebrebrado.

Te tragas tantos bulos como calorías. Vacías y directas al cerebro. Lechoso.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De dónde has sacado esa foto, fanegas? Dónde están los 40 bebés muertos y las violaciones? Gordo retrasado hijo de puta. Va y pone videos de un documental de la IDF como prueba de algo. Puto retrasado.

No se le ocurre otra cosa que poner cosas al azar para confirmar de que no existen violaciones ni bebés muertos. Imbécil. No solo eso, va y mete a SOLDADOS como secuestrados como si fuesen víctimas de algo. Fenegas descebrebrado.

Te tragas tantos bulos como calorías. Vacías y directas al cerebro. Lechoso.
¿De dónde sale esa foto, eh? jejejejej, esa foto no vale, es un bulo hehehehe. Fuente mis pelotas hehehe
¿Y las pruebas, eh? jejejeje, a ver qué yo las vea jhehehe, dónde están las pruebas de esos asesinatos de Hamas jejejeje
Ponme una foto aunque sea jejeje, pero una foto buena, no cualquiera. Las que has puesto no, jejeje, otras jejejeje AL Rededor jejeje

¿De dónde sale esa foto, eh? jejejejej, esa foto no vale, es un bulo hehehehe. Fuente mis pelotas hehehe
¿Y las pruebas, eh? jejejeje, a ver qué yo las vea jhehehe, dónde están las pruebas de esos asesinatos de Hamas jejejeje
Ponme una foto aunque sea jejeje, pero una foto buena, no cualquiera. Las que has puesto no, jejeje, otras jejejeje AL Rededor jejeje
1000062454.webp

1000062455.webp

Las sopas de hostias te las llevas calentitas. Aquí, y donde quieras. Gordo inútil.

Ver el archivos adjunto 186004
Ver el archivos adjunto 186005

Las sopas de hostias te las llevas calentitas. Aquí, y donde quieras. Gordo inútil.

jejejejeje, toma este post con cosas que NADA tienen que ver con tus fotos y videos jejejejej BOOOM
toma sopa de hostias jejejejeje
Mi post no tiene nada que ver con los videos de civiles siendo asesinados pero BOOOOM sopa de hostias jejejeje
A ver ahora qué haces jejejeje vaya sopa de hostias jejejeje
Te pongo un TOCHO de una tía hablando con flechas y texto resaltado y es verdad porque MIS PELOTAS Y SOPA DE HOSTIAS jejejeje

Que afán por ser el más imbécil del subforo tienes.

No tardes demasiado en darme otra sopa de hostias con otro destructivo post que desmienta y eche por tierra un montón de fotos, videos y testimonios de los que no hablo y a los que no hago referencia en ningún momento. Tengo la mañana algo ociosa y llamarte imbécil me la hace amena.

jejejejeje, toma este post con cosas que NADA tienen que ver con tus fotos y videos jejejejej BOOOM
toma sopa de hostias jejejejeje
Mi post no tiene nada que ver con los videos de civiles siendo asesinados pero BOOOOM sopa de hostias jejejeje
A ver ahora qué haces jejejeje vaya sopa de hostias jejejeje
Te pongo un TOCHO de una tía hablando con flechas y texto resaltado y es verdad porque MIS PELOTAS Y SOPA DE HOSTIAS jejejeje

Que afán por ser el más imbécil del subforo tienes.
Cuando quieras y donde quieras, fanegas. Con doble y triple post si quieres. Ahora ya vas calentito para el día.

Te digo lo mismo que al hazmerreír del foro: Todos esos muertos son única y exclusivamente responsabilidad de Hamas.
Las reclamaciones, al maestro armero.

La primera manifestación que veo contra Jamás.
Eso sí, unos cientos frente a 2 millones

Hay que echarle huevos para salir en Gaza contra Hamas. Fácil no es, pero al menos que haya gente que salga, algo es algo. Los que salen son los del norte, los que más han sufrido y los que más arrasados están.

Venga, entonces pon otro post con flechas y texto resaltado para rebatir cosas que nadie dijo nunca, que me vuelva a reír de ti.
Tonto, que eres tontísimo.
Ni con flechitas lo entiende el corto. Menudo anormal.
Hamas es Irán, y mientras sigan financiándolo, los gazatíes no tienen nada que hacer. Pero vamos, de todos modos dice @yonoloestoy que el 7-O no pasó nada de nada.
Nada de nada fue lo que te pasó con la teen.
Todo lo ocurrido en gaza es única y exclusivamente responsabilidad de Hamas, no de Israel
No. Es de quirn mata, ocupa y roba. Que les excuses todos a los narigones ya es cosa tuya.

Atrás
Arriba Pie