A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Más de 600 israelíes muertos en el ataque de Hamas. Hay más de 2000 heridos. Es el último recuento.

Por lo demás, siguen los combates dentro de Israel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los israelíes aún les queda trabajo en su propio territorio antes de pensar en hacer otras cosas.

Según este mapa, la situación está así ahora. El verde, es, en teoría, territorio dentro de Israel aún controlado por los terroristas:

F76qlFDXUAA6wkY



Ya está declarado el 'Estado de Guerra' total oficialmente. El ejército ahora asume los poderes por encima del parlamento, se restringen libertades de los ciudadanos, se ponen al servicio de la nación todos los recursos, tanto humanos como económicos. El primer minsitro Netanyahu asume todos los poderes de la nación y tiene control directo sobre el ejército.

¿Estáis de acuerdo con esto que dicen en El Mundo?

El verdadero origen del fallo defensivo se encuentra en la idea estratégica instalada en la cúpula israelí (militar y política) desde hace años según la cual "Hamas no está interesada en una escalada".
 
Última edición:
Pregunta para expertos... puede este conflicto que parece que va a traer cola porque imagino que varios países moros apoyaran a los palestinos, tener algún tipo de conexión con la guerra Rusia-Ucrania?
 
Israel evacuará a todos los residentes de la zona sur de Israel cercana a Gaza en las próximas 24 horas y todos los centros educativos del país permanecerán cerrados los próximos días.

Y Francia ya está preparándose para posibles actos terroristas en su territorio.
 
Última edición:
Israel es un estado fallido demográficamente a 30 o 40 años vista, los morlocs solo han de esperar un par de generaciones de menas más para ver al barco hundirse lentamente.

La tasa de reproducción de la población más occidentalizada tipo ciudades de Tel Aviv es puramente europea, a eso súmale toda la parafernalia de género, maricones y locas del coño que también ha creado su pertinente escuela anti familia allí, el sector sionista empuja con familias más amplias pero no les da, y el verdadero tumor social son el sector ultra ortodoxo jaredim, que se reproducen como auténticos monos pero no son más que una carga social ya que la mayoría de hombres no trabajan, viven de sus chanchullos talmúdicos entre ellos, paguitas del estado, y para mayor despelote muchos están educados en que el estado de Israel es una cosa artificial a los ojos de dios que tiene que desaparecer.

El proyecto de atraer población judia de fuera hace años que ya no funciona, y lo de infestar a la población de negroides IQ 85 es cosa de europeos, así que el escenario pinta muy mal a largo plazo.
 
Pregunta para expertos... puede este conflicto que parece que va a traer cola porque imagino que varios países moros apoyaran a los palestinos, tener algún tipo de conexión con la guerra Rusia-Ucrania?
Creo que sí. No soy ningún experto por cierto
Putin tiene una sólida alianza con Irán y su munición preferida lo los dones iranies. No me parece descabellado sugerir que ha habido un intercambio de información muy sensible entre ambos. El momento es el más adecuado, con occidente flaqueando en su apoyo a Ucrania
 
Creo que sí. No soy ningún experto por cierto
Putin tiene una sólida alianza con Irán y su munición preferida lo los dones iranies. No me parece descabellado sugerir que ha habido un intercambio de información muy sensible entre ambos. El momento es el más adecuado, con occidente flaqueando en su apoyo a Ucrania
Sí, el intercambio de información de a qué hora estaban durmiendo los reclutas en una base que a nadie le importa una mierda, pedazo de gilipollas.
 
Yo no he visto las imágenes, pero por ahñi dicen que lo del festival ese... que se ve de todo, ejecuaciones masivas, mujeres violadas, gente atada, cuerpos destrozados... :sad:

Dicen que muchísimos de los muertos en ese festival son americanos y europeos. Poco a poco ya irá saliendo todo a la luz.

Israel ha confirmado que hay más de 100 rehenes.

Parece que los americanos no quieren que esto vaya a más, y han dicho que NO tienen ninguna constancia (jajajaja) de que Irán haya tenido nada que ver, que esto es cosa de un grupo terrorista y ya está.

Por lo demás, Israel ya ha recuperado 29 zonas ocupadas por milicianos terroristas pero aún se combate para recuperar otras ocho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya van 630 muertos y 2000 y pico heridos. Datos provisonales, claro. La cifra irá aumentando en las próximas horas.

Reservistas están volviendo a Israel desde todas partes del mundo.

Los pobres fanáticos estos exhibiendo como trofeo de guerra un tractor capturado a los israelíes: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno españa ya tiene claro su paque de ayudas.


Acojer a los palestinoy y darles a israel los 12 puntos en la proxima eurovision.
 
Israel inicia los preparativos para evacuar a todas las comunidades israelíes que viven cerca de la frontera con el Líbano, en previsión de que, finalmente, Hezbollah se sume a la guerra total de Hamas contra Israel.
 
Se está poniendo la cosa muy de mi gusto. Pensaba que esto era un #hechoaislado que Isra iba a finiquitar pronto pero las cosas se están poniendo púas.
 
Joder , he visto videos del festival y los de hamas se habrán puesto las botas violando turistas europeas...

No se a que esperan para cerrar fronteras en la unión europea y mandar ayuda a Israel. Los moros son moros, y solo saben morear.
 
La tercera guerra mundial empezará antes de que acabe el año. Era inevitable tal y como está el mundo. Hay que resetear esto como se hizo en la segunda guerra mundial.

Tiene pinta si, habrá que hacer acopio de conservas. A ver si hezpaña se declara neutral, como en la 1 guerra mundial y hacemos caja vendiendo uniformes.
 
Se está poniendo la cosa muy de mi gusto. Pensaba que esto era un #hechoaislado que Isra iba a finiquitar pronto pero las cosas se están poniendo púas.

El Gobierno de Israel ya ha dicho que esto es una GUERRA, y ha advertido a sus ciudadanos de que será larga y difícil, que esto no es otra opreación militar más de hacer unos cuantos bombardeos y ya.

Yo no creo que se sume Hezbollah, no lo creo, porque entonces sí que se va a liar parda en toda esa zona, pero no creo que lo hagan.
 
Última edición:
Lo que no termina de cuadrar es como en posiblemente la frontera más vigilada del planeta no se han llegado a empanar de todas esas camionetas Toyota que se están viendo en los videos, morapios en parapente, hasta máquinas excavadoras, el tufillo a 11S false flag que emana todo es bastante imposible de evitar.
 
Joder , he visto videos del festival y los de hamas se habrán puesto las botas violando turistas europeas...

No se a que esperan para cerrar fronteras en la unión europea y mandar ayuda a Israel. Los moros son moros, y solo saben morear.

Comparta esos vídeos si no es molestia.

Yo puedo llegar a entender que los palestinos viven asfixiados por Israel y que alguien debería hacer algo, pero comportarse como salvajes con gente inocente hace que desee que los nukeen.
 
Lo que no termina de cuadrar es como en posiblemente la frontera más vigilada del planeta no se han llegado a empanar de todas esas camionetas Toyota que se están viendo en los videos, morapios en parapente, hasta máquinas excavadoras, el tufillo a 11S false flag que emana todo es bastante imposible de evitar.

Claro que sí. Han contratado unos miles de extras de The Walking Dead para que les invadan y tener un pretexto para bombardear Gaza. Una genialidad.
 
El poblema no es amás-amás y que han pillado al mossad y a su supuesto CCI y CI en bragas.

No.

Es que se ha unido Hezbollah, Irán (comepollas de amás-amás y jesbolá), los talibanes con sus 8 BILLONES de material iueseño abandonado por Sleepy Joe... y en breves los Hermanos Musulmierdas que gobiernan Turquía.

Pero ejque hay rumores de que parte de los millorcios dados al enano coñón seboso de Chelenski han sido usados para armar a Irán y demás follavacas bárbidos, que hasta incluyen a Boko Jarám y su recua follaelefantes que borbonean desde el cuenno de Áflica hasta Egypsio...

Vamos, que Los Narigudos van a hacer uso de su armamento nucelar táctico y puede que dejen en barbecho tre cuartos de oriente medio.

Y lo peor es que ni Chinorria ni Rusia se han definido.... todavía.



Yo me estoy haciendo una buena paja a la crema, que da mucha leche, porsiaca.
 
Europa puede llevar a los Afrika Korps
 
Última edición:
Me acuerdo cuando decían que con Trump tendríamos la tercera guerra mundial.....ya nadie se acordaba de la primavera árabe del Obama y sleepy joe.....
 
Atrás
Arriba Pie