A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Y lo de ahora, que es mucho peor, creéis que los judens lo van a resolver en un fin de semana.
Personalmente me importa una puta mierda si dura 34 días o 34 años con sus días y sus noches. Me jode más que a la hora de acostarme se me pongan en la ventana a armar jaleo que lo que pueda pasar en el desierto de un lugar del mundo al que no voy a ir en mi puta y asquerosa vida.
 
De qué fuentes bebes hamijo, comparte.

Por ahí está el twitt en un post anterior mio.

El problema de los talibanes es que al mismo tiempo han tenido unos terremotos de 6'8.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Ya han cazado al comandante de Hamas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En unos días veremos la ira de Israel, se están apostando miles de tropas y vehículos en la zona. En cuanto controlen totalmente la situación en los focos que todavía resisten, acto seguido el kilo de tripas de palestino bajará de precio ante el exceso de oferta. 10000 palestinos no verán el fin de mes como poco
 
De qué fuentes bebes hamijo, comparte.
Veo que no te pasas por el hilo de la guerra de Ucrania, donde Codeisan es considerado como la mascota del mismo por sus fuentes que la que no huele a frijol antiyankee, es una página rusa o Bielorrusa, o un diario de Turquestán
 
Esto le llevará a Israel un par de semanas o tres, pero está claro que terminará con los bulldozer arramblando Gaza y los palestinos supervivientes montados en el Open Arms camino de España.
 
1696801071327.png


Que los desentierren y como al Cid Campeador los pongan sobre tanques, como mascarones de proa, hacia Gaza, ya veréis como corren los enemigos. El problema de Israel es votar a un capitán para primer ministro y no a generales como Moshé Dayán o Ariel Sharón

Por cierto, Echenique haciendo amigos e intentando hundir aún más a Podemos.


Que tenga cuidado con las críticas no vaya a secuestrarlo el Mosad para luego juzgarlo en Israel como a Adolf Eichmann, dentro de una cabina de cristal.
 
Última edición:
Vaya comando de retrasados se está quedando en el foro, entre los chupapollas circuncidados, los soldados de teclado y los retrasados que piensan que un Israel Palestina va a dedembocar en una Tercera Guerra Mundial.
Y me olvidaba de @Codeisan de 20 y su extraña filia para con los túneles.
 
El Wall Street Journal asegura que Irán también está detrás de los ataques.


El artículo es de pago, pero El Español ha hecho una reseña.

 
Esto le llevará a Israel un par de semanas o tres, pero está claro que terminará con los bulldozer arramblando Gaza y los palestinos supervivientes montados en el Open Arms camino de España.

Más o menos eso opino yo. Eso acabarà el día que unos exterminen a otros. No hay más vueltas que darle.
 
Los germans por sea caso...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


steve urkel GIF by Team Coco



Se han llevado unas buenas chavalas, no saben nada los moros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puto asco. Desde que el verdadero líder mundial se nos fue, todo se va al garete. Maricones everywhere, payasas locazas con la puta Mierda del feminismo, cultura woke shit death, gente con gafas... DIOS QUE PUTO ASCO.

Y encimaen Alemania van y ponen esa PUTA MIERDA, porque están acomplejados. VIVA HITLER HEIL HITLER MARICONES.
 
Nadie ha comentado lo buena que estaba la alemanaca a la que le han hecho un Gadaffi. Qué buena estaba, parecía pocahontas, me relamo.
Me ha hecho jiji esta foto:

joven_vxctima_de_hamxs_x1x.jpg_2042217307.jpg


Murió por progre, pobre.
 
La tercera guerra mundial empezará antes de que acabe el año. Era inevitable tal y como está el mundo. Hay que resetear esto como se hizo en la segunda guerra mundial.
Error hay que resetear para que todo vuelva a como estaba ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Yo opto por un mundo con ideales de 1933 (aquí a partir de abril del 39)

Mujeres a la cocina, no pueden votar, no pueden usar internet, ni conducir ni se les permite o estar solas sin que un hombre las acompañe.
La homosexualidad vuelve a considerarse como lo que siempre fue, UNA ENFERMEDAD MENTAL, que o se cura o se les encierra, no pueden andar libres.
Se dejan de prohibir gilipolleces como la ley del bienestar animal. En España se prohibe la ITV, la declaraciónde la renta y se eliminan todos radares.
La policía se dedica a lo que tiene que dedicarse, no a tocar los cojones CON GILIPOLLECES. Y es a perseguir maricones, mujeres listillas y rojos.
Tras y toda esta basura modificada artificialmente, se les envía a IRÁN a cambio de petroleo.
Se prohiben coches híbridos o eléctricos.
Todo inmigrante de al menos 3 generaciones SE LE EXPULSA COMO MANO DE OBRA BARATA (eufemismo de esclavo) a otros paises que así lo requieran.


No os gustaría un mundo así ehh?
 
El poblema no es amás-amás y que han pillado al mossad y a su supuesto CCI y CI en bragas.

No.

Es que se ha unido Hezbollah, Irán (comepollas de amás-amás y jesbolá), los talibanes con sus 8 BILLONES de material iueseño abandonado por Sleepy Joe... y en breves los Hermanos Musulmierdas que gobiernan Turquía.

Pero ejque hay rumores de que parte de los millorcios dados al enano coñón seboso de Chelenski han sido usados para armar a Irán y demás follavacas bárbidos, que hasta incluyen a Boko Jarám y su recua follaelefantes que borbonean desde el cuenno de Áflica hasta Egypsio...

Vamos, que Los Narigudos van a hacer uso de su armamento nucelar táctico y puede que dejen en barbecho tre cuartos de oriente medio.

Y lo peor es que ni Chinorria ni Rusia se han definido.... todavía.



Yo me estoy haciendo una buena paja a la crema, que da mucha leche, porsiaca.
Rúsica YA SE HA DEFINIDO AL RESPECTO. Quiere LA PAZ, pero que las fronteras VUELVAN A ESTAR COMO EN 1967
 
Nadie ha comentado lo buena que estaba la alemanaca a la que le han hecho un Gadaffi. Qué buena estaba, parecía pocahontas, me relamo.
Me ha hecho jiji esta foto:

joven_vxctima_de_hamxs_x1x.jpg_2042217307.jpg


Murió por progre, pobre.
Un aleman pinta en israel lo mismo que un gitano en un jacuzzi
 
Veo que no te pasas por el hilo de la guerra de Ucrania, donde Codeisan es considerado como la mascota del mismo por sus fuentes que la que no huele a frijol antiyankee, es una página rusa o Bielorrusa, o un diario de Turquestán

Vaya comando de retrasados se está quedando en el foro, entre los chupapollas circuncidados, los soldados de teclado y los retrasados que piensan que un Israel Palestina va a dedembocar en una Tercera Guerra Mundial.
Y me olvidaba de @Codeisan de 20 y su extraña filia para con los túneles.
Este es el gran aporte al hilo de estos sub seres, atentos que en breve explicarán con datos más profundos y estudiados como discurre el conflicto.
 
Para poder resolver el conflicto, lo primero es que los palestinos puedan constituir un Estado libre, progresista y gayfriendly. A esto no se le puede llamar guerra porque las guerras son entre países; esto no es más que un ajuste de cuentas entre dos organizaciones terroristas.
 
Este es el gran aporte al hilo de estos sub seres, atentos que en breve explicarán con datos más profundos y estudiados como discurre el conflicto.
Que seas un subnormal obsesionado con los túneles de Soledar, como si un túnel fuese la más alta sofisticación defensiva no es mi culpa.
Del conflicto este entro a leer los tweets que el bueno de @te parto el himen cuelga, porque las opiniones personales de los foreros son lo más triste y gordopajillero que uno pueda leer.
 

Que tenga cuidado con las críticas no vaya a secuestrarlo el Mosad para luego juzgarlo en Israel como a Adolf Eichmann, dentro de una cabina de cristal.
No ha cumplido una condena española va a cumplir una israeli hombre jejeje :lol: :lol:
Anda que han tardado los palestinos en sacar las imágenes de niños envueltos en sudarios. Qué puto asco dan ellos y los periodistas que les hacen la comparsa.
Saben manejar la media, y ya mandas el mensaje a los europeos del imagine...
 
Arriba Pie