A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

La violoteada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Las demas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F73L6__W4AAW0vi.jpg
 
Última edición:
Las demas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño no lo acabo de entender, se las ve bastante tranquilas, incluso alguna mirando el móvil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dije que esto lo arreglaba Israel en 2/3 días. Me pregunto si subestimé a los moros (o sobreestimé a israel).
Que estados Unidos haya largado uno de sus portaaviones allí me parece un dato curioso....de verdad Israel necesita de tanto soporte militar? Son tan débiles?....todo esto me está causando intriga. Incluso no me importaría que los moros aguantasen un par de meses más hasta que China ataque Taiwan.
Y luego si eso ya vemos cuanto tiempo tardamos en vestirnos de uniforme.
 
Coño no lo acabo de entender, se las ve bastante tranquilas, incluso alguna mirando el móvil.
No tiene sentido perder los nervios en una situación así. En los asentamientos se les alecciona desde niños a como comportarse en el peor de los casos. De todas formas lo peor está por llegar. Y lo saben
 
No tiene sentido perder los nervios en una situación así. En los asentamientos se les alecciona desde niños a como comportarse en el peor de los casos. De todas formas lo peor está por llegar. Y lo saben

Se les instruye en cómo afrontar una violación masiva y posterior asesinato de una manera sosegada.
 
Abandonan a Jewlenski:


There is information that the US Senate is revoking the transfer of 30 Abrams tanks and 10 F-16 fighter jets to Ukraine, as well as $8 billion in favor of providing military assistance to Israel.
Hay información de que el Senado de los Estados Unidos está revocando la transferencia de 30 tanques Abrams y 10 aviones de combate F-16 a Ucrania, así como 8 mil millones de dólares a favor de brindar asistencia militar a Israel.



Dije que esto lo arreglaba Israel en 2/3 días. Me pregunto si subestimé a los moros (o sobreestimé a israel).
Que estados Unidos haya largado uno de sus portaaviones allí me parece un dato curioso....de verdad Israel necesita de tanto soporte militar? Son tan débiles?....todo esto me está causando intriga. Incluso no me importaría que los moros aguantasen un par de meses más hasta que China ataque Taiwan.
Y luego si eso ya vemos cuanto tiempo tardamos en vestirnos de uniforme.

Están atacando Hebrón, Jerusalén y han derribado un helicóptero , todos esperábamos que esto se quedara en un ataque sorpresa pero han dejado grupos en la retaguardia haciendo guerrillas, esto no para ni tampoco los bombardeos con cohetes , además Gaza es como Bajmut, pero a lo bestia por debajo está llena de túneles y por arriba preparada para una guerra muy dura, además Hamás tiene armas occidentales del mercado negro ucraniano.


Entrar luego entre los escombros va a ser un infierno para las tropas terrestres.

Este no los conoce ni su puta madre, pero si son iraquíes no creo que vayan en broma.
Por cierto, el presidente de Afganistán dice que si Irán y Siria les dejan pasar , que quieren conquistar Jerusalén.
 
Yo no hice la mili, pero estoy preparado para matar en esta 3 guerra mundial que ya está aquí. Pero a todos los que mate, lo haré mirándoles a los ojos, como un hombre.
 
De qué fuentes bebes hamijo, comparte.

Como ir a comprar oro al Richal.

---


Me lol. Los palestinos del mundo celebrando en sus lugares de acogida el ataque.


Cuando estuve en Amsterdam hace dos meses o tres pasé por una manifestación de cientos de palestinos y asociados allá en la plaza que se usa para esas cosas, protestando contra los desmanes israelíes.

Daba bastante miedo y asco ver a tanto cara-rata graznando lo que entiendo que eran cánticos poco amistosos.

El link es de registro, pero abriendo en una pestaña de incógnito se puede leer. Ya no.
 
Última edición:
Yo no hice la mili, pero estoy preparado para matar en esta 3 guerra mundial que ya está aquí. Pero a todos los que mate, lo haré mirándoles a los ojos, como un hombre.

Y estás preparado para morir? Para morir mirando a los crueles ojos de tu asesino, que se burla se ti mientras agonizas.
 
esperad que ahora microsoft mete todos los carlos guty en el pass y tras pasarnoslos,estaremos preparados para ir al meollo.
 
esperad que ahora microsoft mete todos los carlos guty en el pass y tras pasarnoslos,estaremos preparados para ir al meollo.

Yo si voy a la guerra es para matar a muchos enemigos. A morir no, eso quiero dejarlo claro.
 
Yo si voy a la guerra es para matar a muchos enemigos. A morir no, eso quiero dejarlo claro.
y a violar. obviamente si vas a la guerra y no la metes en caliente.....es como hacer turismo sexual pero sin tener que comprarle bragas ni invitarlas a cenar.
ahora siendo serio.,ostia no me gustaria estar en el pellejo de las rehenes.

eso de que estan tranquilas porque las entrenan...no,me imagino que les diran que las tienen de reheneas por A o po B que si se estan quitecitas no les pasara nada...pero como la cosa se tuerza las empiezan a ejecutar como que dos y dos son 4.

empiezo a creer qe rusia puede estar detras de esto,para dividir las ayudas que iban integramente a los ucranios.
 
Última edición:
La guerra entre Israel y Hezbollah de 2006 empezó porque mataron a tres soldados israelíes. Duró 34 días y la ONU no paraba de recriminarle a Israel las matanzas que estaba cometiendo en el Líbano. Miles de civiles muertos, ciudades bombardedas, más de un millón de desplazados.

Y lo de ahora, que es mucho peor, creéis que los judens lo van a resolver en un fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie