A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Todo esto es muy frustrante. Siguen sin entrar a sangre y fuego y sin arrasar nada. Apenas unos pocos moridos por aquí, unos pocos heridos por allá, pero ni rastro de ese genocidio que nos prometieron.

Si en el mundo hubiera justicia Israel no haría lo que se le pusiera en los huevos de manera impune
si que nadie le tosa ni ONU ni UE ni su reputa madre. Lo único positivo que veo de todo este cisco es
que la comunidad internacional o mejor dicho la opinión pública caiga en la cuenta de lo obvio y empiece el ocaso
del ficticio estado de Israel.Amén.

1697321418706.webp

Una captura de pantalla no desmuestra nada, si me dicen que es Liachu y el chicle cargando una mujer en alguna rotonda de Vilariño tendría mas veracidad.

Coño, Médicos Sin Fronteras... Estos son los que no hace tanto tenían a sus médicos en África yéndose de putas (se hablaba, además, de medicinas a cambio de follar con lugareñas menesterosas). También en España condenó el Tribunal Supremo hace bien poco a esta "ONG" por exigir, cláusula contractual mediante, a sus captadores callejeros un "rendimiento mínimo" so pena de despido.
Y te sientes frustrado porque aquí andan a curar heridos en vez de extorsionar putas como hacen normalmente la cruz roja....

Última edición:
:115::115::115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fue útil la guerra esta al final. Ahora ya sabemos a ciencia cierta que lo de los derechos humanos era todo una patraña, y depende de quien sea el asesino y quien la víctima se tienen unos derechos u otros. Interesante. Sin duda traerá consecuencias. La democracia representativa ha demostrado ser un sistema político de gobierno totalmente ineficaz, tolerante con la corrupción y el nepotismo. Supongo que em breve llegará la hora de los dictadores.

Ver el archivos adjunto 148143

Una captura de pantalla no desmuestra nada, si me dicen que es Liachu y el chicle cargando una mujer en alguna rotonda de Vilariño tendría mas veracidad.

Hay un vídeo? La secuencia es la siguiente.

1. Llegan unos hamases con sus cintas verdes al control de acceso de lo que parece una urbanización kibut o lo que sea, ignoro si antes han hecho limpia, pero se posicionan para emboscar.

2. Llega un coche de una familia, pasa por el control y los hamases los acribillan.

3. Sacan a los muertos del coche y se van en él.

4. Llegan unos tios en otro coche, no van vestidos de Hamas, inspeccionan a los muertos y solo se llevan a la mujer.

Es cierto que se han encontrado esplosivos en cuerpos, puede ser este el caso.
O no, puede que quisieran tener relaciones intimas con el cadaver, cualquiera sabe

Hay un vídeo? La secuencia es la siguiente.

1. Llegan unos hamases con sus cintas verdes al control de acceso de lo que parece una urbanización kibut o lo que sea, ignoro si antes han hecho limpia, pero se posicionan para emboscar.

2. Llega un coche de una familia, pasa por el control y los hamases los acribillan.

3. Sacan a los muertos del coche y se van en él.

4. Llegan unos tios en otro coche, no van vestidos de Hamas, inspeccionan a los muertos y solo se llevan a la mujer.

Es cierto que se han encontrado esplosivos en cuerpos, puede ser este el caso.
O no, puede que quisieran tener relaciones intimas con el cadaver, cualquiera sabe

Todo conjeturas vaya ustec a saber.

...
Ver el archivos adjunto 148143

¿Necesitas más pruebas concluyentes, hamijo?

Terrorista palestino, agazapado tras matojo, esperando que pase un judío para rebanarle el pescuezo:

001.jpg

Niño palestino, rellenando una cabra bomba:

sddefault.jpg

Peligrosísimo palestino, arrejuntando pa comprarse una ak47:

tesorillo-medieval__550x807.JPG

Vamos, es que está clarísimo.

La gran ofensiva va a ser, al parecer en los próximos días y no este finde.

Me parece bien que me insultes, pero al menos no lo hagas cometiendo faltas de ortografía que te dejan como un completo imbécil.

Oye, que soy un puto imbecil y que no sabe escribir ya lo se, y lo admito, estoy puto acabado, pero lo tuyo tambien es verdad, eres un puto sionista destruye foros, y eso te perseguirá hasta el fin de tus dias, gane israel o pierda, es como decia mucho muchacho, "la mierda y los barcos flotan en el agua...".

Manda huevos que ateos confesos/ wokecologistafriendly

No entiendo como te metes tanto con el wokismo, si tu eres el primero que fardas de llamarte Napoleon y ir a mendigar coñopollas a first dates:

Dm_9Em8X0AA34Dx.jpg

En esto tengo mas en común con uno de hamas que con un tipejo que le come la polla al Sobera de dia, y de noche viene aqui a escribir "izmierda" y se cree gracioso.

No cabe duda con el quien no quiere nuestra destrucción y odia nuestros valores pues como que no, hay que ser subnormal de baba o un fanático.

A mi no me queda claro, por que si un pais-nacion-estado-confesion-raza, deja claro que nos odia históricamente, es Israel y su puta esfera de influencia.

La propaganda pro Ucrania y pro Covid ya no está de moda

Ya, pero la pro-civid bien que te la chutaste, subnormal murciano.

Sería un puntazo que se ofreciera Putin a arreglar el desaguisado de Oriente Medio a cambio de unos terrenitos en Ucrania

Manda huevos que el capillitas de "los niños no, por ahi no paso", venga con esto, cuando Netanyahu y Putin son los responsables de masacrar mas niños en actos bélicos y terroristas en los últimos años.

Seria un puntazo que la criatura descendiente que tienes le asase algo jodido, total, como funcionario y vacunado lo tienes todo pagado y arreglado, hijo de la gran puta.

Si en el mundo hubiera justicia Israel no haría lo que se le pusiera en los huevos de manera impune
si que nadie le tosa ni ONU ni UE ni su reputa madre. Lo único positivo que veo de todo este cisco es
que la comunidad internacional o mejor dicho la opinión pública caiga en la cuenta de lo obvio y empiece el ocaso
del ficticio estado de Israel.Amén.

Que justicia pides, guanche-moro independentista de mierda, si protestabais contra las petroleras españolas, y ahora los moros (vuestros hermanos beréberes según tu) os van a plantar una plataforma en la puta cara, por gilipollas, con el beneplácito de la judiada.

Pero tranquilos, no serán godos los currelas, serán de esos que te robaron la cartera del coche, pedazo de subnormal.

Por segunda vez, no te estoy preguntando eso.
Por tercera vez, reformulando la pregunta

La pregunta. Si Israel hiciera una incursión por tierra mar y aire con una cifra elevada de Palestinos asesinados. Entenderías que el mundo islámico respondiera con atentados en Europa?
Joder cabrón, no es que lo entienda, es que eso es lo que va a suceder en un 4000% Por eso estoy en contra de que destruyan Gaza me cago en dios. Al final nos va a salpicar a nosotros.

Qué asxo de casa, una vida así no merece ser vivida, bien muertos están.
Imagina llorar por una casa judía cuando es toda una tradición derribar la de palestinos para dar el terreno a colonos.

El capitán Fórum Filatélico no decepciona nunca. Me encantaría saber en qué trabaja el cabron, huele a funcionario "liberal" a kms.

PD

Ya me olía yo a que el puto Napoleón era el típico autónomo de batalla autoexplotado que se define como "emprendedor" cual Amancio de la vida.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder cabrón, no es que lo entienda, es que eso es lo que va a suceder en un 4000% Por eso estoy en contra de que destruyan Gaza me cago en dios. Al final nos va a salpicar a nosotros.
Al autor de la fiesta no de le olvidará llevar su pasaporte palestino o iraní.

No identificados pero los pilotos llevaban kipá
O gorra de los Clippers vete a saber, porque no tienen los yankis allí el gran "dildo" con toda su flota para no usarlo.

Los del kipá están ahora bombardeando con sus aviones convoyes de civiles y edificios llenos de población en Gaza y de vez en cuando algún nido de ratas de Hamás.

Cuando empiece a acercarse la investidura de Perro y el foco mediático se desplace, esta guerra va a pasar a ser como la de Ucrania. Es decir, va a ser un periódico de ayer.

Por cuarta vez, sabiendo que tirarías por ahí.

No te estoy preguntando si puede o no suceder. Te pregunto que dado ese resultado, entiendes que el mundo islámico responda con atentados en Europa?

4 veces la misma pregunta, y mira que es sencilla

Atrás
Arriba Pie