Me parece bien que me insultes, pero al menos no lo hagas cometiendo faltas de ortografía que te dejan como un completo imbécil.
Oye, que soy un puto imbecil y que no sabe escribir ya lo se, y lo admito, estoy puto acabado, pero lo tuyo tambien es verdad, eres un puto sionista destruye foros, y eso te perseguirá hasta el fin de tus dias, gane israel o pierda, es como decia mucho muchacho, "la mierda y los barcos flotan en el agua...".
Manda huevos que ateos confesos/ wokecologistafriendly
No entiendo como te metes tanto con el wokismo, si tu eres el primero que fardas de llamarte Napoleon y ir a mendigar coñopollas a first dates:
En esto tengo mas en común con uno de hamas que con un tipejo que le come la polla al Sobera de dia, y de noche viene aqui a escribir "izmierda" y se cree gracioso.
No cabe duda con el quien no quiere nuestra destrucción y odia nuestros valores pues como que no, hay que ser subnormal de baba o un fanático.
A mi no me queda claro, por que si un pais-nacion-estado-confesion-raza, deja claro que nos odia históricamente, es Israel y su puta esfera de influencia.
La propaganda pro Ucrania y pro Covid ya no está de moda
Ya, pero la pro-civid bien que te la chutaste, subnormal murciano.
Sería un puntazo que se ofreciera Putin a arreglar el desaguisado de Oriente Medio a cambio de unos terrenitos en Ucrania
Manda huevos que el capillitas de "los niños no, por ahi no paso", venga con esto, cuando Netanyahu y Putin son los responsables de masacrar mas niños en actos bélicos y terroristas en los últimos años.
Seria un puntazo que la criatura descendiente que tienes le asase algo jodido, total, como funcionario y vacunado lo tienes todo pagado y arreglado, hijo de la gran puta.
Si en el mundo hubiera justicia Israel no haría lo que se le pusiera en los huevos de manera impune
si que nadie le tosa ni ONU ni UE ni su reputa madre. Lo único positivo que veo de todo este cisco es
que la comunidad internacional o mejor dicho la opinión pública caiga en la cuenta de lo obvio y empiece el ocaso
del ficticio estado de Israel.Amén.
Que justicia pides, guanche-moro independentista de mierda, si protestabais contra las petroleras españolas, y ahora los moros (vuestros hermanos beréberes según tu) os van a plantar una plataforma en la puta cara, por gilipollas, con el beneplácito de la judiada.
Pero tranquilos, no serán godos los currelas, serán de esos que te robaron la cartera del coche, pedazo de subnormal.