A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Pobrecitos los niños palestinos que mueren en los bombardeos de Israel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobrecitos los niños palestinos que mueren en los bombardeos de Israel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por eso ya se merecen que los maten como a perros.
 
Que parece que varios ministros israelíes quieren atacar por el norte a hezbola y netanyahoo dice que prefiere pelear en un frente solamente. Será cagón? Al parecer hay discrepancias en esa reunión y no se sabe que va a pasar.
 
Pobrecitos los niños palestinos que mueren en los bombardeos de Israel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wow, no había visto un abuso así desde que tenía 8 años y le quitaron el bollycao a un chaval de la clase de al lado.
 
Wow, no había visto un abuso así desde que tenía 8 años y le quitaron el bollycao a un chaval de la clase de al lado.

Ese tipo de vídrios cala mucho en la sociedad centro-derechizada.

Por otra parte, Biden ya empieza a decirle a Israel que afloje un poco:

 
Por otra parte, Biden ya empieza a decirle a Israel que afloje un poco:

Olvídate, es un gesto de cara a otros actores. Israel va a ocupar parte del norte de la franja sine die. Eso se sabe desde el inicio.
Ahora es algo con lo que contarían los de Hamas y sus benefactores.
 
A mí se me han saltado las lágrimas. Y eso que no lloré ni con la muerte de Chanquete.
Eres un tipo duro.



28 pueblos cercanos al Líbano evacuados, cada vez se hace más pequeñito el país:

Mientras en Occidente cae la censura, en Israel el diario más influyente critica el cerco de Gaza:
Opinión |

Israel no puede encarcelar a dos millones de habitantes de Gaza sin pagar un precio cruel​


Gedeón Levy

Gedeón Levy


Detrás de todo esto se esconde la arrogancia israelí; la idea de que podemos hacer lo que queramos, que nunca pagaremos el precio ni seremos castigados por ello. Seguiremos adelante sin ser molestados.
No habrá ninguna consecuencia militar o diplomática y nadie nos echará en cara ningún crimen de guerra, las comunidades judías por todo el mundo vivirán seguras y el prestigio de Israel será el mismo que el de cualquier nación civilizada.
 
Eres un tipo duro.



28 pueblos cercanos al Líbano evacuados, cada vez se hace más pequeñito el país:

Mientras en Occidente cae la censura, en Israel el diario más influyente critica el cerco de Gaza:
Opinión |

Israel no puede encarcelar a dos millones de habitantes de Gaza sin pagar un precio cruel​


Gedeón Levy

Gedeón Levy


Detrás de todo esto se esconde la arrogancia israelí; la idea de que podemos hacer lo que queramos, que nunca pagaremos el precio ni seremos castigados por ello. Seguiremos adelante sin ser molestados.
No habrá ninguna consecuencia militar o diplomática y nadie nos echará en cara ningún crimen de guerra, las comunidades judías por todo el mundo vivirán seguras y el prestigio de Israel será el mismo que el de cualquier nación civilizada.

Me hace jij que un tipo no precisamente progresista como usted ensalce a Haaretz. Es como si un extranjero muy muy escorado a la derecha apoya sus razonamientos en los artículos de El País citándolo como "el diario más influyente".
 
A mí se me han saltado las lágrimas. Y eso que no lloré ni con la muerte de Chanquete.
Tú eres un hijo de la gran puta, y lo demuestras cada día en el foro, eres como Ferris, mismo tipo de comentarios y de "humor" sin gracia, así que comparte el título de subnormal del año.

Os mandaría junto con el yonoloestoy del vídeo a Palestina para que los moros os refutaran el discursito antisemita que lanzáis tan alegremente.

Esto es lo que os espera a los que apoyáis a los morunos.
 
Wow, no había visto un abuso así desde que tenía 8 años y le quitaron el bollycao a un chaval de la clase de al lado.

Teniendo en cuenta que ha sido raptado por terrorista, posiblemente hayan amuñecado a sus padres y puesto a disposición de esos monetes, algo de lástima sí que da.
Influyen tambien que el vídeo acaba justo cuando le empiezan a pegar y se supone que no va a quedar en colleja. Y el hecho racial, ahí me confieso culpable, me produce mas empatia en cuanto a que físicamente, pese a ser judio, se parece mucho a mi de pequeño, y los otros se parecen a los gitanos con los que nos apedreabamos

Ese tipo de vídrios cala mucho en la sociedad centro-derechizada.

Mira que eres gilipollas hahahahaha
 
Última edición:
Tú eres un hijo de la gran puta, y lo demuestras cada día en el foro, eres como Ferris, mismo tipo de comentarios y de "humor" sin gracia, así que comparte el título de subnormal del año.

Os mandaría junto con el yonoloestoy del vídeo a Palestina para que los moros os refutaran el discursito antisemita que lanzáis tan alegremente.

Esto es lo que os espera a los que apoyáis a los morunos.

Aprende a escribir y te respondo, que me haces sentir sucio.
 
Me hace jij que un tipo no precisamente progresista como usted ensalce a Haaretz. Es como si un extranjero muy muy escorado a la derecha apoya sus razonamientos en los artículos de El País citándolo como "el diario más influyente".
Es que si lo pongo en español enseguida todos dicen " otro enlace panchito, no sabes ni de lo que hablas" , pues tomad primer o segundo diario de Israel , más cercano al conflicto no puede ser.
Que con su pan ( o con el tuyo) se lo coman.
El lol del día es que el primer ejército del mundo ha tiroteado a un colono hasta dejarlo hecho un colador.
 
Gran enlace yonoloestoy, la próxima nos pones uno de Al fatah news o de Hamás Today.
Qué van a decir en un país que ha sufrido el asesinato de 1400 personas, la mayoría civiles. Pues que conviertan en polvo esa maldita franja de mierda.

Y eso no es fascismo, es irá odio, ganas de venganza. El fascismo es algo mucho más serio, elaborado y peligroso que eso, pero a los mamarrachos (desgraciadamente muchos de izquierdas) les gusta usar el vocablo sin tener ni puta idea, a cualquier acción que poco tenga que ver con el fascismo, consiguiendo un trivialización de su significado y que la gente no sepa distinguirlo cuando en verdad lo sea.
Menudo ladrillo para justificar las amenazas de un policía a un periodista si no dice lo que él quiere. Esas amenazas y esas formas son parte del fascimo. La intimidación y las amenazas con la fuerza. Si os jode pues agua y jabón.
Por cierto habéis oído alguna represalia con Cisjordania, que es Palestina. Caen bombas, aniquilan a los palestinos de esa zona?

Ni una, no cae ni una. Hamás lleva desde el 2007 controlando la franja de Gaza, gracias a los ayatolás. Es el problema de dejar hacer a los iraníes. El año pasado había que haberles jodido cuando su pueblo estuvo a punto de darle la vuelta a la tortilla
Esto que es. Una puta broma de las malas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No les caen bombas. Solo los echan, los matan y llegan con la excavadora. Ni una bomba, ni una.
 
Que hostia tenéis los usáis la palabra fascismo como insulto, cuando está peleando el sionismo junto a la derecha más rancia de Estados Unidos contra el islamismo , que está pasando de ser una lucha local de una región invadida a unir a todos los marrones del mundo.
- Si gana Israel los europeos no ganamos nada.
- Si gana el islamismo los europeos no ganamos nada.
 
Es que si lo pongo en español enseguida todos dicen " otro enlace panchito, no sabes ni de lo que hablas" , pues tomad primer o segundo diario de Israel , más cercano al conflicto no puede ser.
Que con su pan ( o con el tuyo) se lo coman.
El lol del día es que el primer ejército del mundo ha tiroteado a un colono hasta dejarlo hecho un colador.

No es ahí donde iba. Haaretz, diario progre entre los progres, ODIA a Netanyahu. Haaretz publica cosas como esta (ojo, no es ni de estos días, es de hace unos meses):

Screenshot_20231016-120732~2.png


Como si tomara usted a El País como fuente fiable de la gestión gubernamental en un país gobernado por los Guerrilleros de Cristo Rey, para que se haga una idea.
 
Última edición:
Algunos se creen que si los de Hamas o los palestinos no tuvieran el poder militar que tiene Israel no los hubieran borrado del mapa y vete a saber si no a todo Occidente para imponer su religion de paz y amor. Demasiado bien se estan portando los judios y eso que son otros hijos de puta de cuidado.
Algunos vivis en los mundos de Yupi, solo os falta que os violen y os corten el cuello como a tantos que han ido de Occidente a echarles una mano, esta gente son alimañas que se la suda todo.
 
Acuérdate de renovar tu carnet de retraso, que te caduca a finales de octubre.

Ver el archivos adjunto 148192

Y que me quieres decir puto anormal, no estoy a favor de ningún bando en este conflicto, ni me gustan los judens ni los moros. Ni creo que haya que ser de izquierdas o derechas para sentir lástima o no sentirla, por un niño al que le van a dar collejas hasta en el cielo la boca, si hubiera sido palestino y bajo las mismas circunstancias, porque hay bastantes israelitas marronidos, diría lo mismo,

Así que la gilipollez que soltaste antes no aplica, ni en este ni en ningún caso

No se que eres más sectario o subnormal, sin duda las dos cosas eres. No te seguía mucho en el hilo de Ferris, y no me parecías tan subnormal, ahora empiezo a entender la gorrita con hélice y que cada año renueves el título.
 
Y que me quieres decir puto anormal, no estoy a favor de ningún bando en este conflicto, ni me gustan los judens ni los moros. Ni creo que haya que ser de izquierdas o derechas para sentir lástima o no sentirla, por un niño al que le van a dar collejas hasta en el cielo la boca, si hubiera sido palestino y bajo las mismas circunstancias, porque hay bastantes israelitas marronidos, diría lo mismo,

Así que la gilipollez que soltaste antes no aplica, ni en este ni en ningún caso

No se que eres más sectario o subnormal, sin duda las dos cosas eres. No te seguía mucho en el hilo de Ferris, y no me parecías tan subnormal, ahora empiezo a entender la gorrita con hélice y que cada año renueves el título.

Mira que eres gilipollas, hehehehe.
 
Arriba Pie