A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

¿Aquí no hay nadie que les de asco unos y otros?
Porque se puede justificar defenderse de los terroristas sin hacer un genocidio en toda regla.
 
¿Aquí no hay nadie que les de asco unos y otros?
Porque se puede justificar defenderse de los terroristas sin hacer un genocidio en toda regla.
Los dos dan mucho asco. Mucho.
Pero si hay que escoger entre unos judíos de mierda y unos moros de mierda al que el resto de moros de mierda no quieren ver ni en pintura, yo lo tengo claro.
 
Los dos dan mucho asco. Mucho.
Pero si hay que escoger entre unos judíos de mierda y unos moros de mierda al que el resto de moros de mierda no quieren ver ni en pintura, yo lo tengo claro.
Burro va a dar la bienvenida en su hacienda a portugueses, franceses y moros cuando a los narigudos les dé por reclamar sefardilandia.
 
¿Aquí no hay nadie que les de asco unos y otros?
Porque se puede justificar defenderse de los terroristas sin hacer un genocidio en toda regla.
A mí me da asco la sumisión del mundo blanco a Israel en vez de meter un millón de soldados ahí la OTAN, Rusia, Serbia, Australia y limpiar Tierra Santa dando hostias a quien haga falta.
 
¿Sabrás que en 1998 el Mossad reconoció que sólo se cargaron a 3 , perdieron muchos agentes , les detuvieron un comando en Suiza y encima mataron a 3 moros por error?
En eso último se les disculpa, por si hacían algo .
Cuando ha reconocido eso el Mossad, si esa gente nunca reconoce nada, chumacho.
 
Lee los libros de Thomas Gordon.
51ESCRT4ZPL._SY425_.jpg

No es ningún mindundi, tras años investigando al Mi6, CIA , Mossad , etc , llegó a ser amigo de un jefe supremo de la inteligencia hebrea e ir varias veces a su casa a tomarse vermuts.
Ahora mismo Israel está en la UCI , sin millones de euros por el turismo cristiano a Tierra Santa, con 120.000 personas fuera de su hogar porque no puede estar cerca de la línea de fuego, la Brigada Golani , la élite . fuera de Gaza sustituidos por mercenarios de compañías estadounidenses tipo la desaparecida Blackwater, recibiendo dinero ( el que iba a Ucrania) a punta pala , armamento , con el puerto de Eilat, el único que tienen en el Mar Rojo para salir al Índico ha bajado al 50% lo que es una catástrofe, sólo por comparar el de Odessa bajó un 70% y porque los rusos lo bombardean.
Las élites de Arabia, Marruecos, emiratos, Qatar, siguen haciendo negocios con Israel pero cada vez van alejándose porque los marrones de a pie odian a Israel y se juegan disturbios .
Y encima los propios israelíes se manifiestan contra Netanyahu por corrupción y hay hostias en Tel Aviv diarias.
 
Los dos dan mucho asco. Mucho.
Pero si hay que escoger entre unos judíos de mierda y unos moros de mierda al que el resto de moros de mierda no quieren ver ni en pintura, yo lo tengo claro.

No entiendo eso de tener que escoger bando como si fuera un equipo de fútbol. Ahora mismo quienes están dando asco a puñados son los narigudos, y no hay propaganda jew que lo tape. A destacar la pusilanimidad insondable de los patéticos alemanes, que no se atreven ni a toser, me causan asco risa esos kartoffen acomplejados.
 
No entiendo eso de tener que escoger bando como si fuera un equipo de fútbol. Ahora mismo quienes están dando asco a puñados son los narigudos, y no hay propaganda jew que lo tape. A destacar la pusilanimidad insondable de los patéticos alemanes, que no se atreven ni a toser, me causan asco risa esos kartoffen acomplejados.
Porque están dando asco los judíos? Todo lo que pasa en Gaza es responsabilidad de los moros de Hamás
 
Porque están dando asco los judíos? Todo lo que pasa en Gaza es responsabilidad de los moros de Hamás

Si exceptuamos matar a civiles desarmados, bombardear edificios de la onu, bombardear hospitales, bloquear ayuda humanitaria, matar cooperantes, acusar a quien le tosa de antisemitismo y otros delitos de guerra menores como saqueo, robo y demás, por nada.
 
Si exceptuamos matar a civiles desarmados, bombardear edificios de la onu, bombardear hospitales, bloquear ayuda humanitaria, matar cooperantes, acusar a quien le tosa de antisemitismo y otros delitos de guerra menores como saqueo, robo y demás, por nada.
Si exceptuamos que empezó Hamás asesinando, violando y secuestrando civiles, que utilizan hospitales y colegios cómo almacén de armas y escudos humanos, que organizaciones de la ONU trabajan y colaboran con Hamás, que se quedan con la ayuda humanitaria, que asesinan a quienes levantan la voz y un largo etc, por nada.
 
Si exceptuamos matar a civiles desarmados, bombardear edificios de la onu, bombardear hospitales, bloquear ayuda humanitaria, matar cooperantes, acusar a quien le tosa de antisemitismo y otros delitos de guerra menores como saqueo, robo y demás, por nada.
Ir a robar a Gaza, como todos saben, uno de los lugares más ricos del planeta. Ojo al concepto.
 
Si exceptuamos que empezó Hamás asesinando, violando y secuestrando civiles, que utilizan hospitales y colegios cómo almacén de armas y escudos humanos, que organizaciones de la ONU trabajan y colaboran con Hamás, que se quedan con la ayuda humanitaria, que asesinan a quienes levantan la voz y un largo etc, por nada.

Para mi que Hamás hiciera lo que hizo (sin entrar a valorar lo que es propaganda juden y lo que no) no justifica todo, pero vaya, cada uno tiene su escala de valores.
 
Para mi que Hamás hiciera lo que hizo (sin entrar a valorar lo que es propaganda juden y lo que no) no justifica todo, pero vaya, cada uno tiene su escala de valores.
Aquí no hay escala de valores que valga. Se trata de quien es responsable de lo que está sucediendo en Gaza. Y solo hay un culpable, Hamás. Por las que tratéis de justificarlo aunque digáis que no.
 
Si exceptuamos que empezó Hamás asesinando, violando y secuestrando civiles, que utilizan hospitales y colegios cómo almacén de armas y escudos humanos, que organizaciones de la ONU trabajan y colaboran con Hamás, que se quedan con la ayuda humanitaria, que asesinan a quienes levantan la voz y un largo etc, por nada.
Cuando te crees que burro va a cagar el comentario más cuñado, ignorante y paleto de la historia se pone la boina de superburro y caga algo peor.
 
Última edición:
Arriba Pie