A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

lo que os tiene que entrar en esa puta cabecita de chorlito que tenéis todos es que por muy malos que sean los moros, los terroristas, el ayatola o el dogma de cortar manos o mutilar clitoris..., estados unidos o israel son PEORES. sí sí, no estoy loco, los que lapidan marikones son angelitos comparados con los demonios sobre la tierra que dejan morir gente a las puertas de sus hospitales y masacran pueblos en nombre de la libertad y la democracia, gente que busca la paz lanzando bombas. un país que en 2008 cambió a positivo el valor negativo de su mercado rescatando a los bancos con dinero del contribuyente afectando al mundo entero. Perdimos nuestras casas, perdimos nuestros trabajos y nuestra dignidad para que cuatro jews se llenaran los bolsillos. Luchemos contra los ultras.

A los ricos hay que matarlos a todos.
Estas consciente de que si la "gracia" con Alfonso la hubieses hecho en Irán los cuelgan ipso facto?.

261 Public Hanging Iran Stock Photos, High-Res Pictures, and Images - Getty  Images

Bueno, al menos seguramente iban a usar un poco de tecnología ya sabes, no todo es atraso.

TOPSHOT-IRAN-EXECUTION

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

vaya postales macabras todas llenas de Hombres, causante del mal en la tierra.

A ver @GuardianDelColacado, es mentira eso?

También cortan la cabeza con una espada en arabia saudí y financian el terrorismo en Qatar y en Pakistán y no los bombardean. Por algo será.
Los que sí que bombardean, invaden y matan cuando les sale de los cojones son a Israel y su perra yanki.

Última edición:
También cortan la cabeza con una espada en arabia saudí y financian el terrorismo en Qatar y en Pakistán y no los bombardean. Por algo será.
Los que sí que bombardean, invaden y matan cuando les sale de los cojones son a Israel y su perra yanki.
Me imagino que estos paises tambien tendrán relojes de este estilo, oh wait, TENIAN.

Estas consciente de que si la "gracia" con Alfonso la hubieses hecho en Irán los cuelgan ipso facto?.

261 Public Hanging Iran Stock Photos, High-Res Pictures, and Images - Getty  Images

Bueno, al menos seguramente iban a usar un poco de tecnología ya sabes, no todo es atraso.

TOPSHOT-IRAN-EXECUTION
Son moñecos, es una forma de denuncia de los derechos de colectivo lgtbxyz

Última edición:
A ver @GuardianDelColacado, es mentira eso?

No sé quien será Alfonso pero yo digo que cada mochuelo a su olivo. No deberia haber ordas marroquies, ni negros o panchitos por aquí (tampoco ordas de rusos, iranies, brasileños, ingleses). Ocasionalmente arando el campo, un 1% quizás. Lo que hagan por el tercer mundo es cosa suya. Pero nos han metido toda la chusma que rondará el 30% o más. Yo aplaudo que sean chusma siempre y cuando sea en su propia cloaca.

Sin embargo al maricón de @John McClane no le falta razón. Los anglos son los psicópatas más refinados y retorcidos del mundo.

Última edición:
Mirad como corren las moras, seguro que @pai-mei les perseguía con la cuca al aire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé quien será Alfonso pero yo digo que cada mochuelo a su olivo. No deberia haber ordas iranies, ni marroquies, ni negros, por aquí (ni rusos, ni brasileños, ni ingleses). Ocasionalmente arando el campo, un 1% quizás. Lo que hagan por el tercer mundo es cosa suya. Pero nos han metido toda la chusma que rondará el 30% o más. Yo aplaudo que sean chusma siempre y cuando sea en su propia cloaca.
El forero @John McClane se folló (o se dejó follar) el culo de un amigo, su nombre es Alfonso, cosa que contó acá, al final todos reimos y se ganó algunos adjetivos, claro, como estamos en OCCIDENTE, pues el forero aún vive y sigue contribuyendo en el foro, of course si este fuese un foro iraní hace rato estuviese muerto y enterrado. Lo mismo para GoogleTM e incluso para un forero premium amante de travelos.

Es mas, extrapolo, yo mismo estuviese muerto.

Al final muy pocos en esta casa estuviesen vivos con las leyes de Irán. Yo creo que NINGUNO.

Como cierren el estrecho de lolmuz, nos vamos a cagar.

De hecho, ya hay barcos variando la ruta para no cruzar por ahí.

Va a subir hasta el precio de una mamada.

Cuando los jeques moros se queden sin dinero para cagar a las influencers en el pecho verás tu si desbloquean o no el estrecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
:pensativo:

LOL

"Paz" -ya claro, porque los iraníes se van a quedar de brazos cruzados, mientras otras guerras continúan en churrocientos lugares.

Este tio es un puto bufón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie